El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria F. asistieron a la Feria de San Isidro. Mayo 15,2019

El lavado de imagen de Juanito es tremendo, en pocos dias un record, funerales en Luxemburgo en compañia de Sofi donde se los vio muy contentos juntos, hasta de risas a pesar de estar en un funeral, partido de balonmano del nieto otra vez con Sofi y esta vez sus dos hijas y la madre de Urdanga, poco falto para que le dieran permiso en la carcel para asistir a el tambien
Y ahora la frutilla de la torta, los toros, con la nieta mayor Victoria Federica que de pronto se nos ha convertido en toda una mujer orgullo de su madre y su abuelo
 
Pudiera ser que este "echandole un capote" a su hermano, mientras los focos estan con ella nada se dice de Froilan.
Mientras fue menor aparecia en prensa todas las semanas, ahora que es adulto no sabemos nada de el
Es que de chico le festejaban las gracias que de graciosas no tenian nada y ahora que crecio ya ni eso porque no estaria correcto y aparentemente no tiene mas nada para destacar
 
juan-carlos-655x368.jpg


El cariño, cuando es de verdad, es como el café, que no se puede ocultar y si lo haces de mala gana te queda fatal.

Estos dos se quieren mucho, esta nieta SI quiere a su abuelo.

La foto es simplemente un abuelo y la nieta, como podría haber sido yo con mi abuelo. La carilla del yayo lo dice todo, y ese abrazo de la nieta se ve sincero (lo de apoyar la cara así indica que claramente no hay postureo).
 
El lavado de imagen de Juanito es tremendo, en pocos dias un record, funerales en Luxemburgo en compañia de Sofi donde se los vio muy contentos juntos, hasta de risas a pesar de estar en un funeral, partido de balonmano del nieto otra vez con Sofi y esta vez sus dos hijas y la madre de Urdanga, poco falto para que le dieran permiso en la carcel para asistir a el tambien
Y ahora la frutilla de la torta, los toros, con la nieta mayor Victoria Federica que de pronto se nos ha convertido en toda una mujer orgullo de su madre y su abuelo
Me cito porque me olvide del tennis, donde tambien estuvieron los emeritos
 
El lavado de imagen de Juanito es tremendo, en pocos dias un record, funerales en Luxemburgo en compañia de Sofi donde se los vio muy contentos juntos, hasta de risas a pesar de estar en un funeral, partido de balonmano del nieto otra vez con Sofi y esta vez sus dos hijas y la madre de Urdanga, poco falto para que le dieran permiso en la carcel para asistir a el tambien
Y ahora la frutilla de la torta, los toros, con la nieta mayor Victoria Federica que de pronto se nos ha convertido en toda una mujer orgullo de su madre y su abuelo
La madre de Urdanga no pinta nada aun saliera en las fotos viendo jugar a su nieto Pablo, la señora viajo a Ginebra para festejar el 17 cumpleaños de su nieto Miguel que el dia 30 de abril cumplio 17 años, luego se desplazo a Hannover para presenciar el partido de balonmano-juvenil en el que jugaba su otro nieto Pablo, alli se juntaron todos los familiares de Pablo y fue cuando les hicieron las fotos.
No tengo ninguna duda de que Iñaki Urdangarin ( de no estar preso ) hubiera acompañado a su madre, esposa e hijos a presenciar el partido que jugaba Pablo, con suegros o sin suegros .
 
Hermosa fotografía de abuelo y nieta!, es muy tierna y genuina!, se vé que se quieren y mucho!, seguro que los Reyes Eméritos adoran a los hijos de sus hijas, Elena y Cristina y viceversa, pero no creo que sea ni siquiera algo parecido con las ortices.
 
Independientemente de que te guste o no el toreo, las imágenes de la nieta abrazando con auténtico afecto a su abuelo darán la vuelta al mundo y pondrán aún más en evidencia si cabe el hermetismo, la ocultación y la falsedad que rodea a los titulares del chiringuito. Lo nataural, en cualquier familia, sería que los nietos compartiesen momentos con sus abuelos. Parece que a las niñas del Resplandor les da urticaria la familia Borbón, salvando al padre. ¡Qué pena con todo lo que hubieran podido aprender (si es que la mayor llega a reinar, cosa que dudo)!
 
Back