El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Virtudes?
Nacionalcatolicismo? Nula higiene personal? Cero visión a largo plazo? Cero idea de economia? Cerrilismo? Xenofobia?

Me cago en la put*, la idea clara de Isabel fue cargarse a quien hiciera falta (pretendientes que su hermano le encasquetaba incluidos) con tal de pillar corona.

Isabelita fue una hija de la gran put*! Si la Leona se va a tener que parecer a ella estamos aún más jodidos!

Isabel fue una mujer de una grandísima inteligencia. Que hizo putadas, pues sí, igual que su esposo, o probablemente menos, porque Fernando... ah... por cierto, Isabel de lo primerito que hizo fue dejarle bien clarito que de reina florero, nada de nada. Y eso en su época era un puntazo porque generalmente, reinaban ellos aunque las herederas fueran ellas, con número ordinal y todo y que se ponían. Mira su propia hija, que sería Juana no se qué número... Y el guaperas, Felipe I el Hermoso.

No caigas, mujer, en la tentación de juzgar a una tía del siglo XV con parámetros de XXI. Precisamente por eso he dicho que actualizadas sus capacidades al siglo XXI, no calcadas.

Edito, otras mujeres inteligentísimas que están en la línea genealógica de Leonor, a ver si alguna te gusta más:

- María de Borgoña. Madre de Felipe el Guaperas. Con los ovarios bien puestos para que no le chorizaran su herencia, y que eligió marido, no se dejó casar.
- Margarita de Austria, hija de la anterior y hermana del Guaperas. Otra que gobernó Flandes con mucha inteligencia. Con media docena de estas, seguíamos unidos a Holanda a estas fechas.
- Catalina de Aragón, hija de Isabel. Una reina muy querida en Inglaterra (salvo por el gordo y sifilítico de su marido pasado el tiempo). Gobernó el reino en ausencia del marido en varias ocasiones con mucha inteligencia. Hasta dirigió las tropas en batalla. Con esos antecedentes, unido a ser la tía del Emperador, la podía repudiar, pero no guillotinar.
 
Yo creo que para todo hay una medida. Tampoco es plan de que operen a un familiar y estar así:
14934858029666.jpg


Yo, como paciente que por mala pata he sido en una operación latosilla, al salir sólo quería ver a dos personas. Por suerte, al ser de pueblo mi familia estaba lejos y sólo me acompañaban mis padres y el maromo. Llego a tener a alguna de mis tías allí y me da el parraque....
 
Isabel fue una mujer de una grandísima inteligencia. Que hizo putadas, pues sí, igual que su esposo, o probablemente menos, porque Fernando... ah... por cierto, Isabel de lo primerito que hizo fue dejarle bien clarito que de reina florero, nada de nada. Y eso en su época era un puntazo porque generalmente, reinaban ellos aunque las herederas fueran ellas, con número ordinal y todo y que se ponían. Mira su propia hija, que sería Juana no se qué número... Y el guaperas, Felipe I el Hermoso.

Es que ella no era consorte, claro que reinaba. Y se autocoró de manera cuasiamoral a si misma en San Miguel en Segovia.


No caigas, mujer, en la tentación de juzgar a una tía del siglo XV con parámetros de XXI. Precisamente por eso he dicho que actualizadas sus capacidades al siglo XXI, no calcadas.

Edito, otras mujeres inteligentísimas que están en la línea genealógica de Leonor, a ver si alguna te gusta más:

- María de Borgoña. Madre de Felipe el Guaperas. Con los ovarios bien puestos para que no le chorizaran su herencia, y que eligió marido, no se dejó casar.
- Margarita de Austria, hija de la anterior y hermana del Guaperas. Otra que gobernó Flandes con mucha inteligencia. Con media docena de estas, seguíamos unidos a Holanda a estas fechas.
- Catalina de Aragón, hija de Isabel. Una reina muy querida en Inglaterra (salvo por el gordo y sifilítico de su marido pasado el tiempo). Gobernó el reino en ausencia del marido en varias ocasiones con mucha inteligencia. Hasta dirigió las tropas en batalla. Con esos antecedentes, unido a ser la tía del Emperador, la podía repudiar, pero no guillotinar.
El ensayo más serio que he leido sobre la tal señora. Lo recomiento. La tele y sus series, cuánto daño...
principal-regina-beatissima-es_med.jpg
 
Isabel fue una mujer de una grandísima inteligencia. Que hizo putadas, pues sí, igual que su esposo, o probablemente menos, porque Fernando... ah... por cierto, Isabel de lo primerito que hizo fue dejarle bien clarito que de reina florero, nada de nada. Y eso en su época era un puntazo porque generalmente, reinaban ellos aunque las herederas fueran ellas, con número ordinal y todo y que se ponían. Mira su propia hija, que sería Juana no se qué número... Y el guaperas, Felipe I el Hermoso.

No caigas, mujer, en la tentación de juzgar a una tía del siglo XV con parámetros de XXI. Precisamente por eso he dicho que actualizadas sus capacidades al siglo XXI, no calcadas.

