El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Bueno y de que se sorprenden ,entre la mae que es la reina mas guey de España y funcionaria para mas pintas y la tutela y formacion de la abuela Palometa à la niña le estan inculcando el sentido del deber desde la Cuna !! La estan preparando para que ponga cara de mala Milk , para que se disfrace cuando este en la calle y no ser reconocida por sus subditos !! :p, y todavia estan eperando que la pongan a cumplir sus obligaciones , pero que ingenuos son !! La Infanta sera una reina de Baratillo como lo desean sus padres:cautious:
 
A Leonor no le veo ningún síntoma de retraso, ninguno, por eso me sorprende se relacione su estado intelectual con el titular del artículo que salió . La veo como una niña normal y corriente que, físicamente, ha ganado mucho con los años, fue un bebé poco agraciado, pero hoy no es así.
El retraso que veis no tengo idea de que base parte, sus movimientos son normales, sus gestos también, lo poco que se la ha oido hablar no tiene nada de particular. ¿En que consiste pues?
Leonor en sus apariciones públicas ha dado muestra de ser torpe, poco desenvuelta y descoordinada a nivel motriz. Asimismo se la ve, quizás porque es tímida, abrumada y con falta de soltura y espontaneidad las pocas veces que es expuesta en actos públicos.
Eso no quiere decir que a nivel intelectual tenga retraso alguno . No podemos saberlo. Hay un blindaje informativo extremo en su colegio al respecto.
A veces aparece en algún medio propaganda por encargo que da más risa que otra cosa.
Que si lee a Stevenson y a Carroll (a ver, aunque tengamos sangre roja en vez de azul, y hayamos estudiado en el cole público de al lado de casa, todos hemos leído La Isla del Tesoro y Alicia en el.País de las Maravillas y bastantes más cosas a esa edad), que si le gusta Kurosawa (ni de coña).
Ya se desvelará el misterio.
 
Última edición:
Leonor en sus apariciones públicas ha dado muestra de ser torpe, poco desenvuelta y descoordinada a nivel motriz. Asimismo se la ve, quizás porque es tímida, abrumada y con falta de soltura y espontaneidad las pocas veces que es expuesta en actos públicos.
Eso no quiere decir que a nivel intelectual tenga retraso alguno . No podemos saberlo. Hay un blindaje informativo extremo en su colegio al respecto.
A veces aparece en algún medio propaganda por encargo que da más risa que otra cosa.
Que si lee a Stevenson y a Carroll (a ver, aunque tengamos sangre roja en vez de azul, y hayamos estudiado en el cole público de al lado de casa, todos hemos leído La Isla del Tesoro y Alicia en el.País de las Maravillas y bastantes más cosas a esa edad), que si le gusta Kurosawa (ni de coña).
Ya se desvelará el misterio.
Yuki, me gusta me hayas contestado. Es que siento curiosidad del por qué de estas afirmaciones. Verás.
Desde mi convencido antimonarquismo intento hacer ver lo que, en mi idea, encuentro mal, desfasado, irrespetuoso, grotesco,etc., pero en este caso es que a esta niña nunca le encontré ningún deterioro ni físico ni intelectual.
Se lee con frecuencia que la tienen aislada, oculta, y respondo, exactamente igual que a su hermana, ni más ni menos.
Tu la encuentras descoordinada a nivel motriz, yo no, y la hemos visto caminar en actos oficiales del ejército o algo así, andando con toda naturalidad y soltura. Igual que su hermana.
No le veo ningún movimiento extraño y aunque lo tuviera no sería necesariamente signo de incapacidad intelectual.
Monicacotilleando me ha puesto un "no estoy de acuerdo" y me gustaría me explicara el por qué. A ver si con un poco de suerte lee ésto y me cuenta sus razones. Porque hay aseveraciones tan contundentes que, sin hacerme dudar, quisiera saber porque se emiten con tanta seguridad. Espero me entiendas.
Saludos
 
