El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

En mi opinion Alexandra quiere la atencion como cuando era parte de la familia real. En cuanto a que Marie quiere acaparar a los hijos de Alexandra, lee mi otro post donde comente que relegaron a Alexandra en la Confirmacion de Felix para la foto grupal enfrente la Iglesia, pero alli fue Joaquin el que trajo a Marie adelante, arriba el video. En su momento casi todos estuvimos de acuerdo que estuvo mal departe de Joaquin quitarle el lugar que le corresponde a Alexandra como madre. No importa que sea una trepa, ella es la madre
Justamente en ese momento se retrató completamente Marie y sus intenciones. Pudo educadamente ceder su lugar a la madre de Félix pero se hizo la que no entendía nada y solo seguía órdenes de Joaquín cuando la verdad es que estaba preocupadísima de ver donde estaba Alexandra.
 
No es seguro que se entrometiera Martín, tb es posible que se entrometiera Marie o ambos.
yo recuerdo que la prensa dijo que la relación de alex y Martin había empezado en octubre de 2003. y marie no creo que se metiera en el matrimonio puesto que he comentado que el había estado con varias chicas paseando su borrachera y con una rubia en un coche. Tu crees que Marie hubiera aguantado tanta humillación de empezar con el, antes de romper su matrimonio con Alex, sabiendo que si se casaba con el la humillación que iba a recibir, además no dudo que Joaquim fuera infiel también a Alexandra, pero no con Marie, con una sueca llamada Ulrika, o con una modelo llamada anja.
Que conociera A Marie en una caceria en con marie 2002 no significaba que hubieran empezado a salir en esa fecha.
Al principio la prensa le culpo a el de la separación por su borrachera pero luego se dijo que la que fue infiel fue ella y por ello el se metio en la bebida, cosa que pueda ser probable ya que la borrachera de joachim fue temporal como si estuviera depresivo por los acontecimientos
 
Después de la cacería del 2002, Marie comenzó a dar entrevistas y fue motivo de separación, volvieron oficialmente después del divorcio de Joachim.
la entrevista que hablaba de su vida la dio en 2006 (Alex y Joachim se sepraraon en 2004) que vi yo en un reportaje en la revista semana y fue lo que hizo que rompieran Joachim y Marie porque no gusto a la casa real, y la ruptura fue confirmado por ella misma.
Posteriormente, cinco meses después, reanudaron la relación que acabaron en boda.
 
Por favor foreros amables estoy buscando fotos de tal Anja que fue novia (o lio de una noche) de Joachim. A ver si la encuentro en 2005.
 
la entrevista que hablaba de su vida la dio en 2006 que vi yo en un reportaje en la revista semana y fue lo que hizo que rompieran Joachim y Marie porque no gusto a la casa real, y la ruptura fue confirmado por ella misma.
Posteriormente, cinco meses después, reanudaron la relación que acabaron en boda.

Me parece que en esa entrevista, Marie mencionaba que se había enamorado en la cacería de Joachim
 
El príncipe Joaquín de Dinamarca y su novia Marie Cavallier confirman que vuelven a estar juntos
Cinco meses después de anunciar la ruptura
11 de Diciembre de 2006 - 12:20 CET by hola.com
Comentar
VER GALERÍA
Olvidadas todas las penas y celebrando casi la Navidad, el hijo menor de la Reina ha confirmado que sí, que él y su novia, Marie Cavallier, han vuelto, pero tampoco se ha molestado en dar más explicaciones<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b>

Nueve meses después de que los daneses descubrieran que el príncipe Joaquín mantenía una relación de casi un año con Marie Cavallier, y cuando han transcurrido cinco desde que la joven anunciara la ruptura del noviazgo, en el reino de Dinamarca han vuelto a sonar de nuevo campanas nupciales. No es que haya por el momento nada oficial, que no lo hay, pero para los daneses la noticia de la reconciliación de Joaquín y Marie ha sonado a eso: a campanadas de boda.

