El Rey asiste al ejercicio “Ángel Guardián 19”. Junio 21, 2019

Bueno, algún político incluso sería capaz de saludar a la bandera sin poner cara de estar masticando mierda. De hecho cualquier soldado raso con la ESO sacada a trompicones sería capaz. Pero tienes razón. Yo de hecho propongo que la presidencia del gobierno y los ministerios también sean hereditarios, no sea que caigan en según qué manos.

En qué momento ha saludado la bandera con cara de estar masticando mierda?
 
Yo no creo que supiera estar en su sitio con el tema de Cataluña. A mi parecer fue todo lo contrario.Su discurso fue muy autoritario y eso lo único que hizo fue encrespar aun más a la población catalana. Parecía más una regañina a un hijo por algo que había hecho mal que un discurso.
Debería de haber sido más bien un discurso de reconciliación y no de imposición.
Recuerdo a la Reina de Inglaterra en su discurso tras el referéndum independentista que hubo en Escocia.
Sus palabras fueron "QUIERO QUE OS QUEDÉIS" y en ningún momento "PORQUE LO DIGO YO Y ES LO QUE HAY".
Esa es la diferencia.
No se puede comparar Escocia con España, aquí llevamos unidos como nación española, mas de 500 siglos desde la Reina Isabel la Católica, reina de Castilla y León y su marido Fernando rey del reino de Aragón, que englobaba a Cataluña entre otras comunidades.
 
No se puede comparar Escocia con España, aquí llevamos unidos como nación española, mas de 500 siglos desde la Reina Isabel la Católica, reina de Castilla y León y su marido Fernando rey del reino de Aragón, que englobaba a Cataluña entre otras comunidades.
Pero yo me refiero al discurso. “
“Quiero que os quedéis” en vez de “Os tenéis que quedar”
 
Pero yo me refiero al discurso. “
“Quiero que os quedéis” en vez de “Os tenéis que quedar”
Ana Iglesias, dijo ¿Os tenéis que quedar?. De todas formas pienso que se puede interpretar en forma imperativa o como un ruego de querer que sigan siendo españoles como lo que son desde hace tantos siglos.
Pujol cuanto daño has hecho a las finanzas de los españoles robando a manos llenas y a la convivencia de una zona de España y todo para enmascarar lo único que te importaba que era mandar y ambicionar todo el dinero posible para ti y tus vasta descendencia.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back