Última edición:
Yuki, me gusta me hayas contestado. Es que siento curiosidad del por qué de estas afirmaciones. Verás.
Desde mi convencido antimonarquismo intento hacer ver lo que, en mi idea, encuentro mal, desfasado, irrespetuoso, grotesco,etc., pero en este caso es que a esta niña nunca le encontré ningún deterioro ni físico ni intelectual.
Se lee con frecuencia que la tienen aislada, oculta, y respondo, exactamente igual que a su hermana, ni más ni menos.
Tu la encuentras descoordinada a nivel motriz, yo no, y la hemos visto caminar en actos oficiales del ejército o algo así, andando con toda naturalidad y soltura. Igual que su hermana.
No le veo ningún movimiento extraño y aunque lo tuviera no sería necesariamente signo de incapacidad intelectual.
Monicacotilleando me ha puesto un "no estoy de acuerdo" y me gustaría me explicara el por qué. A ver si con un poco de suerte lee ésto y me cuenta sus razones. Porque hay aseveraciones tan contundentes que, sin hacerme dudar, quisiera saber porque se emiten con tanta seguridad. Espero me entiendas.
Saludos

Yo veo a una niña completamente normal. Que la madre no guste es otra cosa.
 
Es difícil no tener andares patosos si "alguienes" (plural mayestático :LOL:) se empecina en calzarte con merde manoletinas con suelas-merde una o dos tallas por encima de tu número de pie. Ojo, que igual lo hacen debido a una nueva tradición y nos encontramos con las "merdemanoletinas de pasar" :D
 
Yuki, me gusta me hayas contestado. Es que siento curiosidad del por qué de estas afirmaciones. Verás.
Desde mi convencido antimonarquismo intento hacer ver lo que, en mi idea, encuentro mal, desfasado, irrespetuoso, grotesco,etc., pero en este caso es que a esta niña nunca le encontré ningún deterioro ni físico ni intelectual.
Se lee con frecuencia que la tienen aislada, oculta, y respondo, exactamente igual que a su hermana, ni más ni menos.
Tu la encuentras descoordinada a nivel motriz, yo no, y la hemos visto caminar en actos oficiales del ejército o algo así, andando con toda naturalidad y soltura. Igual que su hermana.
No le veo ningún movimiento extraño y aunque lo tuviera no sería necesariamente signo de incapacidad intelectual.
Monicacotilleando me ha puesto un "no estoy de acuerdo" y me gustaría me explicara el por qué. A ver si con un poco de suerte lee ésto y me cuenta sus razones. Porque hay aseveraciones tan contundentes que, sin hacerme dudar, quisiera saber porque se emiten con tanta seguridad. Espero me entiendas.
Saludos
Por supuesto que te entiendo.
No pretendo tener razón si no encontrar la verdad , por eso comparto mis impresiones y me gusta confrontar las con otras. Siempre estoy abierta a aceptar otros puntos de vista y ahora enriquecer así mi percepción, mi juicio. Espero contribuir con otras personas en la misma medida.

Como decía antes, creo que es difícil saber cómo es realmente Leonor y comparar con niños de su edad. No hay documentos gráficos de Leonor jugando , interactuando con otros niños, con sus primos. En su colegio por lo visto hay una cerrazón informativa brutal. Hasta prohíben a los padres de los demás niños grabar en las funciones escolares. Ésto no pasa con ningún otro heredero europeo de su generación.
Por qué esa sobreprotección si no hay nada que ocultar?
En los actos protocolarios yo la veo menos desenvuelta que su hermana menor y a veces algo confusa y perdida. Es verdad que es difícil desenvolverse en esas situaciones y que ella tiene más presión que Sofía. Su madre tampoco ayuda. Siempre dirigiendo, toqueteando, empujando, regañando, amenazando. Me imagino las charlas antes y después. Eso explicaría que salga aterrada, por una cuestión de miedo escénico (soy pianista, algo sé ) creado por su madre.
 
Opinión sin fundamento alguno (responsabilidad mía y de nadie más)
No puede consentir que alguien (incluso su propia hija) destaque tanto o más que ella.
A ver cómo se las apaña cuando la niña pase a adulta.
 