Edito, otras mujeres inteligentísimas que están en la línea genealógica de Leonor, a ver si alguna te gusta más:

- María de Borgoña. Madre de Felipe el Guaperas. Con los ovarios bien puestos para que no le chorizaran su herencia, y que eligió marido, no se dejó casar.
- Margarita de Austria, hija de la anterior y hermana del Guaperas. Otra que gobernó Flandes con mucha inteligencia. Con media docena de estas, seguíamos unidos a Holanda a estas fechas.
- Catalina de Aragón, hija de Isabel. Una reina muy querida en Inglaterra (salvo por el gordo y sifilítico de su marido pasado el tiempo). Gobernó el reino en ausencia del marido en varias ocasiones con mucha inteligencia. Hasta dirigió las tropas en batalla. Con esos antecedentes, unido a ser la tía del Emperador, la podía repudiar, pero no guillotinar.
- María de Borgoña. Madre de Felipe el Guaperas. Con los ovarios bien puestos para que no le chorizaran su herencia, y que eligió marido, no se dejó casar.
Compro!
- Margarita de Austria, hija de la anterior y hermana del Guaperas. Otra que gobernó Flandes con mucha inteligencia. Con media docena de estas, seguíamos unidos a Holanda a estas fechas.
Compro!
 
Yo creo que para todo hay una medida. Tampoco es plan de que operen a un familiar y estar así:
14934858029666.jpg


Yo, como paciente que por mala pata he sido en una operación latosilla, al salir sólo quería ver a dos personas. Por suerte, al ser de pueblo mi familia estaba lejos y sólo me acompañaban mis padres y el maromo. Llego a tener a alguna de mis tías allí y me da el parraque....
Mi padre y otro enfermo en la habitación en la planta de Oncología.Ingresa por la mañana un caballero para una operación de cadera.Como no había camas en traumatología,lo meten en esa habitación.Lo operaban por la tarde.
8 hijos que nos contaron que habían pedido el día en el trabajo para acompañarlo.Los nietos.Pasaron los vecinos,sus hermanas ,los cuñados y demás parentela.
Un coñazo absoluto por una mierda de operación de cadera.
Y para colmo después de haber estado jodiendo todo el día a dos enfermos,por la noche no se quería quedar nadie con él y peleándose entre todos.
Asin somos los españoles de intensos.
 
A mi eso que comentas me parece muy novelesco y poco realista.
Pues ni idea. Dijeron hasta la empresa que traía el catering, eso ya es novelar mucho. Y después en otras operaciones han ido el presidente, ministros, un goteo imparable. Que naturalmente no han entrado a ver al enfermo, pero se ha habilitado espacios para ellos. Eso ya no es novelesco porque hay fotografías.
 
Hablando con una persona del ámbito sanitario, me comentaba que viendo la duración de la operación, no le extrañaría que le hubieran hecho algo más que tres bypass. Vamos, que no le sorprendería que le hayan cambiado también alguna válvula.

No se, si hay alguien experto en cardiología por el foro, igual puede comentar. Yo personalmente tampoco encuentro mucho motivo para callarse una parte de la operación, salvo pura manía (lo del "cese de la convivencia" en sustitución de "separación matrimonial" todavía resuena en mis oídos...).


A mi me extraña mucho ciertas cosas. Si es verdad que se sometió a un chequeo y como consecuencia de ese chequeo se programó tres bypass porque la circulación coronaria debe estar hecho polvo....

¿Se va a regatear un mes antes a Sanxenxo?

https://www.abc.es/espana/galicia/a...na-regatas-sanxenxo-201907121234_noticia.html

¿Tan poca prudencia tuvo que decidió acompañarlo Sofía, algo inusual en ella?

¿Y si le llega a pasar algo en aquellos lares?

No digo que la sanidad gallega sea mala, pero trasladar a una persona que le da un jamacuco desde Galicia hasta Madrid sería tremendo porque habría que hacerlo en camilla y demás.

O es un imprudente o ha pasado algo mas que desconocemos para operarle en agosto.

La monarquía española actualmente destaca por su total opacidad. No nos cuentan todo.
 
Mi padre y otro enfermo en la habitación en la planta de Oncología.Ingresa por la mañana un caballero para una operación de cadera.Como no había camas en traumatología,lo meten en esa habitación.Lo operaban por la tarde.
8 hijos que nos contaron que habían pedido el día en el trabajo para acompañarlo.Los nietos.Pasaron los vecinos,sus hermanas ,los cuñados y demás parentela.
Un coñazo absoluto por una mierda de operación de cadera.
Y para colmo después de haber estado jodiendo todo el día a dos enfermos,por la noche no se quería quedar nadie con él y peleándose entre todos.
Asin somos los españoles de intensos.

Lo sé, nosotros no somos así ni mucho menos, pero sin agobiar a nadie tenemos especial cuidado de nuestros padres que son ya ancianos y de los tíos solteros que no tienen hijos. Espero a que salgan de quirófano, intento estar allí a la hora de las visitás del médico. Y para ser sincera hago también acto de presencia para que el personal vea que ese enfermo mayor no está desvalido, que es triste decirlo, pero a veces es necesario.
 
Back