El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Siempre con carcajadas cada vez que entran y salen del hospital,,,y ya son muchas veces ,,,muy siniestros,, no es normal que una operación tan grave no estén sus tres hijos y su mujer antes de entrar al quirofano, o a lo mejor es que yo y mi familia somos los raritos,,
 
Vaya metedura de pata el Pais



Cómo puede ser que sean tan impresentables??? :woot::woot::woot:
No doy crédito a esto que leo. :sick::sick::sick: Vengo protestando por en nivel paupérrimo
del periodismo en el hilo de la periodista alemana diciendo sandeces sobre Goya y
el documental de Letizia, Matilde y Máxima y me encuentro con este desatino aquí.
Lo dicho: la prensa es simplemente VERGONZOSA. :banghead::banghead::banghead:
 
Una barbita mas fina y recortada sería mejor, así de lejos parece postiza colgada de una goma.
Tiene un poquito de caspa, esa imagen tienes q cuidarla,Felipe.
Tiene un fondo de armario un poco casposo, lleva lo mismo verano tras verano.
Cortate el pelo al dos, estarás mejor.
Seguro que Letizia no le dice nada para que así ninguna se fije en el jaja
 
por cierto , tres bypass , es algo muy serio. Esto indica una cardiopatía o alguna anomalía en el bombeo del corazón , Al Rey se le han acabado las juergas , y el s*x* mucho más. ahora tranquilidad y ver pasar la vida y mirar netflix o lo que sea
quietud que la cosa es muy seria.
y si se porta mal . creo que en Navidad habrá funeral de Estado. Espero que no y viva muchos años . Pero tienen que cuidarse mucho.
Si se cuida saldrá adelante, mi bisabuelo se operó con 81 años del corazón, también 3 bypass y ahí lo tenemos con 99 años!!!! le preguntas ¿cómo está? y te contesta me fastidiaría mucho no llegar a los 100!!! y llegará:happy: pero al emérito creo que le va la marcha y la fiesta y a partir de ahora eso se tiene que acabar, empezando que ya no es un niño, tiene una edad y después los achaques
 
Le hicieron esa operación a la madre de una amiga con 84 años y salió muy bien. El problema está en la recuperación, que tiene sus peligros.
Yo creo que esta pareja sabe estar. Es una risa dulce la de doña Sofía y parece un poco ida, supongo que estará preocupada.
El, nunca ha tenido facilidad de palabra, y sigue igual..
 
Muy fan de tu abuelo!
El mío se apagó a los 97 y se cuidaba.
Deseo que el tuyo lluegue a los 100 y los pase!


Si se cuida saldrá adelante, mi bisabuelo se operó con 81 años del corazón, también 3 bypass y ahí lo tenemos con 99 años!!!! le preguntas ¿cómo está? y te contesta me fastidiaría mucho no llegar a los 100!!! y llegará:happy: pero al emérito creo que le va la marcha y la fiesta y a partir de ahora eso se tiene que acabar, empezando que ya no es un niño, tiene una edad y después los achaques
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back