El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

Mmmmm pues todo DEPENDE... si la bruja de Marie se metió con Joachim estando casada con ella...lo que ha tenido que tragar Alexandra: deshonra, humillación, divorcio....y que te pasen todo el rato a esa zorra enfrente? Se ve al inicio del video que la foto era del graduado con "SUS PADRES", la que esta de más en el evento es Marie. Se ve como ella no espera y toma el lugar de su madre, lo agarra de la cintura, cuando Alexandra esta cerca. Por la situación antes señalada (Joachim infiel), la cual supongo sabia la reina, para dejarle, casa, tiara, apanage sin chistar; porque si Alexandra fuera la que tuviera algo que perder, le hubiera pasado como a lady Di...sin titulo y ninguna consideración por parte de la reina. Es mas...debería de escribir sus memorias Alexandra, porque ya basta de aguatar burlas! Todo por la convivencia de los hijos con el padre condicionada con tanto teatro.
Nicolás...que pena que no le de su lugar a su madre....a ver si al terminar sus estudios universitario madura y la valora. Vergüenza...
 
A ver yo he preguntado que si había puesto alguien el video, (por que estuviera en otra pagina y no voy a ver todas) pèro tu lo has puesto y dos mensajes antes lo había puesto yo, a vre si tenemos cuidado

Hola alfonso,
Yo traje el artículo de la revista Hola (el video venía incluido con él).
Saludos,
 
una foto solo con Marie y Joachim?... rapido Alexandra :sneaky:;)
4DC13B5800000578-5900725-image-a-143_1530275652576.jpg
4DC13B5C00000578-5900725-Missing_out_His_mother_Countess_Alexandra_seen_left_rushed_to_jo-a-30_1530277264695.jpg
:ROFLMAO:
4DC13B6100000578-5900725-image-a-145_1530275657648.jpg
4DC13B6800000578-5900725-image-m-149_1530275757593.jpg
4DC13B6C00000578-5900725-Group_shot_Alexandra_put_her_arm_around_her_son_s_back_and_joine-a-34_1530277554788.jpg

Teatro danés. En el vídeo se ve como Alexandra para por detrás del hijo y le retira el brazo a Marie de la espalda de Nikolai. Marie flipando y desconcertada pero fingiendo sonreir tras recibir el manotazo de Alexandra que se apresura a posar rodeando la cintura del hijo ante los fotógrafos. Alexandra empieza a enseñar las garras.....la relación idílica que nos han vendido siempre parece que de puertas para adentro ya no lo es tanto juzgando el manotazo que ha dado a Marie. Vaya formas de Alexandra....estupefacto que quedé mirando la escena....pienso que ella creía que no la filmaba las cámaras pero de lateral se ve como quita el brazo de Marie....
 
A mi no me gusta Alexandra, me parece que se aprovecho sin pudor de la situacion tras su divorcio. La considero una trepa. Pero es la primera vez que veo este tipo de escena entre ellos, siempre se veia una relacion cordial, al menos en publico. Me pregunto que habra pasado para este tipo de comportamiento. Tendra algo que ver aquella ves en la Confirmacion de Felix cuando en la foto grupal la relegaron atras y Marie poso al lado de Felix. Lo comentamos aqui en el foto. No fue culpa de Marie, fue Joaquin el que le dijo a Marie para posar al lado de Felix. Alguien se recuerda?
 
Última edición:
A mi no me gusta Alexandra, me parece que se aprovecho sin pudor de la situacion tras su divorcio. La considero una trepa. Pero es la primera vez que veo este tipo de escena entre ellos, siempre se veia una relacion cordial, al menos en publico. Me pregunto que habra pasado para este tipo de comportamiento. Tendra algo que ver aquella ves en la Confirmacion de Felix cuando en la foto grupal la relegaron atras y Marie poso al lado de Felix. Lo comentamos aqui en el foto. No fue culpa de Marie, fue Joaquin el que le dijo a Marie para posar al lado de Felix. Alguien se recuerda?

Hace ya bastante tiempo que Marie se muestra muy cariñosa en público con los hijos de Jokke. Con Nikolai se deshace en cariños desde hace tiempo.....cuando él año pasado cumplió 18 años Marie se mostró muy cariñosa con él en el posado en el yate real...y me parece que Alexandra se ha dado cuenta y que siente celillos....solo eso explicaría ese comportamiento tan grosero de la china hacía la francesa....la forma en que entró en escena Alexandra a toda leche para posar ella también y como coge al hijo por la cintura después de apartar el brazo de Marie dice mucho de sus celos...no quiere ser relegada....quiere su minuto de gloria ante la prensa...
 
A mi no me gusta Alexandra, me parece que se aprovecho sin pudor de la situacion tras su divorcio. La considero una trepa. Pero es la primera vez que veo este tipo de escena entre ellos, siempre se veia una relacion cordial, al menos en publico. Me pregunto que habra pasado para este tipo de comportamiento. Tendra algo que ver aquella ves en la Confirmacion de Felix cuando en la foto grupal la relegaron atras y Marie poso al lado de Felix. Lo comentamos aqui en el foto. No fue culpa de Marie, fue Joaquin el que le dijo a Marie para posar al lado de Felix. Alguien se recuerda?

tumblr_onrgvo7du11r6jme9o4_400.gif
tumblr_onrgvo7du11r6jme9o6_400.gif


foro-1-jpg.497422
sdltbca5b39_WatermarkPreview.jpg
 
Hace ya bastante tiempo que Marie se muestra muy cariñosa en público con los hijos de Jokke. Con Nikolai se deshace en cariños desde hace tiempo.....cuando él año pasado cumplió 18 años Marie se mostró muy cariñosa con él en el posado en el yate real...y me parece que Alexandra se ha dado cuenta y que siente celillos....solo eso explicaría ese comportamiento tan grosero de la china hacía la francesa....la forma en que entró en escena Alexandra a toda leche para posar ella también y como coge al hijo por la cintura después de apartar el brazo de Marie dice mucho de sus celos...no quiere ser relegada....quiere su minuto de gloria ante la prensa...
Bueno ella también es la madre, la otra la madrastra, casi parece blancanieves la madre no la madrastra
 
Hace ya bastante tiempo que Marie se muestra muy cariñosa en público con los hijos de Jokke. Con Nikolai se deshace en cariños desde hace tiempo.....cuando él año pasado cumplió 18 años Marie se mostró muy cariñosa con él en el posado en el yate real...y me parece que Alexandra se ha dado cuenta y que siente celillos....solo eso explicaría ese comportamiento tan grosero de la china hacía la francesa....la forma en que entró en escena Alexandra a toda leche para posar ella también y como coge al hijo por la cintura después de apartar el brazo de Marie dice mucho de sus celos...no quiere ser relegada....quiere su minuto de gloria ante la prensa...

Si, yo tambien he notado que Alexandra quiere attencion, como cuando todavia era parte de la familia real. Esto fue muy notorio cuando la entrevistaron a su llegada en el concierto por el cumpleanos de Frederick. Su vestimenta y comportamiento parecia mas de una adolescente que de una de senora, buscaba llamar la atencion.

Una pena que haya sucedido este incidente, porque parecian llevarse bien, y siempre es bueno llevarse bien cuando hay hijos de por medio
 
Back