El Rey alimenta los rumores del carácter de Letizia: 'Ella es la que tiene siempre la razón'

Este hombre es muy limitado y siempre ha vivido en su urna, a espaldas de la realidad. Sigue convencido de que "el activo" es una baza maravillosa de la monarquía y que da buen rollo feminista y campechano decir que ella es la jefa. Es un tío escaso de luces y pusilánime, criado entre algodoncitos, que necesita al lado a alguien aparentemente fuerte para sentirse seguro.

Es tonto de capirote y cada vez se pone más en evidencia que es un lelo de marca mayor.
No se puede explicar mejor , los tres hijos de JC y la griega son límites .
 
Esta gracieta se dice cuando se quiere decir lo contrario, o bién es una pareja equilibrada y es una broma privada. El problema con el tontaina del preparao es que el personal lo ha entendido literalmente y ha quedado como lo que son, un par de sinsustáncia.. Lo que es grave es la situación de ocupan, aunque manden poco y se les escuche menos pueden estorbar y muuucho, y encima aguantar su indigéncia cultural y si me apuras moral.
Estos son tan isustanciales como Rocío y Fidel
 
No me creo que haya dicho eso. Mas bien me parece que alguien ha aprovechado la foto para lanzar un bulo.
O eso espero!!
La otra opción es que veladamente le está insultando en público a la kk. La soga se va tensando.....
 
A mí me dejaron claro que Kakizia sería la que reinaría en España, no es que me lo contarán, es que ella le iba diciendo por ahí que cuando Juan Carlos I, yo sería la reina y el rey de España. Calzonazos a tus calzones.

La KK es una bomba de relojería. Además de ser prescindible, por lo que la pueden divorciar o...
 
Última edición:
Cuidado que este tipo de comentarios que hace un hombre sobre su mujer, entrañan siempre el concepto de que las esposas son molestas. Es un comentario machista y de mal gusto.
No por defender a Letizia lo digo, sino porque creo que no hay que festejar este tipo de pretendidos chistes.
Las personas allí presentes deberían haberle contestado algo como "Venga, si tienes alguna diferencia o descontento con ella, háblalo con ella. En privado, que en una pareja la cosa se trata de dos".
Sé que nadie le va a contestar eso al Rey de España, pero eso es lo que corresponde contestarle a él y a cualquier imbécil que haga ese tipo de comentarios infelices sobre su pareja. O socio. O lo que sea.

Este tipo de comentarios, como tantos otros, abonan un tipo de mal funcionamiento de las cosas privadas, pero que repercuten en las ideas aceptadas por cada sociedad.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back