El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

yo recuerdo que la prensa dijo que la relación de alex y Martin había empezado en octubre de 2003. y marie no creo que se metiera en el matrimonio puesto que he comentado que el había estado con varias chicas paseando su borrachera y con una rubia en un coche. Tu crees que Marie hubiera aguantado tanta humillación de empezar con el, antes de romper su matrimonio con Alex, sabiendo que si se casaba con el la humillación que iba a recibir, además no dudo que Joaquim fuera infiel también a Alexandra, pero no con Marie, con una sueca llamada Ulrika, o con una modelo llamada anja.
Que conociera A Marie en una caceria en con marie 2002 no significaba que hubieran empezado a salir en esa fecha.
Al principio la prensa le culpo a el de la separación por su borrachera pero luego se dijo que la que fue infiel fue ella y por ello el se metio en la bebida, cosa que pueda ser probable ya que la borrachera de joachim fue temporal como si estuviera depresivo por los acontecimientos
Por la personalidad de Marie doy por seguro que era la típica aristocrática a la que se le habían pasado los años esperando un royal y en eso apareció Joaquín y es lo que había y fue a todo por él, jugando a mojigata incluido.
 
si pero la entrevista la dio en 2006, y fue solo esa, no en 2002 como me ha parecido entenderte, en 2006 joachim ya estaba divorciado, y si te he entendido bien en le primer mensaje dijiste que la entrevista la dio en 2002 y fue lo causo su separación de Alexandra.
Esa entrevista causo la separación entre ella y Joachim, que no gusto a la reina por el afán de protagonismo de Marie, en diciembre de ese año volvieron.

Una cosa es que se enamorara de Joachim en esa caceria y otra muy distinta, que engañara Alexandra con ella, y que empezara a salir con ella en 2002.

Solo dio esa entrevista porque después de la que se lio en 2006, si hubiera dado alguna otra anterior a su separación de Alexandra hubiera acabado casada con Joachim? después de la que se lio.
Luego ya estando prometida dio mas pero no dio entrevistas varias como tu dices
Que inocente Alfonso por Dios, obviamente que si ya aceptó que se enamoró de ėl el 2002 hizo de todo para quedárselo sin importarle que estuviera casado y tuviese dos hijos pequeños. Y luego lo de ventilarlo todo por la prensa termina de cerrar él círculo con respecto a cómo es ella.
 
Me cae mal Alexandra, se me hace una mantenida de primera, pero ya se la hicieron en el anterior posado y se la quisieron hacer en este, dejarla por "fuera" y buena o mala es su madre y debió estar a lado de él y no Marie.

No me cae mal Marie, pero se me hace muy raro que por momentos ni pele a los hijastros, pero para las fotos es la que se pone a su lado.

Se pudo haber tomado la foto, pero creo que Alexandra y Joaquim debieron estar a cada lado de Nikolai y Marie al lado de Joaquim, pero ella quería estar al centro.
 
Artículo de diciembre del 2006, dice:

“Aunque Marie y el príncipe danés se conocieron hace tres años, en Copenhague, durante una cena privada, los rotativos de la capital dieron por sentado en su momento que la relación entre ellos como pareja había comenzado después de la separación de Joaquín y la princesa Alexandra de Dinamarca (se divorciaron en 2005 tras diez años de matrimonio).”


Que los medios hayan dado por sentado que la relación comenzó después del divorcio de él, es porque escribían todo lo que era “políticamente correcto” para evitar que los demanden.


Se conocieron en el 2002 y ya y ella aceptó que intercambiaron teléfonos, más detalles no iba a contar a la prensa! Pero él andaba con ella y con las otras con las que lo fotografiaron.
que se conocieran en 2002 no significa que empezaran a salir ese año.
Pepzy te has equivocado no intentes justificarte para TENER RAZON, RECONOCELO, en le primer mensaje que me has contestado has dicho que ella dio entrevistas (plural) después de conocerse en la caceria y solo dio una entrevistra en 2006, una que fue la que causo la ruptura de Marie y Joaquim, te lo estoy diciendo poniéndote fechas y te vas por los cerros de ubeda, Te he dicho que si que se coniocieron en 2002 que si que se conocieron , pero que se conocieran no significa que empezara a salir, ella lo admitió en esa entrevista que fue cuando los daneses conocieron a Marie pero no esta demostrado. No se sabia nada de ella hasta esa entrevista, Joaquim salio con otras ya te lo he dicho, además tampoco sabes tu si alex empezó a salir antes con martin o no.
 
