El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Álvar
Creo que pillar han pillado a casi todos , las hermanas del rey también , las hijas por supuesto ,
los yernos ejem , todos un poema !!! Y , si alguno de ha librado , que lo dudo , es porque se han apresurado a borrar sus huellas .

Creer, creemos muchas cosas yo la primera, pero lo cierto es que de muchos no lo sabemos. Yo por ejemplo siempre dije desde el minuto cero que Urdanga había aprendido de su suegro y en este foro se me ponían cruces... Pero vaya yo prefiero no meter a todos en el mismo saco mientras no tenga la certeza, bastante hay con lo que hay no hace falta engordar más al cerdo para estar indignados.
 
No soy de izquierda, pero el reconocimiento de una Academia de Letras a un escritor que no ha escrito en esa lengua, ni la conoce, me parece una fantochada.

Por otra parte, la vida privada de MVL y de JC me dan arcadas. Y verlos juntos, más aún.

En las normas de la Academia para empezar como mucho tienes que tener 75 años, vamos que no sólo no ha escrito en francés sino que se han saltado normas por nombrarlo.
 
No soy de izquierda, pero el reconocimiento de una Academia de Letras a un escritor que no ha escrito en esa lengua, ni la conoce, me parece una fantochada.

Por otra parte, la vida privada de MVL y de JC me dan arcadas. Y verlos juntos, más aún.
A mi la vida privada de las personas no me interesa en absoluto. Es absolutamente privada y no opino sobre ellas.

Y si la Real Academia Feancesa lo ha reconocido sin haber escrito en esa lengua ( no sabemos si la habla o no) ellos sabrán. La riqueza y el aperturismo en la cultura siempre es positivo.
 
¿Y que me dices del tomate en los calcetines de Carlos III?
Claro que el rey Juan Carlos gana. Muy bien vestido, pero que muy bien.
Y hasta Barbara Rey diciendo que siempre fué con ella muy educado.

Ay, no me ha sorprendido, pero por dos motivos: primero yo tengo las uñas de los pies que me crecen muchísimo y superfinitas además y me pasa a menudo lo del tomate y segundo porque Charles es muy tacaño no me sorpendería que tenga ropa que reutiliza años y años y más si piensa que no le van a ver los calcetines. Con todo a mi me suele gustar como se viste mi Orejotas pero esta vez Juan Carlos ha ido muy bien, también es que los Llosa desde luego no los veo ni elegancia ni prestancia.
 
No, ese hubiera sido el camino fácil, hacer dejación de sus funciones y a vivir la vida que son 4 dias, distanciarse de todos lo ha hecho en la medida de lo posible, con un gran coste personal, ha puesto la institución por encima de cualquier apego familiar, eso tuvo y tiene un coste personal tremendo para el.
Este hombre mas que rey debería ser elevado a los altares. El y su tan benemérita esposa
Todo por España
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back