El PSOE-Ciudadanos ya gobiernan en coalición de facto

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.518
Calificaciones
12.224
El PSOE-Ciudadanos ya gobiernan de facto, los acuerdos que firmaron en el 2016, Sánchez los ha presentado en Bruselas; el resto performance. (copiado de Burbuja.info)

El nombre del documento es: Programa de estabilidad 2019-2022[1] (las líneas económicas del futuro gobierno)

Pedro Sánchez ha propuesto a la Comisión europea la aplicación, a partir del 2020 y de forma progresiva, de la denominada “mochila austriaca”. Un plan de pensiones privado que se cobra de forma diferida.¿A qué se ha comprometido Pedro Sánchez con Bruselas?

Pedro Sánchez pretende que, hasta el 2022, las pensiones crezcan según el IPC (la presión social obligó a incluir esta medida). Esa fecha, según el ejecutivo entrante, es la frontera; a partir de ahí la revalorización será solo del 0,25%. Es decir, se volvería a aplicar el invento de Rajoy del 2013 (el llamado índice de revalorización de pensiones o IRP). Recordemos que la norma que impedía la subida de pensiones no fue derogada.

Tiene tres grandes objetivos. El primero, reducir el costo de las pensiones futuras; una parte será cubierta por el Estado y otra por los planes de pensiones privados generados con la “mochila”. El segundo, reducir hasta hacer desaparecer las indemnizaciones por despido (además de que el despido ya es libre, se consigue hacerlo gratis). El tercero, refinanciar a la banca con 144.000 millones que es el monto actual de las pensiones en nuestro país (se crean las bases futuras para la apropiación privada de los recursos producidos por las pensiones públicas). La propuesta enviada a Bruselas ya dibuja el compromiso del PSOE con el denominado Plan pan-europeo de pensiones (PePP) que supone la privatización de las mismas.

colectivonovecento.org/2016/02/27/pacto-psoe-ciudadanos-neoliberalismo Pacto PSOE-Ciudadanos: Neoliberalismo 3.0

www.elviejotopo.com/topoexpress/pedro-sanchez-la-mochila-austriaca-o-e

Este plan que Sánchez ha presentado a Bruselas, contiene los mismos puntos que firmó en el 2016 con Ciudadanos. Las 'trampas' del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos | lamarea.comwww.lamarea.com/2016/02/24/las-trampas-del-acuerdo-entre-psoe-y-ciudad

laboro-spain.blogspot.com/2016/02/abaratamiento-despido-acuerdo-psoe-c Abaratamiento del despido


https://www.meneame.net/story/canizares-enfrenta-podemos-polemica-donaciones-amancio-ortega-no
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back