El reencuentro de doña Letizia con quienes la desnudaron

Dos cosas:

La primera. Qué chica con 23 años ya planifica casarse y tener hijos en eses momento? Hoy en día, en España, la mayoría no. A los 23 años la mayoría de chicas se interesan por lo que dice el artículo: salir con los amigos, la música, viajar, el vino... es lo más normal del mundo. Muchas mujeres a esa edad ni piensan en tener hijos y casarse, y luego con 30 años cambian de opinión. Nada de otro mundo. Lo que es llamativo es que se liaba con quien fuera para conseguir lo que fuera, que es lo que insinúan siempre que hablan de su pasado.

La segunda. Realmente piensan que somos gilipollas. Cómo va a un pintor a pintar a una chica que no la conocen ni en su casa a la hora de comer, que a nadie le importaba un pito en ese momento (me refiero a repercusión social) desnuda, y NECESITAR A UNA MODELO DE CUERPO? Me imagino al pintor diciendole, posarás para mí sólo de cara y luego me dejarás que ponga el torso de otra tía en pelotas? LOS coj*nes.

Y edito:

La tercera. Ni tiene los ojos verdes, ni azules ni hostias. Los tiene pardos. A mi me parece que los tenía de un color muy bonito, y muy expresivos. Ahora parece un gato de escayola asustado. Pero en su época pre-braguetazo me parece que debían llamar la atención.
 
No quería casarse ni tener hijos. Claro, en ese momento no tenía ni idea que alelaría al príncipe más prepa de todos los tiempos. La republicana se tornó en monárquica, la periodista dura se tornó en florero y la chica soberbia en vieja prematura soberbia.

Arancha, creo que, ésta nunca fue republicana sino resentida, nunca fue monárquica sino trepa y arribistas, nunca una profesional/ periodista en serio sino una acomodaticia y convenida.
Si creo que fue y es soberbia, unida a un complejo de inferioridad, que en su vida anterior disfrazó de dureza y perfeccionismo y que en la actualidad la
muestra tal cual es. Bruta, vulgar, inculta, sin clase y sin educación. Características, que si fuera tanlista y tan perfeccionista, hubiera podido dejar atrás y convertirse en un ícono de mujer moderna y comprometida. Pero no fue capaz de hacerlo. Si quería casarse o no, no lo sé. Vivía con Guerrero desde los 16, era como si estuviera casada.
Si los Maná la desnudaron, fueron sus amantes, es su pasado. La chica moderna que no put* según Menchu, podría ser hoy una Reina y no esa golfa disfrazada de reinuca. La verdadera desnudez de letizia está a la vista de todos, ahora y no cuando era una ignota estudiante.
Cariñete.
 
Última edición:
He traído la imagen de Instagram no para debatir sobre la vida íntima de la consorte - eso ya lo hacemos en casi todos los hilos - tan sólo quería mostrar esta inaudita imagen que muestra el cuadro de Waldo de la ahora consorte del rey de España con el torso desnudo que está colgado en una fundación (NUUK) y cuyo anfitrión, Carlos Álvarez del Castillo, oh casualidad, dirige el periódico El Informador desde hace más de una década siendo nieto e hijo de los fundadores de este diario.
¿Habrá conocido a la KK en su época
de periodista en Guadalajara?

CarlosAlvarez.jpg

Carlos Álvarez del Castillo

Su trayectoria periodística le llevó a ser Presidente de la Asociación de Editores de los Estados, asociación que reúne los primeros y más importantes periódicos independientes de los estados de la República. Ha sido Presidente del Consejo Directivo del Club Chivas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Presidió el Patronato
del Centro Histórico de la ciudad y de la misma manera, fue presidente del Consejo Ciudadano de la Procuraduría General de la República del Estado de Jalisco.
Es promotor de la digitalización de archivos y acervos culturales y periodísticos a través de DIGIX S.A., empresa que fundó en 2001, única en su giro en Latinoamérica y responsable de la digitalización de valiosos acervos tales como la Hemeroteca y la Biblioteca Nacional. Dentro de sus actividades industriales, destaca su labor en las artes gráficas como fundador de Zafiro Editores. Fue Socio Fundador de Jalisco a Futuro y de Jalisco 2020, proyectos encaminados a generar conocimiento valioso para la planeación del desarrollo de la región.
Actualmente además de ser el editor y director de EL INFORMADOR, pertenece a diversos Consejos de Administración de pujantes empresas en México. Fue consejero de la Cámara de Comercio de Guadalajara y actualmente pertenece al Consejo Vitalicio del colegio American School Foundation of Guadalajara, AC.

Buscando en San Google he encontrado lo siguiente: :sneaky:

Expondrán cuadros desconocidos de Letizia Ortiz
TwitterFacebook


* Waldo Saavedra dice que entre las pinturas que realizó de la futura princesa está uno denominado “La Maja”
Guadalajara, Jal , 21 de mayo (apro)- A unas horas de que se realice en Madrid, España, la boda real entre el príncipe Felipe de Borbón con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, el pintor Waldo Saavedra, anunció la exposición de cuadros hasta ahora desconocidos de la futura princesa.

