El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

Después de la cacería del 2002, Marie comenzó a dar entrevistas y fue motivo de separación, volvieron oficialmente después del divorcio de Joachim.
ves lo que has dicho, volvieron oficialmente despues del divorcio de joaquin cuando no estaban saliendo. también puede que joaquin estuviera divirtiéndose con una y conotra hasta divorciarse y empezar a salir con marie
 
exacto , su padre era hijo de británico y China, normal Hong Kong en esa época era colonia britanica

alfonso, el ser británico no es designio de una raza, los antiguos integrantes de la colonias británicas son británicos por derecho y al parecer ese es el caso del abuelo paterno de Alexandra, que no tenía mestizaje, pero ejercía su derecho de ser británico por ser ciudadano de colonia británica.
Los ciudadanos británicos los hay en todos los colores.
 
alfonso, el ser británico no es designio de una raza, los antiguos integrantes de la colonias británicas son británicos por derecho y al parecer ese es el caso del abuelo paterno de Alexandra, que no tenía mestizaje, pero ejercía su derecho de ser británico por ser ciudadano de colonia británica.
Los ciudadanos británicos los hay en todos los colores.
Si aunque el padre nacio en Shangai. De todas formas fue un comentario y estoy todo de acuerdo contigo, por ello no se si quieres corregirme algo o que, o lo has dicho como información. Ya sabia todo, por ello no se si me contestas para corregirme o para darme esa información, pero gracias de todas formas
Alex nacio en Hong Kong y se dijo que tenia la nacionalidad británica ya que la tenia porque Hong Kong era británica hasta 1997. Luego los ciudadanos pudieron elegir su nacionalidad y ya los nacidos después de 1997 eran chinos. Alex no tuvo la oportunidad de elegirla ya que ya estaba casada con Joachim en 1997
 
Última edición:
Si aunque el padre nacio en Shangai. De todas formas fue un comentario y estoy todo de acuerdo contigo, por ello no se si quieres corregirme algo o que, o lo has dicho como información. Ya sabia todo, por ello no se si me contestas para corregirme o para darme esa información, pero gracias de todas formas
Alex nacio en Hong Kong y se dijo que tenia la nacionalidad británica ya que lo tenia porque Hong Kong era británica hasta 1997, Luego los ciudadanos pudieron elegir su nacionalidad y ya los nacidos después de 1997eran chinos. Alex no tuvo la oportunidad de elegirlo ya que ya estaba casada con Joachim en 1997

No alfonso, no te estaba corrigiendo, sino ratificando lo que pusiste que lo acabas de explicar muy bien. Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
219
Back