El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria F. asistieron a la Feria de San Isidro. Mayo 15,2019

La rama taurina de la Royal Family... No lo comprendo, en absoluto, pero, supongo, que hay que respetar las aficiones ajenas...
Si, el macrame y la filatelia, ver como torturan animales es más didicil de respetar. Esta más favorecida hoy victoria Federica que en las fotos de Sevilla. A mi me da que esta niña disfruta mucho con los focos y ser el centro de atención.... Nos va a dar momentos majos.
 
Si, el macrame y la filatelia, ver como torturan animales es más didicil de respetar. Esta más favorecida hoy victoria Federica que en las fotos de Sevilla. A mi me da que esta niña disfruta mucho con los focos y ser el centro de atención.... Nos va a dar momentos majos.
Pudiera ser que este "echandole un capote" a su hermano, mientras los focos estan con ella nada se dice de Froilan.
Mientras fue menor aparecia en prensa todas las semanas, ahora que es adulto no sabemos nada de el
 
belgaimage:149473006:1800x650:w
belgaimage:149473004:1800x650:w

Ya no le hace reverencias cuando lo saluda, por lo que se ve.
 
Qué foto más tierna! (y)
Veo hoy más mona a VF que en Sevilla, no sé, algo mejor el cutis y maquillada más natural.
Los pendientes creo que son de Casilda Finat.
La KK tiene que estar que trina :banghead:, pero claro, al emérito no puede prohibirle ir a los toros :p

Es que además, tiene ese aire de alegría, de jovialidad... de estar contenta de ver el abuelo... que la ilumina. Es preciosa esa imagen.
 
MUY LINDAS LAS FOTOS Y MUY MONA VICTORIA. ¿ELLA TIENE EL PELO ASÍ DE NEGRO? EN MI OPINIÓN LA ENDURECE, AUNQUE SEA MUY JOVEN.
 
Ver el archivo adjunto 1037693

qué bonita afición, encantadora imagen que aplauden todos los que se encuentran disfrutando de la tortura de un animal

A mí me parece atroz el toreo y soy muy pro animales pero me gusta verles unidos y que se quieren, las personas de la tercera edad no son objetos desechables.
 
Back