El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Leerá lo que su esposa le escribió, es decir, la mujercita de Valdeberbardo se dirige a la Nación ... interesante ... el rey però pone su cara inteligente y todo su carisma.
 
Españoles :
en esta hora tan difícil , en la que compatriotas nuestros están muriendo , tenemos que tener fuerzas y creer en las autoridades sanitarias.
Vamos a derramar muchas lágrimas , pero al final saldremos victoriosos.
Por cierto , sobre el Rey Juan Calos I , o sea mi padre no deseo decir nada por el momento , pues no es oportuno.

este será el discurso del rey
 
¿ Y qué dirá? ¿ Ya sabeis como somos los Borbones? ¿ Supe todo desde 2019 y no hice nada hasta que salió todo en la prensa internacional? ¿ Embargo las cuentas de mi padre y dono el dinero a la Sanidad pública? ¿Le quito los títulos a mi padre y garantizo que la justicia es igual para todos y le siento en el banquillo? ¿La monarquia es irresponsable y por eso hacemos lo que nos da la gana? ¿ Nos hicimos rápidamente el test y vosotros teneis que esperar? Ah...no, que a la mayoría de vosotros, los ciudadanos, ni siquiera se os hace y se os envia a casa tal cual?¿ Dirá cuanto patrimonio privado tienen él, la consorte, su familia y los recién allegados, dónde lo tiene y como llegaron a hacerlo? ¿Hablará de la cuenta "Soleado" en Suiza? Ah…no. Dirá “fuerza españoles” y seguid pagandonos la vidorra por el morro.
¿ Dirá que tienen a un médico viviendo en Zarzuela y todo lo que necesiten mientras les falta a los ciudadanos y encima pagado con nuestro dinero?
 
Última edición:
200.gif
200.gif
 
Back