El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Lo sé, nosotros no somos así ni mucho menos, pero sin agobiar a nadie tenemos especial cuidado de nuestros padres que son ya ancianos y de los tíos solteros que no tienen hijos. Espero a que salgan de quirófano, intento estar allí a la hora de las visitás del médico. Y para ser sincera hago también acto de presencia para que el personal vea que ese enfermo mayor no está desvalido, que es triste decirlo, pero a veces es necesario.
Un paciente ingresado necesita una persona con él 24 horas, por si acaso.
 
Yo creo que para todo hay una medida. Tampoco es plan de que operen a un familiar y estar así:
14934858029666.jpg


Yo, como paciente que por mala pata he sido en una operación latosilla, al salir sólo quería ver a dos personas. Por suerte, al ser de pueblo mi familia estaba lejos y sólo me acompañaban mis padres y el maromo. Llego a tener a alguna de mis tías allí y me da el parraque....


Me has hecho gracia por lo del maromo:LOL:...En serio..opino igual. No tienes ganas de recibir a nadie. Y los demás dale que dale al palique en la habitación, y tú deseando que se larguen...Sobre todo cuando estás pasando el día de la anestesia general.

Cuando mejoras lo que quieres es ya ir a casa.

Por cierto, se me olvidó darte las gracias por explicar lo de los tachados cuando te lo pidio una coti. Nunca te irás a la cama sin aprender una cosa mas.(y)
 
Isabel fue una mujer de una grandísima inteligencia. Que hizo putadas, pues sí, igual que su esposo, o probablemente menos, porque Fernando... ah... por cierto, Isabel de lo primerito que hizo fue dejarle bien clarito que de reina florero, nada de nada. Y eso en su época era un puntazo porque generalmente, reinaban ellos aunque las herederas fueran ellas, con número ordinal y todo y que se ponían. Mira su propia hija, que sería Juana no se qué número... Y el guaperas, Felipe I el Hermoso.

No caigas, mujer, en la tentación de juzgar a una tía del siglo XV con parámetros de XXI. Precisamente por eso he dicho que actualizadas sus capacidades al siglo XXI, no calcadas.

Edito, otras mujeres inteligentísimas que están en la línea genealógica de Leonor, a ver si alguna te gusta más:

- María de Borgoña. Madre de Felipe el Guaperas. Con los ovarios bien puestos para que no le chorizaran su herencia, y que eligió marido, no se dejó casar.
- Margarita de Austria, hija de la anterior y hermana del Guaperas. Otra que gobernó Flandes con mucha inteligencia. Con media docena de estas, seguíamos unidos a Holanda a estas fechas.
- Catalina de Aragón, hija de Isabel. Una reina muy querida en Inglaterra (salvo por el gordo y sifilítico de su marido pasado el tiempo). Gobernó el reino en ausencia del marido en varias ocasiones con mucha inteligencia. Hasta dirigió las tropas en batalla. Con esos antecedentes, unido a ser la tía del Emperador, la podía repudiar, pero no guillotinar.
Claro que Isabel la Católica fue inteligente! Arrebató la corona a su legítima sucesora, Juana de Castilla ! La maldad , no prescribe, aunque pasen los siglos...
 
Discrepo con todo respeto...
343

Yo ahí la veo fatal, peor que a la sueca. Parecen las primas del Joker
sofia-silvia-m.jpg

Verdad, que mal está en esas fotos. en la primera los dientes son un horror, Una sonrisa como si ya no tuviera casi encías.

Silvia tiene la cara destrozada y no puede abrir bie la boca, de cuerpo está estupendísima. conozco a alguien que la ha tratado. Es simpatiquísima, muy inteligente, normal y además da la impresión de ser una bella persona.
 
En el pasado Gusnabo trabajaba de paparazzi y tenia mucha informacion, desde que la Melindros lo tiene atado por los eggs como periolisto del corazon ya no es el que era. La Melindros es una vulgar correveidile si te pagan bien, Gusnabo ha quedado como un alcahuete de tan vulgar y desvergonzada exibicionista.
Como ha cambiado este personaje, Gusnabo, no sé cómo tiene la poca vergüenza de lanzar esos bulos. Bueno viendo lo que fue capaz de hacer a su familia, no creo que nada le importe exceptuando, lo que sea que haga con la exhibicionista
 
Un paciente ingresado necesita una persona con él 24 horas, por si acaso.

Nosotros no somos muy de soportar a otra persona las 24 horas. Y también dependerá de la operación. Yo la última vez que estuve ingresada sólo dejé venir a mi marido, a mis hijos y a la chica que hace la manicura en mi pueblo.
 
Back