El Rey Juan Carlos en Irlanda y lo hemos pillado con Marta Gaya. Vídeo y fotos. Todo supuestamente. (1 Viewer)

Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
2.465
Calificaciones
25.711
La granjera irlandesa que "ha puesto en jaque" el matrimonio del rey Juan Carlos
Marian Tighe, mujer anónima del pueblo de Clonmellon, es la autora del vídeo que captó al emérito junto con su amiga Marta Gayá. Así logró la exclusiva del año
Por MARTÍN BIANCHI

22 de agosto de 2017 / 10:14
Lectura: 3 minutos
Etiquetas:

Juan Carlos de Borbón

Marta Gayá



Vanity Fair

El pequeño pueblo de Clonmellon se ha convertido en el escenario de una exclusiva de proporciones planetarias. Hace unas semanas, el rey Juan Carlos viajó hasta esa aldea en el remoto condado irlandés de Westmeath para presidir la reapertura de la iglesia de San Juan Bautista, rehabilitada por su amigo el banquero de origen mexicano Allen de Jesús Sanginés-Krause. Como se trataba de un acto estrictamente privado, el emérito acudió a la cita en compañía de Marta Gayá, la “dama del rumor” con la que se le relaciona desde hace más de 20 años.

El rey emérito no contaba con que Marian Tighe, una humilde granjera y vecina del pueblo Clonmellon, grabaría el evento, captaría a don Juan Carlosy Gayá y subiría las imágenes a YouTube, una red social pública con más de 1.500 millones de usuarios al mes. El diario Irish Independent ha entrevistado esta semana a Tighe, la madre de dos niños que consiguió lo que ningún paparazzi logró antes: la primera fotografía del rey y Marta juntos.

“La apertura de la iglesia fue el 22 de julio. El señor Krause hizo una invitación abierta a todos los vecinos de Clonmellon”, explica Tighe al periódico irlandés. Ella y su marido, Michael Tighe, hombre de campo dedicado a los tractores, decidieron acudir. “Fui a ver el edificio. Fue una recepción muy bonita. El señor Krause dijo que había un invitado especial entre nosotros. Obviamente no teníamos ni idea de quién era –prosigue el ama de casa-. Casi al final del evento, para sorpresa y deleite de todos, nos presentó al rey de España. Lo aplaudimos. Fue un caballero y estaba feliz de posar para los fotógrafos”.

Entonces, Tighe sacó su teléfono móvil y empezó a hacer fotos y vídeos del homenaje espontáneo al ex jefe del Estado. Lo que Marian Tighe no sabía es que la mujer junto al monarca era Marta Gayá, la amiga más enigmática del monarca. “Subí al vídeo a YouTube. Recibí unos cientos de clicks y estaba encantada. Volví a editar el vídeo y cambié su nombre diciendo que el rey Juan Carlos estaba en él. Lo siguiente, las visitas subieron a 99.000”.

“NO ME METO EN LA VIDA DE LOS DEMÁS”
El vídeo comenzó a circular por numerosas plataformas y medios de comunicación españoles e internacionales. El diario digital OkDiario fue el primero en identificar a la acompañante del rey como Marta Gayá. Ahora, la granjera irlandesa que destapó el asunto se siente arrepentida y avergonzada y ha retirado el vídeo de YouTube. “No tenía ni idea de quién era la mujer. Mi vídeo parece haber sacado a la luz su relación”, confiesa una sorprendida Tighe al Irish Independent. “Estoy en shock por encontrarme en medio de esto”.

Muy a su pesar, ya es toda una celebridad en el pueblo de Clonmellon. La prensa local la señala como “la mujer que pone en jaque el matrimonio de 55 años de los reyes Juan Carlos y Sofía” y como la autora del destape de una “intriga real”. “Yo no me meto en la vida de otras personas y cuando acudí al evento no tenía otra motivación que ver el nuevo centro”, aclara.

