El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

mujer, que ellos no están en la habitación, tienen estancias a su disposición, con catering de restaurante. Cuando Corinna todo doble y en distintos lugares, para que no se tuvieran que cruzar. Comentaron que por lo visto hasta se habilitaron los ascensores. Se cierra la planta para otros pacientes, así que no molestan a nadie.
Todo resulta más cómodo que una habitación con tres pcientes y tres familiares durmiendo todos allí. Ahí te doy la razón que los pacientes no pueden descansar.
Pero desde luego con estas visititas tan educadas, corteses y espaciadas el paciente ni se habrá mosqueado.
Mejor me lo pones.Si tienen estancias habilitadas,¿Para que estar allí si no puedes estar con el enfermo? Es absurdo.Estas en tu casa que sabes que en cualquier momento si ocurre cualquier imprevisto te llaman del hospital.
 
La cuñada que lleve al marido a algún lao, porque yo nunca he visto cosa igual que la caida en picao de este hombre (excepto Güili Gales).
El preparao está cada día peor. Lo comparas con los príncipes de su quinta y es un horror. Y no adquiere madurez, es como... no se... que se pone ajado. El Fede de Dinamarca por ejemplo tiene esa carusa así como de nenaza, pero luego es un tío que ha ido madurando bien, que tiene inquietudes intelectuales y que de hecho es un expertazo en geopolítica. El noruego, que parecía un puto pipiolo en su boda con pinta de más corto que las mangas de un chaleco, se ha convertido en un señor de lo más interesante y no creo que hoy por hoy haya en ninguna casa reinante nadie que sepa más de sostenibilidad y medio ambiente, por no hablar de como habla el inglés, que da gusto oirlo, no como a otros..... El sosainas del belga, otro con cara de cagalera el día que se casó, es uno de los mayores expertos en historia a secas e historia del arte de su pais.... Y así todos... El nuestro... preparao si... pero lo llevas al Prado y no te distingue un cuadro de una escultura, debe saber donde está Madrid porque mas o menos queda por el centro de España, pero si le preguntas las provincias de Andalucía ahí ya lo has jodido.
Catalunya y Girona también..eh? Que va a gustito...:banghead:
 
A mi me hace gracia cuando dicen que tienen cara "borbona"... Froilán, su hermana, y antes su madre, se parecen mucho a la bisa Crista, la viuda de Alfonso XII. También Alfonso XIII se parecía más a ella que a su padre (que tenía fama de atractivo - patillas al margen- y, ojo, de hombre MUY INTELIGENTE, aunque parece ser que casquivano, también un rato largo...).

Abajo, bisa Crista, en foto de buen ver


Queen_Maria_Christina_of_Spain_Franzen.jpg
Pues yo, a Victoria Federica la veo clavadita a la abuela paterna, hasta en los andares, la condesa de Ripalda.
 
Pero si fuera una niña no saldría, las mujeres allí no cuentan, menudos son!!!

Precisamente, porque las mujeres allí no cuentan en la política, si aquí en vez de heredero tenemos una mujer, y que va a tener sí o sí que lidiar con asuntos con Marruecos y tratar con Muley aunque sea sotto vocce, ya partimos una casilla por detrás y necesitamos por tanto que la reina tenga empaque y carisma. Las virtudes por ejemplo de Isabel de Castilla en versión siglo XXI, con las ideas claras y capacidad de expresarlas con convicción a la par que sin ofender. La imagen que ahora mismo damos a Marruecos es la de una pera en dulce que se merendará el heredero en un pis-pás. Porque os recuerdo que el monarca (o la monarca) es un diplomático de primerísimo nivel, más en países musulmanes en los que no hay monarquías parlamentarias como las nuestras.
 
Mejor me lo pones.Si tienen estancias habilitadas,¿Para que estar allí si no puedes estar con el enfermo? Es absurdo.Estas en tu casa que sabes que en cualquier momento si ocurre cualquier imprevisto te llaman del hospital.
Dos enfermos mayores ha habido en mi familia que entraron en el quirófano para una tontería y salieron moribundas. No tienen por qué estar todos, ni mucho menos Sofía, pero uno de los hijos. Puedes estar segura que la otra no se ha movido de allí.
Esto te lo dice alguien que no informa a nadie cuando entra al hospital, ni desea visitas y que no abre la boca en el hospital por no molestar. Pero en todas las cosas hay un término medio.
 