Marie Cavallier, de 31 años, y un sutil parecido a la princesa heredera, Mary Donaldson, nació en París y vive en Ginebra, al igual que sus cuatro hermanos, desde el divorcio de sus padres. Marie, estudió en Boston, residió en Nueva York, y en la actualidad trabaja en la compañía financiera de su padrastro.

Aunque Marie y el príncipe danés se conocieron hace tres años, en Copenhague, durante una cena privada, los rotativos de la capital dieron por sentado en su momento que la relación entre ellos como pareja había comenzado después de la separación de Joaquín y la princesa Alexandra de Dinamarca (se divorciaron en 2005 tras diez años de matrimonio). También, que habían podido vivir con libertad su romance durante casi un año porque no fue hasta que Joaquín la invitó a conocer su hacienda en Schackenborg (además de príncipe, es Señor de Schackenborg)- cuando los periodistas daneses interpretaron "el gesto real" como algo digno de ser revelado en las crónicas de sociedad (hasta entonces, sus citas tenían lugar en Londres y París, la ciudad donde vive el padre de Mary y donde ésta dispone de un apartamento).

"Le amo con todo mi corazón"
Aunque Marie causó muy buena impresión cuando ella misma se identificó con toda la naturalidad como la novia del príncipe Joaquín, no dejó de llamar la atención el hecho de que se mostrara tan extrovertida a la hora de hablar de sentimientos tan personales (tratándose del hijo de la Reina) y sobre todo, que les contara a los medios de comunicación daneses lo feliz que era al lado de un hombre tan maravilloso confirmándoles en el primer encuentro que tuvo con la prensa en plena calle que "le amo con todo mi corazón".

La actitud de Marie celebrada por la mayoría de los daneses fue censurada por los monárquicos defensores del protocolo real secular quienes no se escondieron a la hora de decir que Marie Cavallier había tenido un comportamiento "inapropiado" para una novia que aspira a convertirse en princesa y que, con esa actitud, nunca llegaría a buen puerto con el Príncipe Joaquín. Como así fue.
El 28 de julio de este mismo año la revista danesa Billed-Bladet publicaba la noticia de la ruptura de la pareja. "Ya no somos novios. Hemos acordado separarnos. Somos personas adultas, así que no hay nada odioso en ello", declaraba Marie Cavallier a la citada publicación sin entrar en más detalles.

El Príncipe confirmó la reconciliación
El hijo menor de la reina Margarita y la joven francesa ponían fin a su relación a larga distancia, tras diez meses de e-mails; conversaciones telefónicas, encuentros de fin de semana y periodos de vacaciones juntos. No se dieron más explicaciones, pero de alguna forma, nunca se negó la posibilidad de que el final de su noviazgo tuviera que ver con las presiones externas que el Príncipe recibió después de que la corte danesa "conociera" a Marie a través de los medios de comunicación.

Olvidadas todas las penas y celebrando casi la Navidad, la pareja ha sido fotografiada de nuevo en una actitud mucho más medida y "misteriosa". El Príncipe y su novia no negaron la evidencia de la reconciliación cuando fueron "pillados" hace algunos días en actitud de enamorados -el hijo menor de la Reina confirmó que sí, que habían vuelto-, pero tampoco se molestaron en dar más explicaciones.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
@PEPZY mira la fecha
 








"Ya no somos novios. Hemos acordado separarnos. Somos personas adultas, así que no hay nada odioso en ello", declaró Marie Cavallier a Billed-Bladet sin dar más detalles
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos


Hay quien opina que estaba anunciado el fracaso de esta relación y apunta como verdadera causa de la ruptura a las ganas de figurar de Marie









din-1717.gif


28 JULIO 2006
El príncipe Joaquín y Marie Cavallier han puesto fin a su relación a larga distancia, tras diez meses de conversaciones telefónicas, vacaciones juntos y correos electrónicos. El hijo pequeño de la reina Margarita no se ha encargado de confirmar la ruptura, sino su ex. Asimismo, fue ella, quien también hizo pública, el pasado mes de marzo, en una amplia entrevista con Billed-Bladet, su relación con el Príncipe, cinco años mayor que ella, aunque el noviazgo nunca fue declarado oficial por la Casa Real danesa. Ahora, las declaraciones sobre el amargo desenlace han sido escuetas. "Ya no somos novios. Hemos acordado separarnos. Somos personas adultas, así que no hay nada odioso en ello", declaró Marie Cavallier a la citada publicación sin entrar en más detalles.

