El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

La diferencia es que los otros herederos europeos no tenían que tapar/ocultar algo. Esta claro que su mediocridad es similar,, pero escogieron parejas que les apoyaban sino incluso les ayudaban en sus adicciones. Por lo demás en general el profil es muy bajo y seguramente de no haber nacido príncipes, estarían en un McDonald's. El palomo en cuestión además de tapar,; le gusta que le alaben continuamente: Alteza, Majestad, usted es el más inteligente, tu eres el mejor,; tu eres lo más, eres increíble, lo más inteligente que hay en el mundo: Ponte a la derecha y siéntate,tu comes solomillo y con verduras. Es así como le gusta que lo traten, con servilismo para a continuación le ordenen y dirijan, porque NO VALE. Pero claro quien se lo dice. Por eso la más liZta lo tiene y lo lleva como la reina de Inglaterra à sus corgis. Luego Hugo I el empotrador lo pone mirando para Cádiz y así vamos, hacia la III
El palomo y Hugo. Y la parienta va por libre, valle?
 
Nuestros Reyes han perdido un tiempo precioso este verano, tenían que haber dado un tour sorpresa y muy planificado por todo el país para demostrar su función territorial y potenciar la monarquía.
No tienen ganas de trabajar y se nota.
Totalmente de acuerdo. Igual que hicieron unos dias en su luna de miel oficial, que se pasearon por diferentes puntos del pais. Anda que no hay sitios maravillosos! Pero claro, a la doña le gustará más el glamour del extranjero. Aaayy Felipe... Échale un par y plántate!!!
 
Totalmente de acuerdo. Igual que hicieron unos dias en su luna de miel oficial, que se pasearon por diferentes puntos del pais. Anda que no hay sitios maravillosos!
Nuestros Reyes han perdido un tiempo precioso este verano, tenían que haber dado un tour sorpresa y muy planificado por todo el país para demostrar su función territorial y potenciar la monarquía. No tienen ganas de trabajar y se nota.
Al comienzo de su matrimonio, se dejaban ver más, hacían visitas por ciudades y lugares de interés. Hay que decir que los otros matrimonios reales viajan y trabajan más. Pronto se cansaron estos dos. Creo que fue hasta antes de engendrar a la segunda hija.
 
Al comienzo de su matrimonio, se dejaban ver más, hacían visitas por ciudades y lugares de interés. Hay que decir que los otros matrimonios reales viajan y trabajan más. Pronto se cansaron estos dos. Creo que fue hasta antes de engendrar a la segunda hija.
Claro!! Ya había cumplido su propósito. Desde que nació la pequeña todo ha sido operaciones, trabajar la mitad, ceñirse más la ropa... Un cambio radical pero para muchisimo peor.
 
Yo creo que el punto de involución fue Erica Ortiz (febrero de 2007). Es como si estuviera echando un pulso, hasta que se relajó el día de la coronación (19 de junio de 2014), pero siguió en su estado natural para con sí misma. No puede evitarlo, le encanta figurar, allá adonde vaya o esté, pero poco trabajar.
 
Última edición:
Yo creo que el punto de involución fue Erica Ortiz (febrero de 2007). Es como si estuviera echando un pulso, hasta que se relajó el día de la coronación (19 de junio de 2014), pero siguió en su estado natural para con sí misma. No puede evitarlo, le encanta figurar, allá adonde vaya o esté, pero poco trabajar.
La típica niña del bautizo, muerta del entierro ....protagonista.
.
 
Estan demaseadas encorsetadas las claves que dais,a ver si os mojais un poco más ; sois muy buenas y lo haceis
muy bien ,por favor queremos saber más .Yo por lo menos cojo muy poco.
 
Estan demaseadas encorsetadas las claves que dais,a ver si os mojais un poco más ; sois muy buenas y lo haceis
muy bien ,por favor queremos saber más .Yo por lo menos cojo muy poco.
 
A ver. LiZta tiene muchos y variados tamaños de diodos. Pero Hugo I el empotrador solo hay uno y no tiene gemelo. Pero si es un eZcandalo y todo el mundo lo sabe XD. Ese gran hombre lo tuvo que sustituir por Rubén deprisa y corriendo porque se lo volo el palomo cojo y desde entonces vive en un palacio

http://archive.is/jaimedelburgo.com

Rastros en internet del Hugo/Burgo I el empotrador, el de los diodos y demas inventos segun su antigua web.
¿Se lo levantó el palomo cojo a la liZta y la liZta se lo encasqueto a la Telma?
Lo de que Hugo enfermó no me encaja, no se si es metafórico.

Me falta Rubén ... Rubén, Simeón, Levy, Juda ... son las 12 tribus de Israél.
¿Rubén es un judio? :sneaky:

10yj2pf.png
 
Última edición:
La típica niña del bautizo, muerta del entierro ....protagonista.
.

Lo más sangrante fue cómo se las arregló para quitar protagonismo a su hija el dia de la 1ª Comunión. Se plantó los zapatos de plexiglas transparente y fue de lo único que se habló. Para eso se las pinta ella sola.

Va a ser difícil en cuanto no les quede más remedio que sacar a la luz con asiduidad a la primogénita. Será interesante presenciar las argucias de la madre que la parió para eclipsar a su hija.
 
http://archive.is/jaimedelburgo.com

Rastros en internet del Hugo/Burgo I el empotrador, el de los diodos y demas inventos segun su antigua web.
¿Se lo levantó el palomo cojo a la liZta y la liZta se lo encasqueto a la Telma?
Lo de que Hugo enfermó no me encaja, no se si es metafórico.

Me falta Rubén ... Rubén, Simeón, Levy, Juda ... son las 12 tribus de Israél.
¿Rubén es un judio? :sneaky:

10yj2pf.png

Cuidado con dar nombres... Este espécimen mandó a los abogados a SC protestando por un hilo que se abrió.
 
Back