El Rey alimenta los rumores del carácter de Letizia: 'Ella es la que tiene siempre la razón'

Vaya descubrimiento, si es sabido por todos que son las mujeres las que llevan el mando en una relación, de la casa, de los hijos, de con quienes puede o no juntarse el esposo, si se llevan mal con la familia de él, entonces los encuentros no se propician tan seguido y algunas hasta les ponen mala cara, pero con sus familias claro que si. Siempre es igual sean quienes fueren en eso los matrimonios normales de los de los Royals no se diferencian.
 
No lo vas a encontrar porque no fue así, yo lo expliqué en otro hilo...él en ningún momento dijo nada...
Pls. fíjate en la redacción...para mi, traducido del español al inglés.
Pero este es el artículo:

I'm with her! King Felipe of Spain jokes about who is REALLY boss as he and Queen Letizia attend a cultural event in Madrid
The Spanish royals proved they love working together as they joked around on an official visit in Madrid on Tuesday.
King Felipe, 48, larked around and showed who was really boss as he pointed at his wife in a jokey manner as they posed for snaps in Spain.

Read more:
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
King Felipe, 48, larked around .......:hungover::hungover:
Gracias Princess.....pero me has dado la tarde!;)
 
El pobre trata de hacer un chiste y le queda como tan mal, ni pizca de gracia.
si, señor no lo tiene que decir, ella manda y usted le tiene panico y pavor.
 
Apuntando con el dedo....ella con cara de que esta a punto de mandarlo a callar...se inmajinan a JC hacienda algo haci? no jamas...Felipon lla esta que cada ves que sale de palacio mete la pata...primero lo de Elena y ahora esto
 
El comentario de Bartolo es IM-PRESENTABLE en un J. de Estado.
Menos mal que es un jarrón chino de todo a 100 y ella el cardo borriquero que lo adorna, porque estaríamos apañaos si tuviese poder de decision.
Bartolo tiene muy mala memoria y esta mal aconsejado al no recordar lo ocurrido a su abuelo Pablo que el mangoneo de su mujer les llevo al exilio.
Repiten los mismo roles, el final ya lo conocemos.


Se estaba haciendo el graciosillo, pero el chico no da mas de si. Lo que normalmente se dice que no ve mas alla de sus narices. No se pueden pedir peras al olmo.
 
Se estaba haciendo el graciosillo, pero el chico no da mas de si. Lo que normalmente se dice que no ve mas alla de sus narices. No se pueden pedir peras al olmo.

Ha demostrado públicamente que tiene muy pocas o nulas entendereras, ni en broma se puede hacer semejante comentario y mucho menos tratándose de quien se trata, ese comentario se deja para una reunión con los compi-yoguis.
 
Esta gracieta se dice cuando se quiere decir lo contrario, o bién es una pareja equilibrada y es una broma privada. El problema con el tontaina del preparao es que el personal lo ha entendido literalmente y ha quedado como lo que son, un par de sinsustáncia.. Lo que es grave es la situación de ocupan, aunque manden poco y se les escuche menos pueden estorbar y muuucho, y encima aguantar su indigéncia cultural y si me apuras moral.
 
Ha demostrado públicamente que tiene muy pocas o nulas entendereras, ni en broma se puede hacer semejante comentario y mucho menos tratándose de quien se trata, ese comentario se deja para una reunión con los compi-yoguis.



Mujer , es que a los compi-yoguis los han mandado al destierro. Hay que entender la situacion.
 
A mí me dejaron claro que Kakizia sería la que reinaría en España, no es que me lo contarán, es que ella le iba diciendo por ahí que cuando Juan Carlos I, yo sería la reina y el rey de España. Calzonazos a tus calzones.

Bueno, yo recuerdo algún documental que hicieron en TV cuando se dio a conocer su relación en noviembre de 2003. Se ve que quienes la conocían de cerca, ya veían venir que por su carácter, acabaría mandando ella. Además, estos comentarios, luego se fueron oyendo entre sus ex compañeros. Recuerdo oir decir a AR: "Será ella la que mande, porque Flip dirá A y, como que ella dirá B, tendrá que ser B porque lo habrá dicho ella."
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back