El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria F. asistieron a la Feria de San Isidro. Mayo 15,2019

Que diferencia la relacion entre este abuelo y esta nieta con las otras dos nietas las hijas de leticia (me niego a escribir ese nombre con la z). Independientemente de lo que nos parezcan los personajes es bonito ver el cariño que se tienen. Leticia aprende. Esto SI gusta.

Mira que Campechano no es santo de mi devoción pero que imagen más bonita!! Justo venía a comentar esto, prima. Ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto la imagen. Jamás veremos a los tesoroz rubioz abrazando así a sus abuelos paternos. A mi esta chica me cae simpática, cuanto más grande más mona está y me parece que es perfectamente consciente de cual es su papel y que lo lleva muy bien!
 
Mira que Campechano no es santo de mi devoción pero que imagen más bonita!! Justo venía a comentar esto, prima. Ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto la imagen. Jamás veremos a los tesoroz rubioz abrazando así a sus abuelos paternos. A mi esta chica me cae simpática, cuanto más grande más mona está y me parece que es perfectamente consciente de cual es su papel y que lo lleva muy bien!

Ni a los maternos, tampoco a sus tías por ambas partes ni sus primas maternas, de los primos paternos está claro que no hay relación, vamos, que no abrazan así ni a su padre, la kk las tiene en una mazmorra
 
Pero en serio alguien ve a Macrichalara medio mona?? es alta pero nada mas. La pobre es fea fea, como la madre y una autentico palo. Lleva el pelo relamido que le hace hasta la curva de la cabeza (le haces una trenda y la ponemos a vender melocotones al 2x1 en el rastro) y mejor no comentamos las pintas en cuanto a ropa que lleva...
De acuerdo en todo. No soporto que me vendan a esta niña como el culmen del saber vestir, pero si la mitad de las veces no acierta... leer las revistas cada vez que sale esta es una tortura. Vaya forma de hacerle la pelota.
 
Pero en serio alguien ve a Macrichalara medio mona?? es alta pero nada mas. La pobre es fea fea, como la madre y una autentico palo. Lleva el pelo relamido que le hace hasta la curva de la cabeza (le haces una trenda y la ponemos a vender melocotones al 2x1 en el rastro) y mejor no comentamos las pintas en cuanto a ropa que lleva...

No, no es mona y por ahora no tiene ni estilo ni nada. Pero se agradece que no vaya por el mundo de tronista. Y como ahora las niñas de su edad van como van, pues creo yo que la gente la ve distinta y por eso le ve “algo”, pero si lo hay de verdad es muy profundo y todavía no lo vemos los demás...
 
Es que si cuando sea abuela para poder ver a mis nietos tengo que pagar peaje y besarle el culo a la madre, que me hace pedir horario cuando aquí pa reinona yo que le dejé todo hecho, los veré cuando puedan hacerlo por sí mismos.
 
Independientemente de lo que pienso del Campechano y pandilla, me enternece la imagen de Victoria Federica con su abuelo. Se nota que existe cariño, complicidad y una entrañable relacion entre ellos. Nada que ver con lo que se vislumbra cuando Leonor y Sofia estan junto a sus abuelos paternos. Dudo que crucen mas de 3 o 4 palabras cuando se ven de Pascua a San Juan.

A Victoria Federica la veo guapa, natural y simpatica. Lastima que le gusten los toros.
 
El lavado de imagen de Juanito es tremendo, en pocos dias un record, funerales en Luxemburgo en compañia de Sofi donde se los vio muy contentos juntos, hasta de risas a pesar de estar en un funeral, partido de balonmano del nieto otra vez con Sofi y esta vez sus dos hijas y la madre de Urdanga, poco falto para que le dieran permiso en la carcel para asistir a el tambien
Y ahora la frutilla de la torta, los toros, con la nieta mayor Victoria Federica que de pronto se nos ha convertido en toda una mujer orgullo de su madre y su abuelo
Yo no creo que sea lavado de imagen sino que ha tomado una decisión, por la razon que sea
 
Esa naturalidad no se le ha visto a JC con Felipe. Se nota la cordialidad y el cariño entre el resto de la family. Ale, Letizia Conzeta, ni a eso llegas. La que iba a traer la modernidad, jaaaa
 
Las corridas no me gustan, no podría apoyar el sufrimiento animal por diversión. De hecho, colaboro activamente con refugios y protectoras de animales. Dicho esto, disfruto de los platos a base de carne, pollo, pescado... aún sabiendo que en criaderos y mataderos hay sufrimiento animal por demás. Reconozco la responsabilidad que como consumidora me cabe.
Pero en lo que respecta a las corridas y la afición que muestra VF, no siendo ilegal en España, está en su derecho de asistir a ellas al igual que otros millones de españoles. Por lo que se ve, las gradas están concurridas. Y quien comparta el gusto pues que vaya, y quien no, que se una a las acciones para abolirlas, pues solamente escribir en un foro no alcanza.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back