El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

Está sacando todo el cobre la ex, no solo la actitud que se le ve en el vídeo, el escote fue lo primero que me llamó la atención. Me parece que no es lo que yo hubiera llevado a la graduación de mi hijo, pero imagino que así se vestirán en Dinamarca para esos actos, o será que Alex anda buscando marido (n), que llevaba las tulas mitad afuera.
 
Es fácil criticar a Alexandra, pero es Marie la que a toda costa quiere sacarla de su vida familiar con los hijos de su marido. Marie se casó con un padre de dos hijos y que además tienen a su madre presente en sus vidas, es lo que debe aprender a soportar pues los hijos de su marido no son sus hijos, ni siquiera ella los ha criado. Entonces debiera de aprender a quedar en segundo lugar cuando se trate de los hijos de Joaquín y Alexandra. Incluso no debió asistir a la graduación de Nikolai y sí quiso ir debió hacerlo por cariño hacia el chico y no para tratar de adueñarse de él como si fuese su hijo relegando a Alexandra. En otro vídeo se ve que los fotógrafos les solicitan que posen los tres, Alexandra, Joaquín y Marie, y lo hacen, pero enseguida Marie rompe el posado y comienza a caminar dejando atrás a Joaquín y Alexandra des colocados. Joaquín camina rápido para alcanzarla y Alexandra queda mirando para todos lados. Esta es la mejor prueba de que Marie es quién manda a Joaquín y quién busca los problemas. Para esto mejor no ir, pero no soporta no aparecer en las fotos de todos los acontecimientos de Nikolai y de Félix.
 
Si, yo tambien he notado que Alexandra quiere attencion, como cuando todavia era parte de la familia real. Esto fue muy notorio cuando la entrevistaron a su llegada en el concierto por el cumpleanos de Frederick. Su vestimenta y comportamiento parecia mas de una adolescente que de una de senora, buscaba llamar la atencion.

Una pena que haya sucedido este incidente, porque parecian llevarse bien, y siempre es bueno llevarse bien cuando hay hijos de por medio
Mira tú y yo estoy convencida de que quién quiere toda la atención y estar al centro de todos los posados de los hijos de Joaquín y Félix, es Marie.
 
A mí Alexandra me ha caído pesada de siempre. Joachim no es santo de mi devoción pero pienso que ganó al divorciarse de esta mujer.

Ahora le ha dado por rejuvenecerse a toda costa, poniéndose lolas e inflándose el rostro, pero le va a costar conseguirse otro toy boy como Martin ahora que se ha hablado tanto de sus problemas financieros.

También me pareció mala señal cuando el propio Nikolai se puso Jørgensen de apellido después del divorcio. Creo que fue más rebelión hacia la madre que hacia Joachim.

Y ahora esto de tumbarle el brazo a Marie la deja como una bruja total.
 
Un vídeo muestra la tensión entre la princesa Marie de Dinamarca y la exmujer de su marido
Un vídeo en la graduación de Nicolás ha dejado constancia de la posible tensión entre la princesa Marie y la condesa Alexandra de Frederiksborg
29 DE JUNIO DE 2018 - 18:08 CEST BY HOLA.COM



https://www.hola.com/realeza/casa_d...ension-mary-de-dinamarca-exmujer-marido-moda/


Gracias por el video @linnet . Pienso que ni Nikolai ni Joachim se dieron cuenta, sin embargo Nikolai se tensa en seguida y luego recuerda que hay fotógrafos y trata de disimular y sonreir.
Me pregunto si la tensión de Nikolai es por su madre, porque de verdad no creo que haya percibido lo que pasó a sus espaldas.
 
Mira tú y yo estoy convencida de que quién quiere toda la atención y estar al centro de todos los posados de los hijos de Joaquín y Félix, es Marie.
En mi opinion Alexandra quiere la atencion como cuando era parte de la familia real. En cuanto a que Marie quiere acaparar a los hijos de Alexandra, lee mi otro post donde comente que relegaron a Alexandra en la Confirmacion de Felix para la foto grupal enfrente la Iglesia, pero alli fue Joaquin el que trajo a Marie adelante, arriba el video. En su momento casi todos estuvimos de acuerdo que estuvo mal departe de Joaquin quitarle el lugar que le corresponde a Alexandra como madre. No importa que sea una trepa, ella es la madre
 
Última edición:
En serio tengo un problema, veo y veo el pantalón de Nikolai y me causa risa, es que es el único que tiene el pantalón corto y eso que sus compañeros casi de su estatura, será que están en austeridad? :unsure:

Ahora que lo mencionas volvi a mirar las fotos, y si, es muy nototrio ese detalle. :eek:
 
Por experiencia personal solo voy a decir que cuando no sos la madre, no pintas nada ahi. Y más cuando el evento es privado.
No estoy justificando a Alexandra, es una ordinaria, pero no era necesaria, m parece la foto con Marie en ese momento. Lo de la confirmación fue culpa del padre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back