Hay quien opina que estaba anunciado el fracaso de esta relación y apunta como verdadera causa de la ruptura a las ganas de figurar de Marie. Si bien la joven financiera, de 30 años y residente en Suiza, causó a priori buena impresión en el reino de Dinamarca, y cierto parecido con la princesa Mary, muy admirada por los daneses, le abrió puertas, pronto recibió los primeros toques de atención y reprimendas a causa de su inapropiada afición a compartir con los medios de comunicación algunos detalles sobre la vida de la príncipe Joaquín y los miembros de la Familia Real danesa. Una actitud que disgustó a la Soberana y que los expertos reales previnieron que disminuiría sus posibilidades de llegar a buen puerto con el segundo hijo de la reina Margarita. Como ha ocurrido. Según la revista, el príncipe Joaquín viajó el pasado domingo a Ginebra para romper con Marie, a la que conoció hace más de dos años, cuando todavía estaba casado con la princesa Alejandra, madre de sus dos hijos, Félix y Nicolás.

Y ahora que el príncipe Joaquín vuelve a estar solo son muchos los ciudadanos daneses, entre ellos, al parecer, la reina Margarita y, seguro, sus propios vástagos, que esperan una reconciliación con su ex esposa, la Princesa que no se olvida en el país escandinavo. La princesa Alejandra, que se divorció el año pasado del príncipe Joaquín, tras diez años de matrimonio, sigue siendo muy querida por sus conciudadanos, aun cuando ésta ha rehecho su vida con el fotógrafo Martin Jørgensen y, según Se og Hør, pudiera estar pensando en boda -la publicación asegura que Martin Jørgensen le ha pedido matrimonio-. Una información de la que la Casa Real asegura no saber nada y que los expertos reales consideran bastante improbable, ya que en tal caso la Princesa perdería gran parte de los derechos que obtuvo tras el divorcio del príncipe Joaquín.

@PEPZY mira la fecha
 
Me parece que en esa entrevista, Marie mencionaba que se había enamorado en la cacería de Joachim
si pero la entrevista la dio en 2006, y fue solo esa, no en 2002 como me ha parecido entenderte, en 2006 joachim ya estaba divorciado, y si te he entendido bien en le primer mensaje dijiste que la entrevista la dio en 2002 y fue lo causo su separación de Alexandra.
Esa entrevista causo la separación entre ella y Joachim, que no gusto a la reina por el afán de protagonismo de Marie, en diciembre de ese año volvieron.

Una cosa es que se enamorara de Joachim en esa caceria y otra muy distinta, que engañara Alexandra con ella, y que empezara a salir con ella en 2002.

Solo dio esa entrevista porque después de la que se lio en 2006, si hubiera dado alguna otra anterior a su separación de Alexandra hubiera acabado casada con Joachim? después de la que se lio.
Luego ya estando prometida dio mas pero no dio entrevistas varias como tu dices
 
El príncipe Joaquín de Dinamarca y su novia Marie Cavallier confirman que vuelven a estar juntos
Cinco meses después de anunciar la ruptura
11 de Diciembre de 2006 - 12:20 CET by hola.com
Comentar
VER GALERÍA
Olvidadas todas las penas y celebrando casi la Navidad, el hijo menor de la Reina ha confirmado que sí, que él y su novia, Marie Cavallier, han vuelto, pero tampoco se ha molestado en dar más explicaciones<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b>

Nueve meses después de que los daneses descubrieran que el príncipe Joaquín mantenía una relación de casi un año con Marie Cavallier, y cuando han transcurrido cinco desde que la joven anunciara la ruptura del noviazgo, en el reino de Dinamarca han vuelto a sonar de nuevo campanas nupciales. No es que haya por el momento nada oficial, que no lo hay, pero para los daneses la noticia de la reconciliación de Joaquín y Marie ha sonado a eso: a campanadas de boda.