que se conocieran en 2002 no significa que empezaran a salir ese año.
Pepzy te has equivocado no intentes justificarte para TENER RAZON, RECONOCELO, en le primer mensaje que me has contestado has dicho que ella dio entrevistas (plural) después de conocerse en la caceria y solo dio una entrevistra en 2006, una que fue la que causo la ruptura de Marie y Joaquim, te lo estoy diciendo poniéndote fechas y te vas por los cerros de ubeda, Te he dicho que si que se coniocieron en 2002 que si que se conocieron , pero que se conocieran no significa que empezara a salir, ella lo admitió en esa entrevista que fue cuando los daneses conocieron a Marie pero no esta demostrado. No se sabia nada de ella hasta esa entrevista, Joaquim salio con otras ya te lo he dicho, además tampoco sabes tu si alex empezó a salir antes con martin o no.

Estimado Alfonso, tu me has puesto sólo los artículos de la presa en castellano, pero yo lo leí mucho antes en las revistas del corazón alemanas, que siempre encuentras muchísimas de ellas en la peluquería y las actualizan cada semana.

Lo que tu hayas leído recién a partir de mediados del 2006 en castellano, no quiere decir que allí comienza la historia y que sea toda la verdad, créeme, hay que contrastar, busca los artículos en alemán y verás.
 
Mmmmm pues todo DEPENDE... si la bruja de Marie se metió con Joachim estando casada con ella...lo que ha tenido que tragar Alexandra: deshonra, humillación, divorcio....y que te pasen todo el rato a esa zorra enfrente? Se ve al inicio del video que la foto era del graduado con "SUS PADRES", la que esta de más en el evento es Marie. Se ve como ella no espera y toma el lugar de su madre, lo agarra de la cintura, cuando Alexandra esta cerca. Por la situación antes señalada (Joachim infiel), la cual supongo sabia la reina, para dejarle, casa, tiara, apanage sin chistar; porque si Alexandra fuera la que tuviera algo que perder, le hubiera pasado como a lady Di...sin titulo y ninguna consideración por parte de la reina. Es mas...debería de escribir sus memorias Alexandra, porque ya basta de aguatar burlas! Todo por la convivencia de los hijos con el padre condicionada con tanto teatro.
Nicolás...que pena que no le de su lugar a su madre....a ver si al terminar sus estudios universitario madura y la valora. Vergüenza...


Joaquin no le fue infiel a Alexandra con Marie, Alexandra fue infiel a Joaquin con su fotógrafo-toy boy!!!
 
que se conocieran en 2002 no significa que empezaran a salir ese año.
Pepzy te has equivocado no intentes justificarte para TENER RAZON, RECONOCELO, en le primer mensaje que me has contestado has dicho que ella dio entrevistas (plural) después de conocerse en la caceria y solo dio una entrevistra en 2006, una que fue la que causo la ruptura de Marie y Joaquim, te lo estoy diciendo poniéndote fechas y te vas por los cerros de ubeda, Te he dicho que si que se coniocieron en 2002 que si que se conocieron , pero que se conocieran no significa que empezara a salir, ella lo admitió en esa entrevista que fue cuando los daneses conocieron a Marie pero no esta demostrado. No se sabia nada de ella hasta esa entrevista, Joaquim salio con otras ya te lo he dicho, además tampoco sabes tu si alex empezó a salir antes con martin o no.

Después de la cacería del 2002, Marie comenzó a dar entrevistas y fue motivo de separación, volvieron oficialmente después del divorcio de Joachim.

Alfonso, no es para ofuscarse ni que saques del contexto lo que yo escribo, mira con comprensión de lectura te darías cuenta de que yo en ningún momento he puesto que la 1era entrevista de Marie fuese el mismo 2002 en que se conocieron, es más, he puesto la palabra “Después” del 2002!

Y ya te expliqué arriba, que si tu sólo encuentras una entrevista de Marie en la prensa española, no quiere decir que no fuesen más que la prensa alemana por ejemplo se hizo eco de ello, cuando para los españoles no era de interés.
 
