El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Pero......que barbaridad es esta??

La forera ni de lejos ha dicho algo ni remotamente parecido.

La forera ha dicho que el delincuente, por supuesto tiene derecho a defensa juridica en el proceso. ( tu has cuestionado esto). Pero que fuera del proceso, los delincuentes no deben ser defendidos por los delitos cometidos. Algo que se entiende perfectamente y que comparto plenamente, y que tu, con tu habitual diarrea verbal, intentas retorcer y manipular.
Ni te molestes en explicarlo, reina. Que no lo van a llegar a entender? Son iguales que el susodicho y opinan que los delitos hay que perdonarlos. Da igual lo que hayan hecho, si robar un chicle o matar a 50. Se nota que no les ha tocado de cerca, si tuviesen hijos y un desgraciado les quitase la vida me gustaría ver cómo vienen a decirme que está persona merece empatía, respeto y defensa.

Bueno, todos los delitos no, solo los de sangre, agresiones e injurias deben perdonarse, porque al que roba lo meterian en la cárcel. Todo lógico jeje

Pero lo de siempre, en este país siempre se va a tener más empatía con el delincuente que con la víctima y así nos va. Y abandono el hilo porque es un sinsentido hasta que estén diciendo que el rey tiene inviolabilidad como insinuando que por eso no se le puede criticar, cuando la inviolabilidad es que no tiene responsabilidad sino que otras personas refrendan sus actos XD. Se puede ir de oídas a las clases de derecho constitucional totalmente gratis por si os interesa?
 
Aquí se explica por qué ha entrado Hasél en prisión:
Pero podéis seguir insistiendo y aplaudiéndoos hasta con las orejas.
"Una mentira repetida mil veces, sigue siendo mentira".
 
Me hace gracia que los politicos sigan con la mentira que España es una democracia,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y encima plena, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:como dijo hoy Sánchez. Y que la violencia en una democracia plena es inadmisible.

Una monarquia corrupta y politicos corruptos si que son inadmisibles en una democracia , incluso sin ser plena. Y, ¿ desde cuando es España una democracia si ni siquiera tiene separación de poderes?
 
Fuera del mundo jurídico, no.

Reitero lo que dije ayer, si tus padres hubiesen muerto en el atentado del hipercor o alguien les pusiese una bomba en el coche dudo mucho que te gustase que viniese un tonto que dijera que esas personas son lo mejor y las pusiese en un altar. Que además no son supuestos delincuentes, son delincuentes con todas las letras.

Me asustan los juicios con jurado popular precisamente por las situaciones que puedan desvirtuar el verdadero objetivo de ellos, es decir, la aplicación de la pena correspondiente conforme a las pruebas obtenidas.

Según tu, si no entiendo mal, al posible delincuente no se le puede contemplar como a un ser digno de defensa, la inobservancia de las reglas establecidas no admite posiciones contrarias, no admite más que ideas puras sin poder aplicar factores reales que pueden probarse con la comprobación de los hechos. Parece que reduces el mundo de lo humano a la consecución de causa - efecto, sin más, con lo que habría que aplicar la ley del Talión sin paliativos.

No sigo porque aun tengo confianza en que me estoy equivocando en mis apreciación, no sigo por eso.

ComoKittyGatita, en este post que contesta al anterior tuyo, te dije que me parecía estar equivocada, por tu respuesta a otro así lo veo, cosa que me ratifica en mi duda y cosa de la que me alegro.

Te ruego me disculpes, la respuesta que interpreté equivocadamente, pues fue lo que cité dudando, un error por mi parte.

Saludos
 
¿Y te parece bien que alguien sea condenado a prisión por "injurias al rey"? Porque el resto de delitos por los que fue condenado están al parecer, pendientes de recurso.
Podríamos entrar cualquiera de nosotros por comentar lo que sale en prensa y lo que sabemos de los Borbones.
Aquí estamos hablando de libertad de expresión, no que nos parezcan bien los insultos o amenazas. Al menos, yo.
Ninguno esta pendiente de recurso, están todas las sentencias firmes.
 
O sea, la defensa del supuesto delincuente no debería existir.

Increible, pero cierto.
De ahí se pasa a decidir quién es supuesto delincuente , y quien es delincuente n un plis, plástico, dependiendo fundamentalmente a quien afecte , y quien sea el sujeto que las profiere.
Es decir fascismo en estado puro .
 
Dice el dicho: " No hay mal que por bien no venga."
En España se están moviendo los cimientos del sistema del 78. Un sistema basado en la partitocracia, que no en la democracia, que ha hundido a los ciudadanos con miles de casos de corrupción perpetrados por los politicos y la monarquia, cuyo deber deberia haber sido siempre la defensa de los intereses de los ciudadanos y no la propia, mientras saqueaban las arcas públicas, recortaban en sanidad, educación, pensiones, etc.

Por fin empieza a haber terremotos por parte de la ciudadania que lleva soportando todo demasiado tiempo.
 
Intentas confundir, el rey tiene un derecho único, exclusivo y vergonzante, y es el de su inviolabilidad, a partir de ahí ni rozarle se puede. Que tendrá que ver eso con la justicia aplicada al ciudadano de a pie.

¿Sabes de alguno de tales ciudadanos que sea INVIOLABLE?

La inviolabilidad procede de su condición de jefe de Estado. TODOS lo son.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back