El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

No se.
Pierdo las ganas de opinar.
Veo demasiado desatino por no decir ensañamiento.
Tal vez no sea la ocasión de ensañarse.

Hay un ser humano anciano pasando por una grave operación.
¿Es esta ocasión para frivolizar?.

Las hijas han dado una imagen correcta.
Los hijos de las hijas también.

No se.
Tal vez siempre y en cada ocasión, se olvida el momento y se actúa como si se estuviera viendo la entrada de los Óscar.
No se. Me da tristeza abrir este mensaje.
Ahora y aquí me resulta muy desagradable ver crueldad.

Disculpas.
:kiss::kiss: BRAVO!!!!
 
Bien no puede estar, porque está más quemao que la pipa de un indio, y cualquier operación de cardio es tela marinera. Pero esta buena gente, como hacen esas declaraciones a granel y sin haber visto al paciente y con esos encefalogramas planos que se gastan... pues ale, a decir que el rey es supermán y está como una rosa. Que vamos, el primer día sólo les faltó decir que había bajado al gimnasio a hacer spining un rato... Ahora a ver que nos cuentan...
Iran llegando los hijos con cuentagotas, pa entretener, que parece eso la procesión del Viernes Santo, y mientras tanto la agenda de la CR vacía por completo, que es que no se sabe en que coxx emplea su tiempo está gente (hablo del Prepa, Letizia ya sabemos que está a sus labores y sus botox). La heredera, pues mira... yo es que de esta manera de actuar y educarla no se que decir, porque la verdad es que no lo entiendo muy bien. Mis padres son de la opinión que los niños en los hospitales no pintan nada, pero yo recuerdo insistir para que me dejaran ir a ver a mi abuelo, y tenía 11 años. No se...

Pues a mi esta educación tan preservada, unida a la imagen de niña lánguida que tiene la heredera, no me deja tranquila. Y no es comparando con las herederas europeas cuando me preocupo, sino sobre todo observando al heredero marroquí, el vecino de abajo, con el que el trato a nivel político, por pura vecindad, es constante. Este chico, con la edad de Leonor, sale en la foto agarrando la mano de su padre, recién operado de una ablación de nosequé en el corazón, hace un par de años.
 
Discrepo con los periodistas y con algunos comentarios de algunas compañeras.
No entiendo esa obsesión de que JC o Perico de los Palotes tenga que estar acompañado por toda la familia y que la familia tenga que esperar durante la operación.
Después nos quejamos de que en los hospitales no se deja descansar al paciente y cuando te toca en una habitación con un gitano que se presenta toda la tribu o con un paciente de familia numerosa es una verdadera vergüenza.Los hospitales son para los pacientes,un acompañante por cabeza y visitas escalonadas y cortas para no molestar al enfermo.
 
Pues yo no estoy de acuerdo Camille, lo normal no es que este todo el mundo en el hospital esperando en una operación.
Hay una persona.
De todos modos, evidentemente el rey Juan Carlos ha tenido mas visitas y atención que las visitas de sus hijos, hay personas anónimas y que no tienen porque salir en prensa, que serán grandes amistades de su vida, que sin duda habrán estado pendientes en persona o por teléfono.
Sí bueno, pero aquí se supone que se está hablando de relaciones familiares, no de amistades. Y hay que reconocer que en las familias normales españolas por una operación mucho más fácil tipo apendicitis, tienes a tus padres, hermanos, suegros, hijos, cuñados, etc pasando el día en el hospital. Que a veces hay que echarlos de puro pesados. Pero como dice el sabio refranero: quien siembra vientos.... Vamos, que eméritos no han sabido crear una familia medianamente unida. Y aquí está el resultado. Que hay foreras que sienten más pena por él que su propia familia, normal, porque aquí somos de familias decentes donde tenemos compasión por los enfermos y ancianos aunque nos toquen de lejos
 
A lo mejor le ha pedido consejo médico estético a la cuñada
La cuñada que lleve al marido a algún lao, porque yo nunca he visto cosa igual que la caida en picao de este hombre (excepto Güili Gales).
El preparao está cada día peor. Lo comparas con los príncipes de su quinta y es un horror. Y no adquiere madurez, es como... no se... que se pone ajado. El Fede de Dinamarca por ejemplo tiene esa carusa así como de nenaza, pero luego es un tío que ha ido madurando bien, que tiene inquietudes intelectuales y que de hecho es un expertazo en geopolítica. El noruego, que parecía un puto pipiolo en su boda con pinta de más corto que las mangas de un chaleco, se ha convertido en un señor de lo más interesante y no creo que hoy por hoy haya en ninguna casa reinante nadie que sepa más de sostenibilidad y medio ambiente, por no hablar de como habla el inglés, que da gusto oirlo, no como a otros..... El sosainas del belga, otro con cara de cagalera el día que se casó, es uno de los mayores expertos en historia a secas e historia del arte de su pais.... Y así todos... El nuestro... preparao si... pero lo llevas al Prado y no te distingue un cuadro de una escultura, debe saber donde está Madrid porque mas o menos queda por el centro de España, pero si le preguntas las provincias de Andalucía ahí ya lo has jodido.
 
