El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

La imagen que define a toda la prensa frente a la Casa Real
Por pol, 27 ago 2019, 12:00
facebook_button_share.png


Que recuerdos!
rey-tailandia-k92F-U8097887149nzH-624x385@Las Provincias.jpg
 
Si como han dicho...otra mujer acompaña al Emérito...Sofía debe estar feliz...no tiene que "cuidarlo"...si la otra lo gozó cuando estaba en su apogeo...pues que ahora se encargue de cambiarle los pañales...es mi opinión...
Pues como sea Gaya, es la que considerara su verdadera amiga, amante, compañera, de hace muuuuuuuchos años en pleno apogeo y con churumbel???pregunto.
Reconozco que es muy humillante para Doña Sofia, pero se dice que quiso "divorciarse"
 
FC153FF4-B0EB-4F5F-ACF3-8789D1484546.jpeg
Cuanto tenemos que aprender!!!!!
Por lo visto es una practica común se ha explicado por activo y por pasivo, no se arrodillan ante nadie, simplemente lo que hacen es para que salgan las imágenes claras, ya sea agachándose o de rodillas, harían lo mismo ante Lady Gaga, pero hay unas ganas de dar la vuelta a todo, que realmente asusta. Tu igual que yo has leído que es una forma de trabajar pero interesa traerlo para decir que les obligan a arrodillarse, cuanta maldad.
 
En mi familia hemos sido siempre de a tropecientos acompañando al enfermo y es un error. Cuando esta alguien ingresado, hay que acompañar, sin atosigar, ni al enfermo, ni al personal. Mi abuela estuvo ingresada en el puerta de hierro, junto a una señora diabetica encantadora y el marido Le traía cada día un pastel porque no Le gustaba la comida del hospital. El médico que la trataba estaba desesperado porque no entendía el resultado de las analíticas, en función de la dieta prescrita.
Hay que guardar fuerzas para echar una mano cuando la persona sale del hospital.
 
Si, parecen tristes, las Infanta y su hija al salir.
Hombre no es para salir bailando por esa puerta.

Los partes son muy buenos y esperanzadores.


En serio.
De verdad.
No puedo comprender ciertas opiniones.
Ha habido lluvia y tormenta en Madrid.

Lo frívolo...
La Infanta va correcta.
Atuendo indicado y normal, de paso va con su propio estilo.
Me gusta.
Las dos hermanas se han visto correctas. Con lógica.
 
Back