El Rey alimenta los rumores del carácter de Letizia: 'Ella es la que tiene siempre la razón'

Entonces, disimula muy bien.
Cuando ella mete la pata en algún acto, él, como que le ríe la gracia, no sé. ...es la impresión que me da.
Si eso mismo lo hubiera hecho la reina (Sofía), el bufido que le habría soltado el juancar :eek:

De acuerdo, pero como dice el dicho: "el diablo sabe a quién se le aparece"...El día que el Bartolo le eche un bufido, ésta le saca las muelas del juicio de una patada de esas que practican en la zumba y lo sienta. Mejor flojito y cooperando...
 
¿Dónde se comenta esto en el Daily Mail? No lo encuentro.
No lo vas a encontrar porque no fue así, yo lo expliqué en otro hilo...él en ningún momento dijo nada...
Pls. fíjate en la redacción...para mi, traducido del español al inglés.
Pero este es el artículo:

I'm with her! King Felipe of Spain jokes about who is REALLY boss as he and Queen Letizia attend a cultural event in Madrid
The Spanish royals proved they love working together as they joked around on an official visit in Madrid on Tuesday.
King Felipe, 48, larked around and showed who was really boss as he pointed at his wife in a jokey manner as they posed for snaps in Spain.

Read more:
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
miami28_phixr.jpg
Y pensar que hice esta broma hace ya un tiempo,
en Septiembre del 2015, cuando hicieron el anterior
viaje a Estados Unidos.

Cuando la ficción se convierte en realidad... o_Oo_Oo_Oo_O
 
Se ve que el Jelipe es un mandilón de primera. Esto me recuerda una canción de un anuncio televisivo en donde se veía a un señor con mandil haciendo los quehaceres domésticos y cantaba: En mi casa mando yo... cuando no está mi mujer.
 
Lo que más me rechina es que una roja sindicalista mande en la Monarquía. Lo percibo como una gracia de mal gusto que lo único que provoca es que España sea el hazmerreir ante el resto del Mundo, incluso en eso. Ella ha entrado en el juego de la Monarquía, porque es muy goloso vivir de p.madre a cuenta de todos, así que a cambio tendrá que dar algo, menos soberbia y más respeto.
 
A mí me dejaron claro que Kakizia sería la que reinaría en España, no es que me lo contarán, es que ella le iba diciendo por ahí que cuando Juan Carlos I, yo sería la reina y el rey de España. Calzonazos a tus calzones.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back