La exhibición de tales pinturas no se hará a la par del enlace; pero sí ocho días después en la Galería Azul
Un óleo, titulado “La Maja”, hasta ahora desconocido, sobre tela en donde aparece Letizia Ortiz con el torso desnudo sobre una alegoría del famoso artista español Goya y que pertenece a un coleccionista privado, será uno de los que estarán en la exposición que se abrirá al público el próximo fin de semana


Antes, en enero pasado, el periódico El Informador dio cuenta de que en su estancia en Guadalajara hace alrededor de una década, la entonces becaria y posteriormente conductora de televisión, había posado para el pintor de origen cubano Waldo Saavedra y que dicha pintura había aparecido en la portada de un disco del grupo tapatío Maná, titulado “Sueños líquidos”; al trascender la noticia hasta España, el compacto se vendió en su totalidad
Ahora, en el nuevo cuadro, Letizia aparece con una larga falda de manta entreabierta ceñida con un paño rojo y el torso, completamente desnudo de tres cuartos de perfil y la cara mirando hacia el frente, con avión de papel en la mano Al fondo se aprecia parte de la obra “Los fusilamientos del 3 de mayo”, de Francisco Goya, y obras del autor intercaladas
La inminente consorte del príncipe de Asturias radicó en Guadalajara entre 1995 y 1996; y al tiempo que realizaba un curso en el Centro de Estudios de la Comunicación de la Universidad de Guadalajara, bajo la asistencia de la maestra María Elena Hernández, trabajó como reportera del desaparecido diario Siglo 21 y no en el periódico Público, como se ha difundido
Incluso, a Letizia Ortiz se le relacionó sentimentalmente con uno de los directivos de la casa editorial –Luis Miguel González–, relación que él ha rechazado, y posteriormente con Fernando, uno de los integrantes de Maná
María Elena Hernández, por su parte, dice que medios informativos nacionales y, sobre todo extranjeros, entre ellos de España, prácticamente la han acosado para que hable más de los lados malos que de los buenos de la futura princesa, “pero en realidad, como mi asistente que fue, no tengo nada que señalarle”
Mientras tanto, la exposición de La Maja, que es uno de los tres cuadros que pintó sobre Ortiz Rocasolano, se montará en una semana más


http://www.proceso.com.mx/233628/expondran-cuadros-desconocidos-de-letizia-ortiz
 
Muy de acuerdo, ellos no la desnudaron, o ella poso con el pecho al aire o el pintor lo hizo, pero hay que tener en cuenta que en ese entonces ella no pensaba convertirse en princesa y menos en Reina, y como dicen era un chica independiente de mente amplia como hay tantas por el mundo y a los 23 años querer tener hijos , creo que nadie los piensa en tener por lo menos en esta época todos se enfocan en acabar su carrera, conseguir un trabajo, disfrutar de su juventud que vaya es lo mas normal en este mundo, si hubieran querido una Reina sin pasado habrían tenido que elegir a una niña desde que nació y encerrarla en un convento para que nada manchara su reputación y su vida sería una página en blanco hasta el momento de casarse, pero eso es en esta época tirado de los pelos, creo que esa experiencia te ayuda mucho en la vida porque de los errores se aprende, pero es una lastima que ella no conservo su naturalidad y se ciñe demasiado al protocolo y no se permite ser ella misma, si fuera ella misma la cosa cambiaría horrores a favor de ella.

Hubieramos querido como consorte una mujer fina y educada, que nos representara en funciones con elegancia y no una señora que con 46 conserva su aspecto de petarda de barrio, vestida apretada para mostrar su cuerpecillo lleno de prótesis y que se ha hecho antipática ante toda España. Si tenía o no un pasado eso en estos tiempos nadie lo tiene en cuenta, pero una cosa es tener las naturales relaciones de la juventud libre y otra andar zorreando con tios casados y haciendo de modelo tequila va tequila viene, que ya sabemos el ambientillo que rodea a ese mundo bohemio. Y, lo más importante, al cambiar de status debería haber aprendido a comportarse que da verguenza ajena verla siempre metiendo la pata o haciendo vulgaridades.
 
Difícil saberlo con certeza, no es descabellado, ella no era modelo ni me parece que haya estado interesada genuinamente en el arte como para posar sin retribución alguna, quizá lo hizo por los beneficios que le supondría tener la amistad de Saavedra y más aún con los del grupo Maná en su estadía en México, quizá para que la conectaran en el ambiente artístico o cultural. El mote Trepizia no es en balde.
Ahora que veo la foto que comparte @camelia veo que Letizia tenía el mentón partido ¿también esta característica se la hizo desaparecer cuando le limaron la barbilla? El cuadro de Waldo también tiene ese rasgo, ah, pero sólo era el rostro, el cuerpo era de otra...vaya con las mentiras para todo.

En el escote entre los pechos se le ve un lunar que ha aparecido en algunas fotos de Lety escotada. Ahí lo dejo.
 
Hubieramos querido como consorte una mujer fina y educada, que nos representara en funciones con elegancia y no una señora que con 46 conserva su aspecto de petarda de barrio, vestida apretada para mostrar su cuerpecillo lleno de prótesis y que se ha hecho antipática ante toda España. Si tenía o no un pasado eso en estos tiempos nadie lo tiene en cuenta, pero una cosa es tener las naturales relaciones de la juventud libre y otra andar zorreando con tios casados y haciendo de modelo tequila va tequila viene, que ya sabemos el ambientillo que rodea a ese mundo bohemio. Y, lo más importante, al cambiar de status debería haber aprendido a comportarse que da verguenza ajena verla siempre metiendo la pata o haciendo vulgaridades.

Es dificil.
Hay pasados y pasados.
Me parece que "su pasado" no es muy corriente.
Para construir un pasado de ese tipo se ha de ser,,,,,,,de ese tipo.
Todo el mundo comete errores. Y todo puede olvidarse y perdonarse si se es encantador y buena persona.
Y me parece que alguien capacitado para ser encantador y buena persona no tiene un pasado con ese peso.
Es dificil. Poder aparecer de pronto educada, amable, buena persona, es dificil...
 
El lunar se veía en las fotos con escote de los primeros tiempos.
Antes de rebanarse la tocha por salud creo que ya no estaba .En las fotos primeras se ve claramente,luego desapareció.

A lo mejor ocurre igual que los ojos verdes que son de quita y pon.
 
Back