El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

De hecho, Kate estaba matriculada en otra universidad y en otros estudios, no en St. Andrews. A los Middleton les llegó el chivatazo (¿quién?) y movieron todos los hilos para que la chica estuviera allí. Después, fue la suerte de que el príncipe pusiera sus ojos en ella, tras el desfile con el vestido sexy, y que el noviazgo se mantuviera a largo plazo.

No me rasgo las vestiduras. Los Middleton hicieron lo que pensaron mejor para sus hijos, quienes tampoco se rebelaron ni tomaron otro camino. William pudo coincidir con cientos de chicas, alumnas, en el mismo St. Andrews.

Lo que está claro es que William tuvo otras novias y rolletes y al final se ha quedado con quien le hace feliz y le da estabilidad.
 
Mi opinión.
Ninguno de los herederos europeos merece un aprobado.
Todos son medio, medio.
Ni el Holandés, ni noruego, ni danés, ni belga, ni español.
¿entonces donde esta la diferencia?.
En que supierón escoger a su consorte que pueden taparles sus defectos.
.......
¿que hubiera conseguido Juan Carlos si se hubiera casado con una mujer que fuera una kk?
 
Ummmm, entoces uno es Hugo y el otro es Ruben?:LOL:
Bueno, después de lo dicho que es cuando menos Bi, por qué andar con tanto sigilo? Por algo lo sacaron a relucir. Se asume y sigue. Qué más se sabe y para qué?? (No tengo teclado hispánico (o por lo menos es muy cansino estar cambiando, gracias por aguantarlo).
 
Madre mía pero ¿quién es Rubén?

Entiendo que el Prepa se lió con el heredero de la firma textil, ¿La KK también? pero, ¿Rubén?

Joder, ya es que se cepillan a la misma persona, así están las cabezas.
 
La diferencia es que los otros herederos europeos no tenían que tapar/ocultar algo. Esta claro que su mediocridad es similar,, pero escogieron parejas que les apoyaban sino incluso les ayudaban en sus adicciones. Por lo demás en general el profil es muy bajo y seguramente de no haber nacido príncipes, estarían en un McDonald's. El palomo en cuestión además de tapar,; le gusta que le alaben continuamente: Alteza, Majestad, usted es el más inteligente, tu eres el mejor,; tu eres lo más, eres increíble, lo más inteligente que hay en el mundo: Ponte a la derecha y siéntate,tu comes solomillo y con verduras. Es así como le gusta que lo traten, con servilismo para a continuación le ordenen y dirijan, porque NO VALE. Pero claro quien se lo dice. Por eso la más liZta lo tiene y lo lleva como la reina de Inglaterra à sus corgis. Luego Hugo I el empotrador lo pone mirando para Cádiz y así vamos, hacia la III
 
La diferencia es que los otros herederos europeos no tenían que tapar/ocultar algo. Esta claro que su mediocridad es similar,, pero escogieron parejas que les apoyaban sino incluso les ayudaban en sus adicciones. Por lo demás en general el profil es muy bajo y seguramente de no haber nacido príncipes, estarían en un McDonald's. El palomo en cuestión además de tapar,; le gusta que le alaben ( si no te lo hace notar e incluso te lo exige aunque acabes de.... con el )continuamente: Alteza, Majestad, usted es el más inteligente, tu eres el mejor,; tu eres lo más, eres increíble, lo más inteligente que hay en el mundo y lo más chupiguay: Ponte a la derecha y siéntate,tu comes solomillo y con verduras. Es así como le gusta que lo traten, con servilismo para a continuación le ordenen y dirijan, porque NO VALE. Pero claro quien se lo dice. Por eso la más liZta lo tiene y lo lleva como la reina de Inglaterra à sus corgis. Luego Hugo I el empotrador lo pone mirando para Cádiz y así vamos, hacia la III
 
Mi opinión.
Ninguno de los herederos europeos merece un aprobado.
¿entonces donde esta la diferencia?.
En que supierón escoger a su consorte que pueden taparles sus defectos.
Exacto. Por ejemplo, la reina danesa, telita con ella. Lo mismo dicen de Máxima y su suegra, aunque esa boda me la creí. El negocio es lo primero. Si la rumología es verdad, las dos iban detrás del prepa español. La diferencia está que nos la metieron a una desconocida con calzador. Directa a la Almudena.
¿qué hubiera conseguido Juan Carlos si se hubiera casado con una mujer que fuera una kk?
Uvepalito siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, viajes y fiestas privadas, vela, a vivir. Quizá no fueran tan exigentes como con los otros herederos. Puede que no tuviera ganas de ser rey, demasiado sacrificio. Z le vendió la moto, mientras que él pensó encontrar a alguien con quien cubrir el expediente y que fuera española.
 
La diferencia es que los otros herederos europeos no tenían que tapar/ocultar algo. Esta claro que su mediocridad es similar,, pero escogieron parejas que les apoyaban sino incluso les ayudaban en sus adicciones. Por lo demás en general el profil es muy bajo y seguramente de no haber nacido príncipes, estarían en un McDonald's.
Su problema es que nacieron con todo hecho. No saben hasta dónde habrían podido llegar, si hubieran nacido en una familia anónima. Dicen que el ambiente marca la personalidad y la inteligencia, tiene una influencia mayor que la dotación genética. Es como cuando dicen que es bueno tener tiempo para aburrirse, así descubres tus habilidades personales.
 
A mi me da igual qué palo le guste. Como si quiere darle a los dos. Pero sí le exijo que haga bien su trabajo y obligue al retaco que tiene por mujer a hacer lo que tiene que hacer y cumplir su función dignamente. Siempre me han parecido que son comerciales que tienen que vender, trabajar y mejorar la marca España. Con esta tipa todo irá cuesta abajo. No hay mas que verla: da grima.
Y si no sirve, puerta. Que muchos nos alegraremos y el escándalo no será tal, sino que demostrará que tiene bemoles.
 
A mi me da igual qué palo le guste. Como si quiere darle a los dos. Pero sí le exijo que haga bien su trabajo y obligue al retaco que tiene por mujer a hacer lo que tiene que hacer y cumplir su función dignamente. Siempre me han parecido que son comerciales que tienen que vender, trabajar y mejorar la marca España. Con esta tipa todo irá cuesta abajo. No hay mas que verla: da grima.
Y si no sirve, puerta. Que muchos nos alegraremos y el escándalo no será tal, sino que demostrará que tiene bemoles.
Nuestros Reyes han perdido un tiempo precioso este verano, tenían que haber dado un tour sorpresa y muy planificado por todo el país para demostrar su función territorial y potenciar la monarquía.
No tienen ganas de trabajar y se nota.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back