El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Me he quedado corta llamándolos "Panda de aves carroñeras acechando a su presa".
No son eso, si no lo siguiente porque ya se la están comiendo.

Adhiero palabra por palabra. Gentuza repulsiva.
Qué vergüenza es ser periodista en la actualidad!!!
No les importa informar con ecuanimidad.
Sólo les interesa la primicia, el rating y el morbo.
Por esa razón llaman "trolls" a la gente que los desmiente por las redes.
Ya no tienen la última palabra, ni son de confiar. El público tiene otras fuentes
para informarse y eso los hace poner verdes de odio.
Son veletas pues van para donde los lleva el viento.
Menuda panda de delincuentes!!! :mad::mad::mad:
 
belgaimage:154433089:1800x650:w

Tonto!
 
Totalmente. Además deja que hable su hijo, el actual Rey.
Antes hubiera hablado ella.
En este caso le han preguntado con insistencia para que responda, e igual así ha mantenido un perfil bajo y segundo plano.
A saber qué le pasó en el Palmagate.
Pero nunca más se expuso a que le pregunten dónde va por delante.

Exactamente. (y):) Esta señora lo tiene muy claro. Y por eso la respeto.
Más allá de gustos personales, me cae muy bien la gente que sabe
quien es y lo que debe hacer.
 
Hola, @queenie

Yo siempre he sospechado que sí fue maligno. Recuerda lo hinchado que estuvo durante meses después de la intervención y el mal aspecto que tenía...

Como médico, me juego lo que sea a que lo fue y, como siempre, nos lo ocultaron...

Saludos!

Recuerdo que, en el parte, dijeron que fue un nódulo. Pero, sabiendo que siempre van ocultando y engañando, me lo creo perfectamente que fue otra cosa. Y, si lo dices tu que eres médico, aún me lo creo más.
 
Al parecer a los de El País se les ha colado un borrador de la muerte de Juan Carlos

"Pa mear y no echar gota", me parece de muy mal gusto esto y todo lo que salga del mismo estilo.
Después de una operación las primeras 24h son cruciales y antes de que pasen, nadie (ni medicos ni familia) dirá nada a la prensa, después de eso que sea lo que tenga que ser. Los medios de comunicación son de lo peor, adelantando acontecimientos cuando aún hay que esperar.
 
Última edición:
Igual las hijas no han estado, o lo han hecho en una llegada mas discreta, para no poner el foco aun mas en la ausencia de Letizia, considerando que no solo es un suegro (que ya sería una razon de peso para ir al hospital) sino el rey durante tantos años, aunque ya no ejerza, pues su ausencia queda bastante rara. Sofia ha ido y ni viven juntos.

Si, yo también lo he pensado.
 
Back