Última edición:
Discrepo con los periodistas y con algunos comentarios de algunas compañeras.
No entiendo esa obsesión de que JC o Perico de los Palotes tenga que estar acompañado por toda la familia y que la familia tenga que esperar durante la operación.
Después nos quejamos de que en los hospitales no se deja descansar al paciente y cuando te toca en una habitación con un gitano que se presenta toda la tribu o con un paciente de familia numerosa es una verdadera vergüenza.Los hospitales son para los pacientes,un acompañante por cabeza y visitas escalonadas y cortas para no molestar al enfermo.

mujer, que ellos no están en la habitación, tienen estancias a su disposición, con catering de restaurante. Cuando Corinna todo doble y en distintos lugares, para que no se tuvieran que cruzar. Comentaron que por lo visto hasta se habilitaron los ascensores. Se cierra la planta para otros pacientes, así que no molestan a nadie.
Todo resulta más cómodo que una habitación con tres pcientes y tres familiares durmiendo todos allí. Ahí te doy la razón que los pacientes no pueden descansar.
Pero desde luego con estas visititas tan educadas, corteses y espaciadas el paciente ni se habrá mosqueado.
 
Estoy de acuerdo contigo. En estos temas me parece que es algo absolutamente privado.
De hecho no recuerdo haber visto noticias ni más comentario que esperar la rápida recuperación cuando algún miembro de la familia real británica ha pasado por el quirófano. Ahora mismo reconozco que incluso desconozco si Charles o algún otro hijo haya ido o no al hospital, como y cuando y como iba vestido a ver a su padre o a su madre, por ejemplo.
El tema de Letizia con su camisa me parece una provocación muy de ella, pero el resto es todo más de lo que se puede esperar. El rey Felipe se paró, los demás pasaron por la puerta de prensa y sonrieron, si los hijos del rey o la reina Sofía no se hubieran parado, también me parecería normal. Es algo totalmente privado, muchísimo más que un día divertido en un evento de las niñas y eso no lo vemos por real decreto de su madre.
Privado, que un rey pase por quirófano? No te equivoques, cuando se es rey , o reina, no hay más privacidad que la de su palacio o castillo, de puertas adentro. Tienen muchísimos privilegios, muchísimos, que mantenemos todos sus "súbditos", por tanto, se deben a su pueblo y dar debida cuenta de todo lo que pasa en sus vidas.
Y más cuando nos ofrecen una farsa orquestada , para que TODOS lo veamos y pasemos por el tubo (de lo que ellos nos quieren meter con calzador).
Si quieren RESPETO, que se lo ganen, cosa que veo muy difícil.
 
Sí bueno, pero aquí se supone que se está hablando de relaciones familiares, no de amistades. Y hay que reconocer que en las familias normales españolas por una operación mucho más fácil tipo apendicitis, tienes a tus padres, hermanos, suegros, hijos, cuñados, etc pasando el día en el hospital. Que a veces hay que echarlos de puro pesados. Pero como dice el sabio refranero: quien siembra vientos.... Vamos, que eméritos no han sabido crear una familia medianamente unida. Y aquí está el resultado. Que hay foreras que sienten más pena por él que su propia familia, normal, porque aquí somos de familias decentes donde tenemos compasión por los enfermos y ancianos aunque nos toquen de lejos
yo no me identifico en eso que expones, pero en cualquier caso no me parece tema como para juzgar, es totalmente privado.
 
Sí bueno, pero aquí se supone que se está hablando de relaciones familiares, no de amistades. Y hay que reconocer que en las familias normales españolas por una operación mucho más fácil tipo apendicitis, tienes a tus padres, hermanos, suegros, hijos, cuñados, etc pasando el día en el hospital. Que a veces hay que echarlos de puro pesados. lejos
Ni que lo digas y desde hace años cuando van a parir se ha puesto de moda que estén los padres y familiares de el padre y de la madre.Un auténtico despropósito.
 
Pienso que sería a la última :rolleyes:. Pero Sofía también tiene buenos médicos, que menos la última op, de todas ha salido muy bien. Mi consejo es que ha salido estupenda, que no le tome gusto y se sigo retocando como quien ya sabemos.
Discrepo con todo respeto...
343

Yo ahí la veo fatal, peor que a la sueca. Parecen las primas del Joker
sofia-silvia-m.jpg
 
Pues a mi esta educación tan preservada, unida a la imagen de niña lánguida que tiene la heredera, no me deja tranquila. Y no es comparando con las herederas europeas cuando me preocupo, sino sobre todo observando al heredero marroquí, el vecino de abajo, con el que el trato a nivel político, por pura vecindad, es constante. Este chico, con la edad de Leonor, sale en la foto agarrando la mano de su padre, recién operado de una ablación de nosequé en el corazón, hace un par de años.
Pero si fuera una niña no saldría, las mujeres allí no cuentan, menudos son!!!
 
A mi me hace gracia cuando dicen que tienen cara "borbona"... Froilán, su hermana, y antes su madre, se parecen mucho a la bisa Crista, la viuda de Alfonso XII. También Alfonso XIII se parecía más a ella que a su padre (que tenía fama de atractivo - patillas al margen- y, ojo, de hombre MUY INTELIGENTE, aunque parece ser que casquivano, también un rato largo...).

Abajo, bisa Crista, en foto de buen ver


Queen_Maria_Christina_of_Spain_Franzen.jpg
 
Back