El Rey asiste al ejercicio “Ángel Guardián 19”. Junio 21, 2019

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
ASISTENCIA AL EJERCICIO “ÁNGEL GUARDIÁN 19”

Base "Jaime I". Bétera (Valencia), 20.06.2019
Defensa

Su Majestad el Rey asistirá al Ejercicio “Ángel Guardián 19” de referencia de OTAN de Policía Militar, que los países utilizan para mejorar sus procedimientos y practicar actividades que se realizan en zonas de operaciones con otros países.

El Ejercicio “Angel Guardian” es un tipo de ejercicio con despliegue real de personal y medios materiales, en diferentes escenarios, similares a los que los Policías Militares se encuentran en las diferentes Operaciones en el Exterior tales como Gestión de un Puesto de Mando, Dispositivo Temporal de Protección, Desalojo de Edificios y Combate en Población, Seguridad de área. Cerco y Batida. Redada. Recogida de indicios en ambiente contaminado NBQ. Control de Masas. Escolta de Autoridades. Incidente de Tirador Activo y Procedimientos de Entrada en edificios. Investigación de presunto homicidio, robo taquilla, realización de registros. Atestado de accidente de Tráfico. Control de tráfico procedimientos de uso de alcoholímetro y radar de velocidad. Protección Autoridades Militares en Zona de Operaciones. Recuperación de Bajas en Combate (TCCC). Incidente con artefactos explosivos improvisados (IED). Practicas con Simulador de tiro. Defensa personal policial y procedimientos policiales. Exhibición Cinológica.

El Ejercicio se desarrolla del 16 al 21 de junio de 2019 en las Zonas de Instrucción de las Bases “Jaime I” de Bétera y “General Almirante” de Marines, todas ellas perteneciente a la plaza de Valencia. En esta edición participarán en el Ejercicio Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Reino Unido, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Paises Bajos, Polonia, Portugal y Rumania.
 
Última edición por un moderador:
Soldadito español...soldadito valiente.....hoy toca traje de camuflaje, cajón cubierto de tela de terciopelo rojo y fotico al canto vestido de militar number one. ¿Sirven para algo estos eventos ¿ cuanto nos cuesta en desplazamientos y guardacucus ?

No, no sirve para nada. Nada sirve para nada. Tampoco las reuniones del consejo de ministros, podrían perfectamente coordinarse por Whatsapp. Tampoco sirve de nada la monarquía británica, de absolutamente nada si nos ponemos así, ni ninguna monarquía europea por cierto. Ni las visitas de Estado, derroche de dinero inútil cuando podrían hacerse una llamada y ya está.

Lo que sí constato es que, aún no sirviendo de nada, Felipe VI tiene más actividades que el Poco Honorable Presidente de la Generalidad de Cataluña, que tiene un sueldo no muy diferente y además vitalicio con todos los privilegios. Pero, eh! El problema de este país es la monarquía, porque siendo todo lo demás tan perfecto y además haciéndolo los políticos todo tan
bien, es entusiasmante la idea de regalarles la jefatura del Estado.
 
No, no sirve para nada. Nada sirve para nada. Tampoco las reuniones del consejo de ministros, podrían perfectamente coordinarse por Whatsapp. Tampoco sirve de nada la monarquía británica, de absolutamente nada si nos ponemos así, ni ninguna monarquía europea por cierto. Ni las visitas de Estado, derroche de dinero inútil cuando podrían hacerse una llamada y ya está.

Lo que sí constato es que, aún no sirviendo de nada, Felipe VI tiene más actividades que el Poco Honorable Presidente de la Generalidad de Cataluña, que tiene un sueldo no muy diferente y además vitalicio con todos los privilegios. Pero, eh! El problema de este país es la monarquía, porque siendo todo lo demás tan perfecto y además haciéndolo los políticos todo tan
bien, es entusiasmante la idea de regalarles la jefatura del Estado.



Tienes toda la razón, hay muchísimas cosas que no sirven para nada pero el despilfarro de una no justifica el despilfarro de otra.

Deberíamos de ser mas exigentes con el dinero que se invierte en los diferentes chiringuitos, dinero que sale de los impuestos de todos .
La verdad es que a mi me trae al pairo la monarquía inglesa y las demás monarquías de Europa , si lo hacen bien y los ciudadanos de esos países lo aprueban ¿ quien soy yo ? ahora bien los chiringuitos que tenemos en este país si que deberíamos de exigirles mucho mas o eliminarlos si es que no sirven para nada.

