El reencuentro de doña Letizia con quienes la desnudaron

Ojalá Leti no olvide sus pendientes de mariposa para esa ocasión, sería un bonito homenaje a Maná y su temita "Mariposa traicionera", asi como los cuernos a las vacas indianas....
Que Leti es muy sensible en los homenajes.
 
dl_a00028788_001-418x620.jpg

Donde están los ojos verdes de los que ahora le adjudican?
Al final todo lo de esta mujer es ficticio y falso, la foto de cuando no era nadie , se ve claramente que son marrones
Parece mentira que yo vaya a “defender” algo de esta personaja, pero sus ojos son verdes-marrones
Con Luz se ven más los matices verdosos aunque es cierto que no se puede decir que sean verdes del todo... Mis ojos son así y todo el mundo me los alaba por grandes y bonitos. Esta señora se los esta cargando con tanta operación. Para mi era lo más bonito de su cara.
 
Parece mentira que yo vaya a “defender” algo de esta personaja, pero sus ojos son verdes-marrones
Con Luz se ven más los matices verdosos aunque es cierto que no se puede decir que sean verdes del todo... Mis ojos son así y todo el mundo me los alaba por grandes y bonitos. Esta señora se los esta cargando con tanta operación. Para mi era lo más bonito de su cara.
Es cierto, son ojos pardos, si hay poca luz salen más oscuros que si les da La Luz del día y si, son preciosos, lo único que me gusta de ella, lastima que también se los haya desgraciado, los tenía enormes ahora están achinados y empequeñecidos, aun así cuando le cuidan las fotos son espectaculares.

35A33A94-0999-495E-A844-04DD68F6BC6B.png
 
Exacto @Eleonora de Toledo, lo has dicho clarísimo. Yo dudo que la consorte sea moderna, que es acomodatizia eso sí. En el caso hipotético que se hubiera casado con otro hombre, desde luego uno con mucho dinero, pero de esos que tienen la última palabra, Letizia se sometería por las comodidades de la vida, que ahora que lo pienso es también como lo hace con Felipe, a puertas cerradas no sabemos cómo son o si se dirigen la palabra o si la dejan hacer sus ridiculeces para desviar la atención a otros asuntos. Pero de moderna nada, que para casarte con un miembro heredero de la monarquía...

Parece que se confunde la modernidad con la vulgaridad y la libertad con el libertinaje.

Parece que a este pais le hace falta un reseteado.
 
Es cierto, son ojos pardos, si hay poca luz salen más oscuros que si les da La Luz del día y si, son preciosos, lo único que me gusta de ella, lastima que también se los haya desgraciado, los tenía enormes ahora están achinados y empequeñecidos, aun así cuando le cuidan las fotos son espectaculares.

Ver el archivo adjunto 641255
Eso nos pasa a todos que tenemos los ojos marrones, que con el sol se nos ven verdosos, jejeje
 
Cobraría por el posado desnuda???

Que va, con una cenita y un par de botellas de tequila la despacharon. Era una chica lanzada y tiradilla como hay muchas, sin duda, lo que pasa es que ahora está donde está y las cosas salen. Y lo peor no es lo que hiciera de más joven, sino que no sabe hacer las cosas bien actualmente, es vulgar, antipatica y pretenciosa.
 
Para pasado sucio y oscuro puede que el de melania trump, anda que no hay fotos de ella sueltecita sin ropa. Y nadie la critica. Una cosa es que te pinten en un cuadro, que estoy segura de que letizia jamás posó que más quisieran ellos, lo mismo podrían haber pintado a máxima, mary, etc, pero con el carácter de leti no lo hubiera hecho.
 
Para pasado sucio y oscuro puede que el de melania trump, anda que no hay fotos de ella sueltecita sin ropa. Y nadie la critica. Una cosa es que te pinten en un cuadro, que estoy segura de que letizia jamás posó que más quisieran ellos, lo mismo podrían haber pintado a máxima, mary, etc, pero con el carácter de leti no lo hubiera hecho.
Pues a mí me parece justo al contrario que estuvo encantada de posar para el cuadro y relacionarse con los Maná y con todas aquellas personas que tuviesen cierto poder o notoriedad, ella no era más que una becaria con muchas ganas de trepar.
 
Back