El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

A mi la vida privada de las personas no me interesa en absoluto. Es absolutamente privada y no opino sobre ellas.

Y si la Real Academia Feancesa lo ha reconocido sin haber escrito en esa lengua ( no sabemos si la habla o no) ellos sabrán. La riqueza y el aperturismo en la cultura siempre es positivo.
Y, prima,
¿Cómo fue eso de meterte en un foro que se llama, así sin complejos, COTILLEANDO?
 
Me río por no llorar ! Qué forma de intentar blanquear a la mangante de Cris , quién , por otro lado , perfectamente peinada no ha ido nunca ....
Lo que tiene llevar una corte de apesebrados alrededor ; te santifican porque llevas una americana de lentejuelas , unos zapatos corrientes , un reloj de tío y la cara de mema que luces siempre !!!!!!!!
 
Da igual. Lo que la forera te dice, y parece que no has captado, es que para decir que alguien ha robado, y cometido un delito, solo vale una sentencia judicial firme. Lo demás, milongas.

Y además robar por definicion es apropiarse de lo ajeno con violencia en las personas o empleando fuerza en las cosas. Así que por más que JC se haya apropiado de algo ajeno, lo que está por demostrar, nunca lo hizo ni con violencia ni con fuerza, por lo que nunca ha habido ROBO.
Yo JAMÁS he dicho que JC haya robado.
Partiendo de esa base, lo demás sobra.
Digame cuando o donde he dicho yo de JC algo que no pienso.
 
El duque de Hernani no dice nada porque está muerto.
Nunca pudo decir nada.
Sin información, mejor no decir nada.
¿sabes quién tiene el título del ducado? La infanta Margarita.

Y repito otra vez, yo defiendo al rey Juan Carlos, pero lo que es, es.
Yo lo que leí fue que se quedaron con el título de duque de Hernani, que Alfonso XIII concedió a un antepasado. Luego que le hicieron una oferta a la viuda por el lote de cuadros. Y ya no se sabe donde fueron a parar. Estos cuadros en manos públicas o privadas no podían salir de España, y ese es el delito, si los sacaron . Esta claro que alguien hizo negocio, sin señalar a nadie.
 
No conozco a ninguna reina contemporánea que no abuse de sus prerrogativas .
Desde Fabiola de Bélgica tan cristiana ella , y montó una fundación para que su herencia no pagara impuestos en el país que la acogió . La finca de verano que tenía en Granada era ilegal , además de no pagar impuestos .
Máxima , otra vividora que se salta las leyes según le viene bien , desde las del covid , a comprarse casas donde
quiere y con dinero que no se sabe de donde ha salido ... En Grecia se saltaron las leyes derribando una colina para que su finca quedara fuera de la vista y más protegida , cargándose una carretera ... luego se echan las manos a la cabeza porque son amenazados por la mafia ! No son ellos mismos una pseudo-mafia ?
Letizia igual . Ha tocado el cielo con las manos , de pasar necesidades , ir a clase con los jerseys de su madre llenos de bolas y dados de sí , a cambiarse la cara cada año , flotar un avión privado y gratuito para irse de vacaciones sin dar explicaciones a ni dios .... No se entiende qué es " una gran reina " si ya de base el cargo es una apropiación injusta . Donde se estudia para ser una gran reina ?
De acuerdo en todo lo de Maxima, el personaje mas supravalorado de los royals que resultó ser un foke total.
Ignoro todo de Fabiola no puedo argumentarte nada.
Lo que dices de Letizia son anecdotas sin valor, que pasaba necesidades?? lo dudo, que llevaba jerseys dados de si, mis hijos también los llevan y no tenemos ningún tipo de aprieto económico, y cazadoras con agujeros y parches, mira Letizia es una persona que supo calar desde el momento dos, no digo desde el uno porque no fue así, desde el momento dos, como iba la cosa en Zarzuela y como se movía cada uno y los intereses que los guiaban y supo poner un cordón para que la porquería que veía no salpicara por supuesto a sus hijas ni a ella, ni en la medida de lo posible, y ahí lo tuvo complicadísimo, a su marido, y oye lo logró, sino hubiera sido así, y fíjate lo que te estoy diciendo, Felipe no sería hoy el rey de España, y eso Felipe lo sabe, no sabes hasta que punto lo sabe, uno puede escoger de pareja a gente bellísima, gente vistosísima, lo mas importante es elegir a alguien inteligente y Letizia es muy, muy, muy inteligente, y además de eso es lista, combinación poco frecuente pero que cuando se da...tenemos monarquía para rato. Los que llegaron al trono en peores circunstancias y los que mejores perspectivas tienen. Otros llegaron con todo hecho y lo hicieron polvo. Y si ya se que estamos en cotilleando y aqui se viene a insultar a Letizia y ectc, etc, etc, pero que quieres que te diga a mi lo de ser out of the expected siempre me ha gustado, y como sabrás, porque doy por hecho que igual que yo navego por amplios mundos los demás también lo hacen, Letizia, y mas que Letizia la pareja Felipe y Letizia hoy por hoy no tienen rivales en cuanto a prestigio internacional e imagen que proyectan, y no es una chorrada que se me ocurre a mi, conste,
 
Yo lo que leí fue que se quedaron con el título de duque de Hernani, que Alfonso XIII concedió a un antepasado. Luego que le hicieron una oferta a la viuda por el lote de cuadros. Y ya no se sabe donde fueron a parar. Estos cuadros en manos públicas o privadas no podían salir de España, y ese es el delito, si los sacaron . Esta claro que alguien hizo negocio, sin señalar a nadie.
Has oido algo, pero no es exactamente así.
Es todo mucho más grave. (Ni viuda, ni que no se sabe donde fueron a parar). Sí se pueden sacar (porque se pueden vender) sí son tuyos. El asunto es como los has conseguido.
Yo tenía los documentos (las cartas a Aznar, que este ignoraba y a Almansa, etc...).
Es un tema del que no se puede hablar sin estos documentos.
En total, fueron 1.000 millones de euros de entonces.
El grueso de la fortuna.
Y hay en toda la historia (se publicaba desde un dominio británico hace más de 20 años) un asunto muy delicado.
Uno de los cuadros vendidos fué inaugurado en New York por los vendedores, en una visita oficial.
Sin los documentos en la mano, no puedo decir más.

Hay en Marbella un monumento a la libertad de expresión, junto al edifcio Antonio Herrero, con una maravillosa frase de Séneca: "no hay lugar tan estrecho que no puedas elevar tu pensamiento al cielo"
MARBBBB.jpg
 
Yo lo que leí fue que se quedaron con el título de duque de Hernani, que Alfonso XIII concedió a un antepasado. Luego que le hicieron una oferta a la viuda por el lote de cuadros. Y ya no se sabe donde fueron a parar. Estos cuadros en manos públicas o privadas no podían salir de España, y ese es el delito, si los sacaron . Esta claro que alguien hizo negocio, sin señalar a nadie.
Los cuadros salieron cuando Urdanga y sra fueron enviados a EEUU por el campechano porque ya se había destapado el caso NOOS .
 
Los cuadros salieron cuando Urdanga y sra fueron enviados a EEUU por el campechano porque ya se había destapado el caso NOOS .
Así que el campechano está fuera, para custodiar todas las obras de arte que han cambiado de lugar y después sino ya, le pasará el testigo de la custodia del patrimonio que tiene fuera a su hija Cristina.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back