El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

Tengo que confesar que a mí no me convencía nada Marie como madrastra. No me gustaba por detalles como en el bautizo de sus hijos de no sentar a los niños con ellos, pero bueno esto es más culpa de Jokke que de ella..... Sin embargo ya hace un tiempo que la veo más cercana con ellos, y que se tienen cariño, por ejemplo en el funeral de Henrik.
Supongo que ellos verán mas estabilidad familiar en la casa de su padre que con su madre, que ya va por el segundo divorcio y que se dedica a hacer el ridículo operándose y poniéndose vestidos nada apropiados para su edad...

En honor a la verdad las 2 se han operado el pecho, no solo la madre
 
Mmmmm pues todo DEPENDE... si la bruja de Marie se metió con Joachim estando casada con ella...lo que ha tenido que tragar Alexandra: deshonra, humillación, divorcio....y que te pasen todo el rato a esa zorra enfrente? Se ve al inicio del video que la foto era del graduado con "SUS PADRES", la que esta de más en el evento es Marie. Se ve como ella no espera y toma el lugar de su madre, lo agarra de la cintura, cuando Alexandra esta cerca. Por la situación antes señalada (Joachim infiel), la cual supongo sabia la reina, para dejarle, casa, tiara, apanage sin chistar; porque si Alexandra fuera la que tuviera algo que perder, le hubiera pasado como a lady Di...sin titulo y ninguna consideración por parte de la reina. Es mas...debería de escribir sus memorias Alexandra, porque ya basta de aguatar burlas! Todo por la convivencia de los hijos con el padre condicionada con tanto teatro.
Nicolás...que pena que no le de su lugar a su madre....a ver si al terminar sus estudios universitario madura y la valora. Vergüenza...
Pero no fue Alexandra la que dejo a Joaquin por el fotografo?(n)(n)(n)(n)(n)
 
Amen de todo lo que habeis ya comentado, yo solo digo que a nikolai lo noto incomodo con sus padres, de unos años aca, fue muy notorio cuando a un evento escolar sólo lo acompaño el marido de su madre. Y que el chico en su cuenta pública de instagram usara el apellido del padrastro (ignoro cual use al día de hoy), eso es muy llamativo en un adolescente. Con el abuelo Henrik o incluso con Fred y familia se le ve un poco mas a gusto, pero con Jokke y Marie, y aun con Alexandra no se le ve totalmente distendido. No asi el,hermano Felix q siempre se le ve la sonrisa mas espontanea y realajada, como que pasa de todo y vive el momento Ojala la mayoría de edad y empezar a hacer su vida independiente le de la seguridad y aplomo para la vida, porque finalmente ellos pasaran a ser familia del rey y pintar poco o nada cuando los hijos de Fred crezcan (y no falta mucho), si acaso Fred les de funciones de representación por cariño a sus sobrinos
 
Antes de seleccionar el vestido que “luciría” debió de haber checado que se iba a poner su hijo, quien con esos pantalones zancudos parecía que le había agarrado el crecimiento en el camino, que el saco era de hace tres años, pues le quedaba corto y ya de paso darle una limpiada a los zapatos!!!

Ver el archivo adjunto 771110

A mi me tiene pinta que mamá Alexandra le ha alquilado el traje para la ocasión para ahorrar costos y se encontró con que ya no había de la talla de Nikolai..........porque no me cabe en la cabeza que uno vaya a una sastrería o a unos grandes almacenes y que el dependiente no te diga si le hace un apaño en los bajos del pantalón que le quedan cortos......

Vaya pinta, pobre chico.........di tú que al pasearse disfrazado con cualquier cosa encima de las pasarelas ya está más que curtido y no tiene sentido del ridículo......

01796643.jpg
01796675.jpg
 
En honor a la verdad las 2 se han operado el pecho, no solo la madre
Así a bote pronto a la china se le aprecian unas domingas tamaño XXL, llamativas a lo bestia, a la francesa, francamente, ni me había dado cuenta del tamaño de su tetamen, me ha pasado completamente inadvertida esa parte de su anatomía, ni por exceso ni por defecto.
Y SÍ soy muy consciente de haber puesto CHINA y FRANCESA.
 
Yo noto a Nikolai incómodo con que la madre lo este sobando todo el tiempo. Mira todo el tiempo a su alrededor, es necesario tenerlo abrazado todo el tiempo? A esas edades no les gusta mucho la demostración de afecto físico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
168
Back