El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria F. asistieron a la Feria de San Isidro. Mayo 15,2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.994
Calificaciones
1.143.442
El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria asistieron a la Feria de San Isidro en la plaza de toros Monumental de Las Ventas en Madrid hoy, 15 de mayo:
juan-carlos-655x368.jpg
 
El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria asistieron a la Feria de San Isidro en la plaza de toros Monumental de Las Ventas en Madrid hoy, 15 de mayo:
juan-carlos-655x368.jpg
Qué foto más tierna! (y)
Veo hoy más mona a VF que en Sevilla, no sé, algo mejor el cutis y maquillada más natural.
Los pendientes creo que son de Casilda Finat.
La KK tiene que estar que trina :banghead:, pero claro, al emérito no puede prohibirle ir a los toros :p
 
El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria asistieron a la Feria de San Isidro en la plaza de toros Monumental de Las Ventas en Madrid hoy, 15 de mayo:
juan-carlos-655x368.jpg

Que diferencia la relacion entre este abuelo y esta nieta con las otras dos nietas las hijas de leticia (me niego a escribir ese nombre con la z). Independientemente de lo que nos parezcan los personajes es bonito ver el cariño que se tienen. Leticia aprende. Esto SI gusta.
 
Back