El Rey alimenta los rumores del carácter de Letizia: 'Ella es la que tiene siempre la razón'

Yo lo que creo es que él está "encoñao"
Y que, de verdad, piensa que su mujercita es divertida, inteligente, con "caracter", sexi, un soplo de aire fresco, je, je, je:love:
Conocí una pareja que, salvando las diferencias, era igual.
Ella, estúpida, creída, altanera, prepotente, le hacía "quedar mal":X3:.....nadie podía ni verla.
Él, bebía los vientos por ella y no veía más allá. Hasta que se pegó el tortazo del siglo y, por fin, "vio la luz"
Se separaron(y)

como fue el tortazo...cuenta,cuenta...que interesa el pecado no interesa el pecador....
 
Es un clasico que el marido diga eso de su mujer ya ya he visto varios que hacen ea broma:
es un chistecito-gracieta que oculta varias posibilidades que no se excluyen
A- o bien es un hombre desesperado y en plena depresion que no sabe como tomar las riendas de su vida y lo dice en publico por si a alguien se le ocurre ayudarle
B- o bien es una acusacion velada y publica para ver si la Letis se corta un poquito a partir de ahora
por lo menos se ha desahogado un poco y pude reirse de si mismo y de ella...
C- y por ultimo la estan avisando: por mucho que ella lleve pantalones el Borbon es él... y puede perfectamente, con tono jocoso, llamarla "jefa/mandona/despotica" delante de todos si le apetece (cosa que ella no puede hacer y cuando hace amagos como que no funciona pue no es graciosa)
en realidad Felipe ha hablado "DE su mujer, delante de ella A los demas": la ha cosificado, aislado, acusado...es ciertamente de mala educacion si ademas la señala con el dedo al mismo tiempo... todo muy rapido pero... ahi queda el mensajito... jejeje
 
Este hombre es muy limitado y siempre ha vivido en su urna, a espaldas de la realidad. Sigue convencido de que "el activo" es una baza maravillosa de la monarquía y que da buen rollo feminista y campechano decir que ella es la jefa. Es un tío escaso de luces y pusilánime, criado entre algodoncitos, que necesita al lado a alguien aparentemente fuerte para sentirse seguro.

Es tonto de capirote y cada vez se pone más en evidencia que es un lelo de marca mayor.
 
Felipe y sus declaraciones públicas son siempre desafortunadas.
Que esperar de un hombre sin carácter que siempre ha vivido de gorra con la fuerte influencia de su madre y ahora la de su esposa.
 
Esta es capaz de obligarle a ir con ella a una manifestación por la "abolición" de la Monarquía.

Nota: entiéndase por "abolición" lo progre que quedaría haciendo eso, pero que ni se le ocurra a nadie quitarla los privilegios concernientes a su vida de reina. Que esto quede muy claro.
 
Gracias @Princess Kate . Tienes razón, nada tiene que ver el artículo español con este en inglés, que es laudatorio.
El DM es gran admirador de Leticia. :cat:
Yo siempre he sido de la teoría que el DM está en nómina del estudio que maneja la imagen de los kks en el extranjero. Siempre utilizan las mismas palabras claves, entre las cuales está "the hardest working monarchs" o similar. Con lo cual mi conclusión es que reproducen los artículos que se les envían, igual que hacen para cantidad de famosos.
Por lo general, es fácil detectar que son artículos escritos en español y traducidos al inglés o hechos por alguien que piensa en español y escribe en inglés. ;)
 
giphy.gif
 
Yo siempre he sido de la teoría que el DM está en nómina del estudio que maneja la imagen de los kks en el extranjero. Siempre utilizan las mismas palabras claves, entre las cuales está "the hardest working monarchs" o similar. Con lo cual mi conclusión es que reproducen los artículos que se les envían, igual que hacen para cantidad de famosos.
Por lo general, es fácil detectar que son artículos escritos en español y traducidos al inglés o hechos por alguien que piensa en español y escribe en inglés. ;)

Todo es posible. Veo que siempre generan muchos comentarios. Hasta 600 y pico en ocasiones.
 
Muy desafortunado Felipe. Indicar que ella tiene siempre la razón, ella que estaba "preparadísima" para ser la reina consorte de nuestro país. En fin...el tiempo nos dará la razón...la monarquía en nuestro país está caducando...y seguirá yendo cuesta abajo, mientras "la que manda" siga más obsesionada por librar los fines de semana, tener vacaciones privadas y contínuos retoques en su anatomía. Paupérrima imagen la de la reina consorte...que va solamente será noticias por sus modelos, y retoques, esta señora no da para más...ni para aparecer más que como un feo florero. Su función diplomática o como embajadora de España le viene tan grande que ni siquiera la sabe desempeñar...Y encima el rey, falto de carácter es incapaz de ponerla en su sitio.

Dos posibilidades: sigue tan enamorado de ella, que el pobre no ve más allá, y hasta sus comentarios, merde-vacaciones-aflojad...le parecen ocurrentísimos y graciosísimos, claro...

Y la segunda posibilidad, como alguien ha apuntado por ahi...va a dejar que ella misma se ahorque. Es decir: ella siempre lleva la razón, hace lo que le da la gana...y sus salidas de tono, desplantes...son responsabilidad de ella misma...y no hay nada que hacer por ella...es decir quitar responsabilidad a la Casa Real de los comportamientos y absurdeces de esta señora, y dejarla a ella a su bola.
 
El comentario de Bartolo es IM-PRESENTABLE en un J. de Estado.
Menos mal que es un jarrón chino de todo a 100 y ella el cardo borriquero que lo adorna, porque estaríamos apañaos si tuviese poder de decision.
Bartolo tiene muy mala memoria y esta mal aconsejado al no recordar lo ocurrido a su abuelo Pablo que el mangoneo de su mujer les llevo al exilio.
Repiten los mismo roles, el final ya lo conocemos.
 
Back