Marie Cavallier, de 31 años, y un sutil parecido a la princesa heredera, Mary Donaldson, nació en París y vive en Ginebra, al igual que sus cuatro hermanos, desde el divorcio de sus padres. Marie, estudió en Boston, residió en Nueva York, y en la actualidad trabaja en la compañía financiera de su padrastro.

Aunque Marie y el príncipe danés se conocieron hace tres años, en Copenhague, durante una cena privada, los rotativos de la capital dieron por sentado en su momento que la relación entre ellos como pareja había comenzado después de la separación de Joaquín y la princesa Alexandra de Dinamarca (se divorciaron en 2005 tras diez años de matrimonio). También, que habían podido vivir con libertad su romance durante casi un año porque no fue hasta que Joaquín la invitó a conocer su hacienda en Schackenborg (además de príncipe, es Señor de Schackenborg)- cuando los periodistas daneses interpretaron "el gesto real" como algo digno de ser revelado en las crónicas de sociedad (hasta entonces, sus citas tenían lugar en Londres y París, la ciudad donde vive el padre de Mary y donde ésta dispone de un apartamento).

"Le amo con todo mi corazón"
Aunque Marie causó muy buena impresión cuando ella misma se identificó con toda la naturalidad como la novia del príncipe Joaquín, no dejó de llamar la atención el hecho de que se mostrara tan extrovertida a la hora de hablar de sentimientos tan personales (tratándose del hijo de la Reina) y sobre todo, que les contara a los medios de comunicación daneses lo feliz que era al lado de un hombre tan maravilloso confirmándoles en el primer encuentro que tuvo con la prensa en plena calle que "le amo con todo mi corazón".

La actitud de Marie celebrada por la mayoría de los daneses fue censurada por los monárquicos defensores del protocolo real secular quienes no se escondieron a la hora de decir que Marie Cavallier había tenido un comportamiento "inapropiado" para una novia que aspira a convertirse en princesa y que, con esa actitud, nunca llegaría a buen puerto con el Príncipe Joaquín. Como así fue.
El 28 de julio de este mismo año la revista danesa Billed-Bladet publicaba la noticia de la ruptura de la pareja. "Ya no somos novios. Hemos acordado separarnos. Somos personas adultas, así que no hay nada odioso en ello", declaraba Marie Cavallier a la citada publicación sin entrar en más detalles.

El Príncipe confirmó la reconciliación
El hijo menor de la reina Margarita y la joven francesa ponían fin a su relación a larga distancia, tras diez meses de e-mails; conversaciones telefónicas, encuentros de fin de semana y periodos de vacaciones juntos. No se dieron más explicaciones, pero de alguna forma, nunca se negó la posibilidad de que el final de su noviazgo tuviera que ver con las presiones externas que el Príncipe recibió después de que la corte danesa "conociera" a Marie a través de los medios de comunicación.

Olvidadas todas las penas y celebrando casi la Navidad, la pareja ha sido fotografiada de nuevo en una actitud mucho más medida y "misteriosa". El Príncipe y su novia no negaron la evidencia de la reconciliación cuando fueron "pillados" hace algunos días en actitud de enamorados -el hijo menor de la Reina confirmó que sí, que habían vuelto-, pero tampoco se molestaron en dar más explicaciones.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
@PEPZY mira la fecha

Artículo de diciembre del 2006, dice:

“Aunque Marie y el príncipe danés se conocieron hace tres años, en Copenhague, durante una cena privada, los rotativos de la capital dieron por sentado en su momento que la relación entre ellos como pareja había comenzado después de la separación de Joaquín y la princesa Alexandra de Dinamarca (se divorciaron en 2005 tras diez años de matrimonio).”

Que los medios hayan dado por sentado que la relación comenzó después del divorcio de él, es porque escribían todo lo que era “políticamente correcto” para evitar que los demanden.

Se conocieron en el 2002 y ya ella aceptó que intercambiaron teléfonos, más detalles no iba a contar a la prensa! Pero él andaba con ella y con las otras con las que lo fotografiaron.
 
Última edición:
Back