...

Después de su lamentable actitud hacia la princesa Marie creo que no debería ser invitada a actos que no sean de carácter estrictamente familiar......supongo que Jokke ya movería ficha para vetar su presencia a partir de ya...........menudo feo le ha hecho a su mujer a la vista de todo el mundo..........


Joaquin se ha tardado, esta mujercita desde que se divorcio de Joaquín se debió de limitar su asistencia sólo a actos relacionados con sus y hijo y más desde que Joaquín se volvió a cacear, Margarita jamás debió de haberle dado título nobiliario a esta trepa de manual!!!
 
Las cuentas no salen, se conocieron antes de que el se divorciara...no hay que ser muy inteligente para creerse "la actual" versión oficial...ellos se conocieron antes del divorcio. Por eso Mary no traga a su tocaya!

Matrimonios [editar]
Alexandra Manley[editar]
Boda[editar]
El 18 de noviembre de 1995 contrajo matrimonio con Alexandra Christina Manley, una ciudadana de Hong Kong, en la capilla del Castillo de Frederiksborg, cerca de Copenhague.

Divorcio[editar]
El 16 de septiembre de 2004 anunciaron su separación, aunque la pareja no se divorció formalmente hasta el 8 de abril de 2005. Alexandra recibió de la reina de Dinamarca el título de condesa de Frederiksborg.

Marie Cavallier[editar]
Boda[editar]
El 3 de octubre de 2007, el príncipe anunciaba su compromiso con Marie Cavallier. La boda se celebró el 24 de mayo de 2008 en la iglesia de Møgeltønder en el municipio de Tønder, al sur de la península de Jutlandia.

Segundo matrimonio - Alexandra Manley[editar]
El 31 de marzo de 2007 contrajo segundas nupcias con el fotógrafo Martin Jørgensen (1978), quince años más joven que ella, perdiendo su título de princesa y el tratamiento de alteza, convirtiéndose en Su Excelencia Alejandra Cristina, condesa de Frederiksborg. En septiembre de 2015, su abogado anunciaba su segundo divorcio. 1

En la actualidad la condesa cobra al año 250.000 euros de los contribuyentes daneses, hecho que causa polémica entre ellos porque Alejandra no está obligada a representar a la casa real.2

Ella se volvió a casar antes que él, y cuando estaba con su toyboy jaranero no le dolía nada, pero cuando se volvió a quedar compuesta y sin marido, y encima tuvo que renunciar a la pasta que sacaba porque sí de la Corona Danesa, que se lo estuvieron pagando incluso cuando ya estaba casada con otro, entonces le empezaron a escocer las ampollas

Menuda pájara la Alexandra.
 
Alfonso, no es para ofuscarse ni que saques del contexto lo que yo escribo, mira con comprensión de lectura te darías cuenta de que yo en ningún momento he puesto que la 1era entrevista de Marie fuese el mismo 2002 en que se conocieron, es más, he puesto la palabra “Después” del 2002!

Y ya te expliqué arriba, que si tu sólo encuentras una entrevista de Marie en la prensa española, no quiere decir que no fuesen más que la prensa alemana por ejemplo se hizo eco de ello, cuando para los españoles no era de interés.
ya pero extrañaria entonces porque si hubo mas antes, incluída alguna entrevista antes del divorcio de Joachim no entendería como la reina obliogo a romper a joachim con Marie tras la entrevista de 2006, porque no gusto que hablara si antes ya lo había hecho otras antes de eso y mas durante el matrimonio de Joachim y Alex . la reina dado su carácter nunca nunca nunca, hubiera consentido ese segundo matrimonio, dado que hubiera sido el mayor escandalo pringando al reina incluida porque hubiera aceptado el matrimonio de una mujer que se entrometio en el matrimonio de su hijo, en la entrevista de 2006 ya daba mas o menos igual porque joaquin era libre y aun asi a la reina no le gustó. de echo la tal Ulrika yo creo que no gusto no por su origen ni nada , porque fue una mujer que se entrometio y ya no podía convertirse en segunda mujer de Joachim.
De todas formas yo tambien creo que alejandra engaño a Joachim con Martin, que tampoco es una santa de hecho se ha visto. Y joaquin engaño a Marie ya he comentado con las chicas que estuvo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back