El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

que frío todo
lo tengo reciente y antes de una operación así..lo que más apetece es abrazar a tu familiar y darle un beso antes de que lo lleven a quirófano
tanto para el paciente como para la familia...
esos minutos previos a una cirugía así...son muy emotivos y la persona puede tener miedo y necesita de ese abrazo...en mi opinión

yo creo que Elena estaba dentro del hospital,
pero no se podía dejar ver antes de que llegara el hermanito, que aparece a mitad de mañana como un témpano


Bingo, hace unos años me operaron de una cuestión que al lado de la operación de Juan Carlos era una tontería, pues hay estaba toda mi familia, incluidos mis tíos y primos más cercanos para darme un abrazo y desearme suerte!!!
 
Pienso que dentro han de estar todos.
La amante también.
Desde luego que Felipe y doña Sofía de alguna forma tenían que mostrarse ante la prensa y hablar.
Como es sabido que los Eméritos no viven juntos, no sería normal que Sofía fuera con JC anoche a internarse. No son una pareja normal. Entonces Felipe la lleva y de paso hablan con la prensa.
A él lo vi de muy mal talante, y a Sofía preocupada y triste. No sé si se han visto o no, pero de cualquier forma en casos de gravedad se remueven emociones. Más en este caso que está el poder y la notoriedad de por medio.

Igual están dentro y no interesa que salgan en la foto.
 
Cómo puede ser que sean tan impresentables??? :woot::woot::woot:
No doy crédito a esto que leo. :sick::sick::sick: Vengo protestando por en nivel paupérrimo
del periodismo en el hilo de la periodista alemana diciendo sandeces sobre Goya y
el documental de Letizia, Matilde y Máxima y me encuentro con este desatino aquí.
Lo dicho: la prensa es simplemente VERGONZOSA. :banghead::banghead::banghead:
Me he quedado corta llamándolos "Panda de aves carroñeras acechando a su presa".
No son eso, si no lo siguiente porque ya se la están comiendo.
 
Siempre con carcajadas cada vez que entran y salen del hospital,,,y ya son muchas veces ,,,muy siniestros,, no es normal que una operación tan grave no estén sus tres hijos y su mujer antes de entrar al quirofano, o a lo mejor es que yo y mi familia somos los raritos,,
Ni tú ni tu familia sois los raros, JC y Sofia llevan muchos años separados pero muchos, (amantes con nombres y apellidos hasta algún churumbel).
Sofia quiere ser "LA VIUDA" de JC después de tropecientos años separados y están trabajando para ello....peroooooooooooo
el inconsciente les falla y les delatan sus expresiones.
Además tampoco querrá que se le note que le fastidia no estar invitado en la cumbre G-7 en Biarritz.
 
Si mañana van Felipe, Letizia y las niñas será para hacer el paripé delante de la clínica. Teniendo en cuenta que Juan Carlos está en la UCI y allí las visitas están muy restringidas, no entrarán a verlo.
Pero desde luego, sí que debían haber ido hoy aunque fuese para mostrar interés y acompañar al resto de familia.
Tanto posado ficticio, con lo del Rey León, los mercadillos...etc y ni siquiera van las nietas y nuera a apoyar a su abuela y suegra.
O a apoyar a su padre y marido, que seguramente a Felipe ver a su padre en una UCI no le hará ninguna gracia.
Independientemente de las Juancarladas...es su padre, y seguramente tiene muchos recuerdos buenos con él.
Si su mujer e hija no le acompañan dice mucho. Sobre todo que será ella la que haya decidido no acompañarlo.
Sobre el tema de Canarias, dirán que Felipe no ha ido a ver la zona afectada por el incendio por la inminente cirugía del padre. ¿Y la consorte?. Tanto viaje de cooperación a Haití y República Dominicana en solitario, y es incapaz de viajar dentro de su propio país.
 
Qué mal le ha sentado a Felipe lo de emanciparse...
Su actitud es totalmente distinta a la entrada y a la salida. A poco que se roce con los suyos, cambia. Si hasta se ha guardado las gafas de sol de fantasía.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back