El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Como el hilo es del del discurso del guey.Vamos a ello,los que sientan que la actuación de Felipe no ha sido ni la correcta,ni lo que se esperaba de él,porque al parece Sánchez le ha tenido que llamar para decirle más o menos que reaccione,que la gente está cabreada y no puede estar más tiempo callado de lo que están pasando los españoles.Pues hay gente que ha pensado que se merece apagar la tele cuando empiece su discurso,e ir a las ventanas y terrazas de sus casas para hacer una gran cacerolada,Aunque me temo que este hombre es tan perezoso que no va a despertar de ese sueño soporífico que le domina.
 
Creo que andas algo equivocada. Iglesias no tiene que explicar nada de ese encuentro porque no tuvo nada que ver con ello. Es que leeis Venzuela y se os va la pinza.
Meten siempre temas no relacionados con el hilo que estamos siguiendo,no tiene ni el más mínimo respeto a un serie de normas que ya esas actuaciones me resultan hasta ridículas.Pablo Iglesias tiene un hilo para él solito y muy amplio además,pues que vayan allí a desfogarse a pechp descubierto o como quieran,no en cualquiera que les venga bien, en desviar la atención del hilo correspondiente.Estamos en foro de monarquía,pues nada, que no se pueden aguantar a meter la cuchara.
 
El Rey dirigirá este miércoles un mensaje a la nación sobre la pandemia
El jefe del Estado presidirá en Zarzuela una reunión del gabinete de crisis sobre el coronavirus


MIGUEL GONZÁLEZ
Madrid - 17 MAR 2020



El rey Felipe VI (durante su visita oficial a Cuba el pasado mes de noviembre.


El rey Felipe VI (durante su visita oficial a Cuba el pasado mes de noviembre.YAMIL LAGE / AFP



El Rey dirigirá este miércoles a las 21 horas un mensaje televisado a la nación sobre la crisis del coronavirus. Previamente, a las cinco de la tarde, Felipe VI presidirá en el palacio de la Zarzuela una reunión del Comité de Gestión de la pandemia que integran, además del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los ministros de Sanidad, Salvador Illa, de Defensa, Margarita Robles, de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Fomento, José Luis Ábalos.

Al contrario que otros jefes de Estado, Felipe VI no ha hecho todavía ninguna alusión pública a la Covid-19 ni a la declaración del estado de alarma, aunque se mantiene permanentemente en contacto con el jefe del Gobierno, quien le informa del avance de la pandemia.

Los Reyes no han vuelto a aparecer en público desde que el pasado día 11 viajaron a París por invitación del presidente francés, Emmanuel Macron, para participar en un homenaje a las víctimas del terrorismo. Los Reyes se hicieron la prueba de la Covid-19, con resultado negativo, después de que doña Letizia compartiera un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que dio positivo.


La última vez que el Rey dirigió un mensaje a la nación, al margen de sus tradicionales mensajes navideños, fue el 3 de octubre de 2017, tras el referéndum ilegal en Cataluña y en vísperas de la aplicación del artículo 155. En esta ocasión, como es habitual, TVE y RNE distribuirán la señal institucional a todos los medios que quieran emitirlo.

El silencio del jefe del Estado ante una situación tan grave como la actual resultaba incomprensible, sobre todo porque la Casa del Rey sí se dirigió el pasado fin de semana a la opinión pública tras la difusión de informaciones de prensa que vinculaban a Felipe VI con cuentas de Juan Carlos I en paraísos fiscales para informar de que el Rey había decidido renunciar a cualquier herencia que pudiera corresponderle de su padre y retirarle su asignación del presupuesto público.

me parto, presidira una reunion dice....querra decir que les pide ayuda desesperadamente para que no le echen del chiringuito, pero eso tenemos que decidirlo el pueblo, los politicos se van a encontrar con que si le salvan el culo ,lo pagaran en las elecciones
 
Sabes muy bien que el Rey no puede hacer una declaración institucional sin el permiso del Gobierno.
¿Y crees que si en vez de una encuesta,nos convocaran a las urnas,seguiría ganando el No? Porque los españoles somos mucho de criticar,pero ante las urnas nos acojonamos.
te olvidas que el voto es secreto.........
 
No soy de derechas, por que no me guste el coletas ,eso no quiere decir que sea de derechas
Que mejoras sociales ha hecho antes del coronavirus?? Pregunto por qué a lo mejor algo se me ha escapado
Estara ganando adeptos donde tu vives por que precisamente en mi Comunidad Autónoma donde más ha ganado ha sido vox y con mayoría absoluta y precisamente al coletas aquí ni verle...


Tu también te estás beneficiando pero yo todos los meses pago unos impuestos bastantes altos para que tengamos una vida mejor

Pregunto que está haciendo bien??? Fuera del coronavirus. ..

Vendernos una imagen que no es real??
Vivo en vallecas ( barrio maravilloso lo conozco) y si quieres tanto a Vallecas por que te vas a vivir a galapagar a un chalet?? No te lo compras en Vallecas??? Ah no que es un barrio de mierda y no quieres que tus hijos se mezclen con la chusma
Vendernos solo gana un sueldo y al año se lo quita y se pone los tres sueldos??
Su mujer hace una ley donde pone a todos los hombres de violadores ( cuando hay hombres maravillosos, respetan a la mujer) pero ahora resulta que para echarte un polvo tienes que tener permiso y si has sido malo te denuncio y te jodo en la cárcel??.eso no es..
Cuando gente del psoe está en contra de esa ley y con razón

Pablo no es de izquierdas no representa a la izquierda, la izquierda en este país la ha destruido podemos
Pablo es un derechon
Nunca he podido entender por qué a la gente de pié de derechas les cuesta tanto reconocerse como tal. Siempre están terminando sus argumentaciones con la frase de “ no es que yo sea de derechas”. Cuando todo lo que opinan los muestra como de derechas. Un ejemplo eres tú. Eso de volver a referirse de alguien como el “coletas” y de donde se compra o no la casa, y no ser capaz de reconocer lo bueno que está haciendo por la gente y además adjudicarle la gran mentira de que la izquierda está destruida por podemos. La verdad sería mas sano para todos dejar la hipocresía y tratar de vendernos mentiras empezando por decir que no eres de derechas. Como si los que te leen fuesen tontos.
 
Back