Yuki, me gusta me hayas contestado. Es que siento curiosidad del por qué de estas afirmaciones. Verás.
Desde mi convencido antimonarquismo intento hacer ver lo que, en mi idea, encuentro mal, desfasado, irrespetuoso, grotesco,etc., pero en este caso es que a esta niña nunca le encontré ningún deterioro ni físico ni intelectual.
Se lee con frecuencia que la tienen aislada, oculta, y respondo, exactamente igual que a su hermana, ni más ni menos.
Tu la encuentras descoordinada a nivel motriz, yo no, y la hemos visto caminar en actos oficiales del ejército o algo así, andando con toda naturalidad y soltura. Igual que su hermana.
No le veo ningún movimiento extraño y aunque lo tuviera no sería necesariamente signo de incapacidad intelectual.
Monicacotilleando me ha puesto un "no estoy de acuerdo" y me gustaría me explicara el por qué. A ver si con un poco de suerte lee ésto y me cuenta sus razones. Porque hay aseveraciones tan contundentes que, sin hacerme dudar, quisiera saber porque se emiten con tanta seguridad. Espero me entiendas.
Saludos

La tienen aislada al igual que a su hermana, porque si solo saliera Sofía cantaría mucho la ausencia de Leonor.
Abrí un hilo con infinitos gifs (desaparecido-censurado, lo que ya es un indicio también, por cierto), en ellos salían o llevándola de la mano o empujándola para que fuera andando, todo esto hasta una edad en la que resulta muy extraño hacerlo.
Saben perfectamente los puntos que sumarían enseñándonos a las niñas en actividades de todo tipo, y sin embargo no lo hacen. También nos hablan de las innumerables actividades deportivas que hacen y lo espabiladas que son y al verlas en público se les ve que no saben relacionarse ni tampoco muestran esa vitalidad que deberían mostrar.

Mi teoría es que el matrimonio de los Gueyes no existe y por eso ocultan todo. Seguramente hay un pacto (y saben que tienen los días contados, también. De ahí que sus nombres no aparezcan jamás en las placas que inauguran). Y las posibilidades de que Leonor tenga algún problema no parecen tan descabelladas por esa manera de esconderla.

Los periodistas son conscientes de los rumores, ya sean fundados o no, así que reflejan en titulares con juegos de palabras lo que no pueden decir abiertamente. No es la primera vez, lo han hecho mucho con LetiZia.
 
Justo a los gifs que mostrabas en el hilo me refería, Waru. Y no lo encontré. De veras ha desaparecido?
Recuerdo a bote pronto un gif en el que Leonor reacciona ante una pantalla táctil cómo mi abuela de 90 años. Mis sobrinas, que tienen 6 y 7 no tienen ni medio problema.
La tienen aislada al igual que a su hermana, porque si solo saliera Sofía cantaría mucho la ausencia de Leonor.
Abrí un hilo con infinitos gifs (desaparecido-censurado, lo que ya es un indicio también, por cierto), en ellos salían o llevándola de la mano o empujándola para que fuera andando, todo esto hasta una edad en la que resulta muy extraño hacerlo.
Saben perfectamente los puntos que sumarían enseñándonos a las niñas en actividades de todo tipo, y sin embargo no lo hacen. También nos hablan de las innumerables actividades deportivas que hacen y lo espabiladas que son y al verlas en público se les ve que no saben relacionarse ni tampoco muestran esa vitalidad que deberían mostrar.

Mi teoría es que el matrimonio de los Gueyes no existe y por eso ocultan todo. Seguramente hay un pacto (y saben que tienen los días contados, también. De ahí que sus nombres no aparezcan jamás en las placas que inauguran). Y las posibilidades de que Leonor tenga algún problema no parecen tan descabelladas por esa manera de esconderla.

Los periodistas son conscientes de los rumores, ya sean fundados o no, así que reflejan en titulares con juegos de palabras lo que no pueden decir abiertamente. No es la primera vez, lo han hecho mucho con LetiZia.
 
hace 12 años en nada...

si fuera así esto saltará en nada...

no la pueden mantener oculta indefinidamente..

espero que no le pase nada más allá de inseguridades y timidez...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back