Un saludo
 
Miralo, si parece que se entera de algo y todo con el traje recién salido de la tintorería ,A el también lo dejarán en pleno campo con una brújula y de noche y le dicen a tal hora tenéis que estar en tal sitio,y también hará guardia 24 horas y también dormirá en el suelo abrazado a un compañero para tratar de conseguir un poco de caló manda huevos
 
No, no sirve para nada. Nada sirve para nada. Tampoco las reuniones del consejo de ministros, podrían perfectamente coordinarse por Whatsapp. Tampoco sirve de nada la monarquía británica, de absolutamente nada si nos ponemos así, ni ninguna monarquía europea por cierto. Ni las visitas de Estado, derroche de dinero inútil cuando podrían hacerse una llamada y ya está.

Lo que sí constato es que, aún no sirviendo de nada, Felipe VI tiene más actividades que el Poco Honorable Presidente de la Generalidad de Cataluña, que tiene un sueldo no muy diferente y además vitalicio con todos los privilegios. Pero, eh! El problema de este país es la monarquía, porque siendo todo lo demás tan perfecto y además haciéndolo los políticos todo tan
bien, es entusiasmante la idea de regalarles la jefatura del Estado.
Soy antimonárquica, sobre todo desde la llegada de una soberbia a la Casa Real que es tan poco profesional y que no pone interés en aprender por lo vaga y frívola que se ve, todos sus esfuerzos se basan en sus cirugías y viajes privados, pero sobre todo por muchos familiares que traspasaron los límites de la ambición para conseguir más millones, bien sea por la cara o por comisiones, pero tengo que reconocer que con el tema catalán el único que ha sabido estar en su sitio y defender la unidad de España ha sido Felipe VI, imagino que por sus asesores, pero lo ha hecho, así que al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios y además creo que trae turistas como el caso de Inglaterra aunque aquí mientras este Leticia de máxima representante y haciéndolo tan mal lo veo difícil, en todo lo demás de acuerdo.
 
No, no sirve para nada. Nada sirve para nada. Tampoco las reuniones del consejo de ministros, podrían perfectamente coordinarse por Whatsapp. Tampoco sirve de nada la monarquía británica, de absolutamente nada si nos ponemos así, ni ninguna monarquía europea por cierto. Ni las visitas de Estado, derroche de dinero inútil cuando podrían hacerse una llamada y ya está.

Lo que sí constato es que, aún no sirviendo de nada, Felipe VI tiene más actividades que el Poco Honorable Presidente de la Generalidad de Cataluña, que tiene un sueldo no muy diferente y además vitalicio con todos los privilegios. Pero, eh! El problema de este país es la monarquía, porque siendo todo lo demás tan perfecto y además haciéndolo los políticos todo tan
bien, es entusiasmante la idea de regalarles la jefatura del Estado.

Bueno, algún político incluso sería capaz de saludar a la bandera sin poner cara de estar masticando mierda. De hecho cualquier soldado raso con la ESO sacada a trompicones sería capaz. Pero tienes razón. Yo de hecho propongo que la presidencia del gobierno y los ministerios también sean hereditarios, no sea que caigan en según qué manos.
 
Soy antimonárquica, sobre todo desde la llegada de una soberbia a la Casa Real que es tan poco profesional y que no pone interés en aprender por lo vaga y frívola que se ve, todos sus esfuerzos se basan en sus cirugías y viajes privados, pero sobre todo por muchos familiares que traspasaron los límites de la ambición para conseguir más millones, bien sea por la cara o por comisiones, pero tengo que reconocer que con el tema catalán el único que ha sabido estar en su sitio y defender la unidad de España ha sido Felipe VI, imagino que por sus asesores, pero lo ha hecho, así que al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios y además creo que trae turistas como el caso de Inglaterra aunque aquí mientras este Leticia de máxima representante y haciéndolo tan mal lo veo difícil, en todo lo demás de acuerdo.
Yo no creo que supiera estar en su sitio con el tema de Cataluña. A mi parecer fue todo lo contrario.Su discurso fue muy autoritario y eso lo único que hizo fue encrespar aun más a la población catalana. Parecía más una regañina a un hijo por algo que había hecho mal que un discurso.
Debería de haber sido más bien un discurso de reconciliación y no de imposición.
Recuerdo a la Reina de Inglaterra en su discurso tras el referéndum independentista que hubo en Escocia.
Sus palabras fueron "QUIERO QUE OS QUEDÉIS" y en ningún momento "PORQUE LO DIGO YO Y ES LO QUE HAY".
Esa es la diferencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
400
Back