El reencuentro de doña Letizia con quienes la desnudaron

dl_a00028788_001-418x620.jpg

Donde están los ojos verdes de los que ahora le adjudican?
Al final todo lo de esta mujer es ficticio y falso, la foto de cuando no era nadie , se ve claramente que son marrones
Pura envidia marujona:rolleyes: Salta a la vista que son verde esmeralda, anda pregúntale a la nurita and company si no:LOL:
 
Es cierto, son ojos pardos, si hay poca luz salen más oscuros que si les da La Luz del día y si, son preciosos, lo único que me gusta de ella, lastima que también se los haya desgraciado, los tenía enormes ahora están achinados y empequeñecidos, aun así cuando le cuidan las fotos son espectaculares.

Ver el archivo adjunto 641255
Cierto, uno de mis hermanos los tiene así (aunque con más verde que marrón) y según le de la luz tira para un lado o para el otro. Cuando se pone alguna camiseta color verde militar es cuando más le resaltan.
 
Pura envidia marujona:rolleyes: Salta a la vista que son verde esmeralda, anda pregúntale a la nurita and company si no:LOL:
Pues yo estoy daltonica total, medio rcegata y quizá empiezo a bizquear:sorry::watching::watching::watching::borg:

Marrones ..color:poop::poop:..es un su honor :X3:
Que no digo que sean feos...

Ojos verdes los mi tesoro rubio mayor que parecen los de un gato..eso son ojos verdes....
 
Pues yo estoy daltonica total, medio rcegata y quizá empiezo a bizquear:sorry::watching::watching::watching::borg:

Marrones ..color:poop::poop:..es un su honor :X3:
Que no digo que sean feos...

Ojos verdes los mi tesoro rubio mayor que parecen los de un gato..eso son ojos verdes....
Los de Leti son un castaño verdoso, no es un verde cristalino
 
Cierto, uno de mis hermanos los tiene así (aunque con más verde que marrón) y según le de la luz tira para un lado o para el otro. Cuando se pone alguna camiseta color verde militar es cuando más le resaltan.
Estooo…Macron, veo que no estás de acuerdo con mi comentario ¿Es que conoces a mi hermano y te parecen sus ojos de otro color?(n)
 
Pues yo estoy daltonica total, medio rcegata y quizá empiezo a bizquear:sorry::watching::watching::watching::borg:

Marrones ..color:poop::poop:..es un su honor :X3:
Que no digo que sean feos...

Ojos verdes los mi tesoro rubio mayor que parecen los de un gato..eso son ojos verdes....
Me cuentan que mi abuela los tenía así, ojos verdes de gato (era alemana por los cuatro costados), y que se lamentaba de no tener los ojos oscuros profundos mediterráneos…si ejque queremos lo que no tenemos:wacky:
 
Back