El retoque estético que ha cambiado radicalmente el rostro (y la salud) de María Zurita

A veces en la pública de paso te hacen algo de estética…a un amigo con un caballete importante le preguntaron si de paso de arreglarle el tabique le sacaban el caballete, y se lo pensó mucho, incluso nos preguntó, y todos le dijimos que no. Finalmente le arreglaron el tabique pero no se limó nada más.
 
Exacto, pero todos tenemos la posibilidad de creer en nosotros mismos y hacer todo lo posible por mejorarnos , por supuesto la voz de Barbra en unica pero podria haberse metido en ese rollo de las cirugias y no lo hizo. Bravo por ella.

Yo hace años la vi personalmente en una tienda de Nueva York comprando, hacia mucho frio y ella llevaba un gorro calado hasta las orejas , iva sin pintar ni maquillar y nadie la critico por ello ni penso que estaba fea pero ella iba a su rollo a comprar velas y como una clienta , mas ni se colo al pagar ni hizo ningun gesto de diva, que lo es.
En Nueva York ¿quien la conoce? ¿Para quien iba a hacer gestos de diva y menos a intentar colarse?
 
Aquí hablan un poco del equilibrio entre gustarse y la imagen pública

Bueno... es un poco bla bla bla.
Básicamente defendiendo el negocio de la cirugía, los "expertos".
"Expertos"...
 
Yo doy fe de dos de mis hermanos: se operaron por problemas pero siguen con su misma nariz.
Claro que fue en la seguridad social y ahí no incluyen la estética. Igual por la privada es obligatorio...
¿Obligatorio? pero qué va, si te operan del tabique te operan justo del tabique, si quieres ambas cosas pues ambas te hacen; una de mis tías se rompió la nariz esquiando y se la arreglaron de paso, pero porque ella quiso, ¡estaríamos buenos!.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
764
Back