El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo creo que para todo hay una medida. Tampoco es plan de que operen a un familiar y estar así:
14934858029666.jpg


Yo, como paciente que por mala pata he sido en una operación latosilla, al salir sólo quería ver a dos personas. Por suerte, al ser de pueblo mi familia estaba lejos y sólo me acompañaban mis padres y el maromo. Llego a tener a alguna de mis tías allí y me da el parraque....
Los gitanos están todos juntos por las plantas y en las habitaciones, y hace una gracia....ainsso_O
 
Si si, pero me refiero que ves pelis americanas y se dejan al abuelo ingresado solo toda la noche y eso aquí es impensable.
Pero si, las visitas deben ser cortas y respetuosas.
Es que este no se si sera un "abuelo" al uso. Aunq dicen que quien esta con el todo el dia es una churri que tiene hace 30 apos...
 
Todas estas opiniones acerca de si familia sí, o familia, no, cuando operan a alguien las hacéis personas con familias normales (supongo...:D) ; en el tema de los reyes, las familias son mucho más desestructuradas de lo que parece a simple vista. Lo de "ponerse para la foto" viene de ahí. Todos tienen un papel, pero cada uno hace su vida al margen de los demás.
Además, al rey no le falta de nada, no preocuparse, primas!;)
 
Me da la impresión que nadie de la familia acompañó a JC en el ingreso porque estaba con la Gayá
Discrepo con los periodistas y con algunos comentarios de algunas compañeras.
No entiendo esa obsesión de que JC o Perico de los Palotes tenga que estar acompañado por toda la familia y que la familia tenga que esperar durante la operación.
Después nos quejamos de que en los hospitales no se deja descansar al paciente y cuando te toca en una habitación con un gitano que se presenta toda la tribu o con un paciente de familia numerosa es una verdadera vergüenza.Los hospitales son para los pacientes,un acompañante por cabeza y visitas escalonadas y cortas para no molestar al enfermo.
Estoy de acuerdo pero durante la operación es normal que la familia espere en el hospital hasta que acaba y saber como ha ido todo.
 
Comor?
A mi que me dices hermosa!
Han preguntao por las titularidades de Noos
No se que coxx me contestas
Bueno...fue un intento de ser irónica. Pues...según entendí:
Los Urdangarín padres son una vergüenza (y unos indeseables) para España por el caso Noos.
No es aceptable que Irene Urdangarín, de 14 años, use una pulserita con los colores de España.
Mi conclusión es que Irene también estuvo involucrada en Noos, de lo contrario no veo el impedimento para el uso de la bendita pulserita.
Tal parece que hay quien sigue pensando que los pecados de los padres deben pagarlos los hijos.
 
Última edición:
Back