Lo cierto es que el vídeo ha destrozado la imagen de matrimonio idílico que habían conseguido reconstruir Don Juan Carlos y Doña Sofía tras la abdicación. En abril de este año, por ejemplo, algunos medios nacionales destacaron que los eméritos parecían estar viviendo “una segunda luna de miel”. Ese mes, acudieron juntos al velatorio de la Infanta Doña Alicia, presidieron la entrega de la medalla de oro de Alfonso XI al banquero Francisco Luzón, inauguraron la exposición de la Hispanic Society en el museo del Prado y otra de Picasso en el museo Reina Sofía.

Pese a la buena relación del matrimonio, don Juan Carlos no ha pisado Mallorca este verano. Mientras la familia real posaba en el palacio Marivent, el monarca se encontraba en Irlanda con Marta Gayá, lejos de los paparazzi, los reporteros y las miradas indiscretas. No contaba con la presencia de Marian Tighe.


El rey Juan Carlos y Marta Gayá.© Diseño Vanity Fair (GTres)
Síguenos en Facebook


http://www.revistavanityfair.es/rea...los-marta-gaya-encuentro-granjera-video/25704
 

Registrado
21 May 2013
Mensajes
3.457
Calificaciones
14.149
Ahora, la granjera irlandesa que destapó el asunto se siente arrepentida y avergonzada y ha retirado el vídeo de YouTube. “No tenía ni idea de quién era la mujer. Mi vídeo parece haber sacado a la luz su relación”, confiesa una sorprendida Tighe al Irish Independent. “Estoy en shock por encontrarme en medio de esto”.
No sé por qué ponen que la señorina ha retirado el vídeo de Youtube. No es verdad. Ahí sigue. Con más de 104 mil visitas.
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.148
Calificaciones
117.015
Las imágenes más esperadas de Marta Gayá

Marta Gayá durante sus vacaciones en Mallorca /LOOK
  • Redacción Look
  • 24/08/2017 05:00

En 1992 Marta Gayá adoptó el sobrenombre entre los periodistas de la “dama del rumor”. La revista ‘Época’ titulaba así el primer reportaje sobre la nueva amiga del Rey Juan Carlos y lo cierto es que no había titular más acertado. Durante años eso es lo que fue Marta, un rumor. Sin fotos ni voces que hablaran públicamente de su idilio, la relación entre el monarca y la mallorquina estuvo siempre en la sombra hasta hace solo unos meses. Primero fue la grabación del rey diciendo que nunca había sido tan feliz como con ella las que la devolvieron a la actualidad, después, las imágenes de ambos en Irlanda tomadas hace solo unos días y ahora, las fotos más esperadas, las que durante dos décadas se han perseguido y no se han logrado publicar hasta ahora: Marta Gayá en bañador.



Marta Gayá se ha convertido en los últimos años en una de las personas más buscadas/LOOK

LOOK ha localizado a la mallorquina a su vuelta de Irlanda. Después de pasar unos días con don Juan Carlos en Clonmellon, el pueblo en el que asistieron a la reapertura de una iglesia y donde fueron inmortalizados juntos por primera vez en su larga relación, Marta ha regresado a su tierra, Mallorca, para disfrutar de lo que resta del verano.


Tal y como muestran las imágenes que LOOK ofrece en exclusiva, la amiga del rey emérito aprovechó el buen tiempo para salir a navegar con unos amigos. Con su característica coleta y un bañador estampado muy juvenil, Marta lució una figura envidiable a sus 68 años. Primero disfrutó de un refrescante baño con uno de sus acompañantes y después, ya tapada con una toalla, se sentó en la embarcación para mantener una entretenida conversación.