Precisamente, porque las mujeres allí no cuentan en la política, si aquí en vez de heredero tenemos una mujer, y que va a tener sí o sí que lidiar con asuntos con Marruecos y tratar con Muley aunque sea sotto vocce, ya partimos una casilla por detrás y necesitamos por tanto que la reina tenga empaque y carisma. Las virtudes por ejemplo de Isabel de Castilla en versión siglo XXI, con las ideas claras y capacidad de expresarlas con convicción a la par que sin ofender. La imagen que ahora mismo damos a Marruecos es la de una pera en dulce que se merendará el heredero en un pis-pás. Porque os recuerdo que el monarca (o la monarca) es un diplomático de primerísimo nivel, más en países musulmanes en los que no hay monarquías parlamentarias como las nuestras.

Virtudes?
Nacionalcatolicismo? Nula higiene personal? Cero visión a largo plazo? Cero idea de economia? Cerrilismo? Xenofobia?

Me cago en la put*, la idea clara de Isabel fue cargarse a quien hiciera falta (pretendientes que su hermano le encasquetaba incluidos) con tal de pillar corona.

Isabelita fue una hija de la gran put*! Si la Leona se va a tener que parecer a ella estamos aún más jodidos!
 
mujer, que ellos no están en la habitación, tienen estancias a su disposición, con catering de restaurante. Cuando Corinna todo doble y en distintos lugares, para que no se tuvieran que cruzar. Comentaron que por lo visto hasta se habilitaron los ascensores. Se cierra la planta para otros pacientes, así que no molestan a nadie.
Todo resulta más cómodo que una habitación con tres pcientes y tres familiares durmiendo todos allí. Ahí te doy la razón que los pacientes no pueden descansar.
Pero desde luego con estas visititas tan educadas, corteses y espaciadas el paciente ni se habrá mosqueado.
Que se cierra toda una planta???estara en su habitación, con su cuarto de baño y una silla/un sofá.
Seguridad en la puerta y ya esta.
Y durante la operación, utilizaría un quirófano, como en cualquier otra operación, sin que ello repercuta en el uso del quirófano para las próximas o anteriores operaciones.
Yo estoy completamente de acuerdo con la otra forera, los hospitales son para los pacientes.
 
Que se cierra toda una planta???estara en su habitación, con su cuarto de baño y una silla/un sofá.
Seguridad en la puerta y ya esta.
Y durante la operación, utilizaría un quirófano, como en cualquier otra operación, sin que ello repercuta en el uso del quirófano para las próximas o anteriores operaciones.
Yo estoy completamente de acuerdo con la otra forera, los hospitales son para los pacientes.

Pues mentirían los periodistas cuando contaban como se habilitó la planta y como Sofía se cruzó en un ascensor con Corinna y desde entonces cada ua tenía el suyo.
 
Dos enfermos mayores ha habido en mi familia que entraron en el quirófano para una tontería y salieron moribundas. No tienen por qué estar todos, ni mucho menos Sofía, pero uno de los hijos. Puedes estar segura que la otra no se ha movido de allí.
Esto te lo dice alguien que no informa a nadie cuando entra al hospital, ni desea visitas y que no abre la boca en el hospital por no molestar. Pero en todas las cosas hay un término medio.
Una cosa es estar en la habitación esperando a tu familiar cuando te digan que lo suben a planta y otra quince personas durante la operación ,¿Para qué?
En mi familia siempre que ha habido una operación,uno de los familiares,quién se ha ofrecido o ha querido se ha encargado de esperar al enfermo en la habitación,por eso de que vean una cara familiar y al resto nos ha informado por teléfono, saliendo de la habitación un momento para no molestar al otro u otros enfermos.Porque en los hospitales de la SS hay a veces, habitaciones de tres.
 
Back