El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Me he quedado corta llamándolos "Panda de aves carroñeras acechando a su presa".
No son eso, si no lo siguiente porque ya se la están comiendo.
Pincha en el enlace de twitter. Es una broma de mal gusto.
En cualquier caso, la elección del El País no es baladí. En su día publicaron en portada una foto falsa de la muerte de Hugo Chávez.
 
Si mañana van Felipe, Letizia y las niñas será para hacer el paripé delante de la clínica. Teniendo en cuenta que Juan Carlos está en la UCI y allí las visitas están muy restringidas, no entrarán a verlo.
Pero desde luego, sí que debían haber ido hoy aunque fuese para mostrar interés y acompañar al resto de familia.
Tanto posado ficticio, con lo del Rey León, los mercadillos...etc y ni siquiera van las nietas y nuera a apoyar a su abuela y suegra.
O a apoyar a su padre y marido, que seguramente a Felipe ver a su padre en una UCI no le hará ninguna gracia.
Independientemente de las Juancarladas...es su padre, y seguramente tiene muchos recuerdos buenos con él.
Si su mujer e hija no le acompañan dice mucho. Sobre todo que será ella la que haya decidido no acompañarlo.
Sobre el tema de Canarias, dirán que Felipe no ha ido a ver la zona afectada por el incendio por la inminente cirugía del padre. ¿Y la consorte?. Tanto viaje de cooperación a Haití y República Dominicana en solitario, y es incapaz de viajar dentro de su propio país.
Mañana aún estará en la UCI.
Las niñas no lo podrán ni ver,no podrán entrar
A no ser que vayan a hacerse la foto ,yo esperaria unos día a llevarlas cuando este en planta y sin sedación.
Ver a alguien intubado totalmente sedado impacta mucho.
 
Y un detalle más del video, como al ir a traspasar la segunda puerta de entrada, la reina está adelantada al rey, da un paso atrás para darle su lugar. Esto es no olvidar donde está, ni quien es.

Mi estimada cotilla!!! Como empecé a leer el hilo de atrás casi comento lo mismo que tú.
Impecable la corrección de esa mujer!!! Observé lo mismo y flipé en colores.
Viendo este pequeño detalle me explico muchas cosas que a veces no comprendo.
Siempre pienso cómo se aguanta esta mujer tantas cosas? El matrimonio horrible
con el Yayo, el lío judicial de Cristina, el divorcio de Elena, Felipe y Letizia... (n)(n)(n)
Está en su naturaleza: carga 80 años, el marido saliendo de un triple bypass y tiene
la lucidez de dejar pasar primero al hijo. Más allá de su carácter en la vida privada
(nadie sabe como son en realidad) esta señora me merece respeto.
Me encantó tu frase:
"no olvidar donde está, ni quien es"
Chapeau, doña Sofía!!! (y):happy:
Saluditos, guapa!!! :)
 
No lo he expresado bien, discúlpame.
Que bloqueen parcialmente o cierren una planta de un hospital para la operación y la convalescencia de un rey, es lógico (por mucho que el seguro no cubra esos extremos).
Que bloqueen calles enteras para que los jóvenes príncipes o los jóvenes reyes puedan hacerse reportajes fotográficos en el Hola, no lo es. Aquí un ejemplo de paseo nocturno "como una pareja más" por calles absolutamente vacías:

portada-ppes1-z.jpg

Y, esta portada fue el 2013. Cuando se mataban...
 
Que cintura la de Doña Sofia para caminar por detras, saludar a tiempo y no opacar al Rey. Yo los veo bien a los dos,animados, asi que lo mismo esta en el horno JC :ROFLMAO:.
no en serio, estaba bien las ultimas dos veces que lo vi. Pero bueno, a cierta edad, hasta una gripe es grave.
 
Totalmente. Además deja que hable su hijo, el actual Rey.
Antes hubiera hablado ella.
En este caso le han preguntado con insistencia para que responda, e igual así ha mantenido un perfil bajo y segundo plano.
A saber qué le pasó en el Palmagate.
Pero nunca más se expuso a que le pregunten dónde va por delante.


Mi estimada cotilla!!! Como empecé a leer el hilo de atrás casi comento lo mismo que tú.
Impecable la corrección de esa mujer!!! Observé lo mismo y flipé en colores.
Viendo este pequeño detalle me explico muchas cosas que a veces no comprendo.
Siempre pienso cómo se aguanta esta mujer tantas cosas? El matrimonio horrible
con el Yayo, el lío judicial de Cristina, el divorcio de Elena, Felipe y Letizia... (n)(n)(n)
Está en su naturaleza: carga 80 años, el marido saliendo de un triple bypass y tiene
la lucidez de dejar pasar primero al hijo. Más allá de su carácter en la vida privada
(nadie sabe como son en realidad) esta señora me merece respeto.
Me encantó tu frase:
"no olvidar donde está, ni quien es"
Chapeau, doña Sofía!!! (y):happy:
Saluditos, guapa!!! :)
 
Back