SAN SEBASTIÁN || Brindó #Perera su faena al quinto toro al Rey Juan Carlos, un día más apoyando la Tauromaquia



En esta ocasión Marta no estuvo acompañada del padre de Felipe VI. Mientras ella estaba en Mallorca, don Juan Carlos se encontraba en San Sebastián disfrutando de dos de sus grandes pasiones: los toros y la gastronomía. Allí se le pudo ver en compañía de su hija Elena y los hijos de esta, Froilán y Victoria Federica, dejando una estampa familiar que, sin embargo, no protagonizó en Palma, donde se convirtió en el gran ausente.

Este año, el emérito no se ha dejado ver en Mallorca y generó cierta crispación que sus fotos con Marta Gayá en Irlanda se produjeran al mismo tiempo que el posado estival de Marivent. Su próxima parada ‘oficial’ será en Sotogrande, donde el próximo domingo Don Juan Carlos entregará la Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo.

https://okdiario.com/look/famosos/corazon/2017/08/24/marta-gaya-imagenes-vacaciones-203398

 
Última edición por un moderador:
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
170
Calificaciones
1.243
Enhorabuena a la forera que dió la noticia en el foro. Menudo bombazo !! Eso si que es un notición con vídeo y todo. Muy bien. Y por lo que leí, al final la prensa tuvo que citar la verdadera fuente de la información, no? Es decir, este foro...jejejeje.
 

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.704
Calificaciones
156.058
El pasquín digital del Daily Mail que sin embargo, tiene una lectoría altísima, refleja hoy la noticia





Ex-King Juan Carlos of Spain 'resumes romance with old flame' to spark fresh embarrassment for King Felipe and Queen Letizia
El ex-Rey Juan Carlos de España "reanuda romance con antiguo amor" provocando una nueva vergüenza para el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4848158/Fresh-embarrassment-Spanish-king.html#ixzz4rdmZnfD7
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Última edición por un moderador:
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.075
Calificaciones
127.641
El pasquín digital del Daily Mail que sin embargo, tiene una lectoría altísima, refleja hoy la noticia





Ex-King Juan Carlos of Spain 'resumes romance with old flame' to spark fresh embarrassment for King Felipe and Queen Letizia
El ex-Rey Juan Carlos de España "reanuda romance con antiguo amor" provocando una nueva vergüenza para el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4848158/Fresh-embarrassment-Spanish-king.html#ixzz4rdmZnfD7
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Pues hay que decirles que de verguenza nada de nada porque "mas verdes las han segado".
Eso es hacer sensacionalismo.
 

Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
1.401
Calificaciones
4.537
Que señora más fresca y más impresentable.
Con lo importante que es la Reina Sofia
como se atreve a hacerle este feo. :eek:
 
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
1.401
Calificaciones
4.537
El Show del 23 F, si
A mí me parece más paripé lo del corona virus.
El 23 F cogió a todas las cancillerías mundiales de improviso.
Preparaban 2 telegramas, uno de apoyo a Tejero y otro de apoyo al Rey.
Seguramente que si tu hubieras estado allí, lo hubieras solucionado mejor.
Ah y las carreras delante de los grises también eran de paripé.
Los atentados de Atocha, los muertos de Eta, ná... to era paripé.
Carrero volando?.. ná...
Si es que hasta que no habeis llegado vosotros no se ha descubierto la pólvora.
:eek:
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.850
Calificaciones
39.725
A mí me parece más paripé lo del corona virus.
El 23 F cogió a todas las cancillerías mundiales de improviso.
Preparaban 2 telegramas, uno de apoyo a Tejero y otro de apoyo al Rey.
Seguramente que si tu hubieras estado allí, lo hubieras solucionado mejor.
Ah y las carreras delante de los grises también eran de paripé.
Los atentados de Atocha, los muertos de Eta, ná... to era paripé.
Carrero volando?.. ná...
Si es que hasta que no habeis llegado vosotros no se ha descubierto la pólvora.
:eek:
El 23 F fué un show. Los muertos de Atocha y de Eta no tienen nada que ver ahí. No mezcles peras con olmos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)