El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Y yo lamentablemente perdí una hija muy pequeña y el día de su partida me puse ropa de color , lleve flores silvestres y acompañada por mis amigos y familiares sonreí por ella y les puedo decir de corazón que mi vida esta vacía desde su partida pero quiero sonreír por sus hermanos que tienen el derrocho de crecer felices y verme a mi feliz también por ellos
 
Una imagen vale mas que mil palabras, gracias por traer este video. No creo que ninguno de los consortes de la nueva promocion pudiera dar un discurso extemporaneo, o al menos sin leerlo de carretilla con la naturalidad y elegancia de Henrik.

Debo reconocer que Maxima y Mary se desenvuelven muy bien en un idioma que no es el de ellas, pero es la elegancia innata y savoir faire de Henrick lo que falta.

Parte de su discurso de boda fue tan romántico que tanto la primera ministra, la Helle Virkner Krag, como otros invitados acabaron llorando. El resto de invitados estaban ojipláticos observando a Henrik, hasta los hombres se volteaban para escucharlo....parecía un poeta recitando unos versos...Margrethe con la boca abierta y embelesada por las palabras de Henrik......La parte final del discurso la pronunció en danés con una pronunciación completamente francesa, pero el lenguaje era tan normativo que Ekstra Bladet al día siguiente publicó que "ese hombre tiene un oído lingüístico".
 
Parte de su discurso de boda fue tan romántico que tanto la primera ministra, la Helle Virkner Krag, como otros invitados acabaron llorando. El resto de invitados estaban ojipláticos observando a Henrik, hasta los hombres se volteaban para escucharlo....parecía un poeta recitando unos versos...Margrethe con la boca abierta y embelesada por las palabras de Henrik......La parte final del discurso la pronunció en danés con una pronunciación completamente francesa, pero el lenguaje era tan normativo que Ekstra Bladet al día siguiente publicó que "ese hombre tiene un oído lingüístico".

Off Topic

El vídeo del discurso. En el minuto 5:51 no hace falta comprender el idioma para comprender los sentimientos.

 
Y yo lamentablemente perdí una hija muy pequeña y el día de su partida me puse ropa de color , lleve flores silvestres y acompañada por mis amigos y familiares sonreí por ella y les puedo decir de corazón que mi vida esta vacía desde su partida pero quiero sonreír por sus hermanos que tienen el derrocho de crecer felices y verme a mi feliz también por ellos
Precioso tu testimonio, muchas gracias por compartirlo ¡tienes que ser una hermosa persona!
 
Veo que las únicas que van siempre juntas y demuestran complicidad son estas dos niñas. Sin embargo, los pequeños de cada pareja principesca, el mellizo de Federico y el pequeño de Joaquín, podrían hacer lo mismo y nunca los veo juntos. Igual que al resto.
Es que sus personalidades se ven muy diferentes pues a pesar de que Henrick el pequeño de Joaquín es mayor que el mellizo Vincent, se ve muy delicado y dependiente siempre caminando como bebé y de la mano de sus papás o de sus hermanos grandes, en cambio Vincent a pesar de ser un niño muy sensible se comporta y se muestra muy independiente y arriesgado, se nota que se siente más cercano a su hermano mayor y a sus primos mayores.
 
20057896-prins-henrik-er-dd---kisten-kres-til-amalienborg.jpg


Margarita se rie??????? Es un momento solemnisimo ! No hay nada que cause risa cuando el feretro de
alguien a quien uno ama vaya siendo conducido a su final descanso!
 
Me pongo a pensar las críticas a la sonrisa de la reina, y no lo puedo entender.
Yo misma, sin ser reina ni habiendo tenido mil cámaras de fotos sacándome cada parpadeo, tenía una sonrisa para cada persona que vino a darme el pésame por mi marido.
También lloraba, pero siempre me salió una sonrisa a la hora de agradecer una palabra de ánimo.
Es una sonrisa de agradecimiento por la calidez recibida.
Y es una sonrisa menos ahogada en lágrimas si tienes alguna pastillita encima. También lo sé por experiencia. Eso no hace que pase la tristeza, sino que hace que no te enfermes.
Por lo menos es lo que pienso, y fue mi experiencia.


Una sonrisa de amabilidad, se entiende. Se entiende lo que es una sonrisa de gratitud etc, pero Risa?
con los tientes pelados?
 
siempre he visto a Nikolai y Felix cercanos a Christian
incluso, en uno de los dias de visita al hospital, ellos llegaron con Christian y familia de Frederik
images


perdon por el off topic,
Ahí están entrando todos a la vez en el hospital, es lógico que se junten. Pero en otras ocasiones, en posados y demás, no los veo tan cercanos.
De todas maneras, tampoco es algo como para darle mucha importancia. De puertas adentro no sabemos cómo se llevan.
Lo que está claro (y es el tema que nos ocupa) es que todos los nietos parecían sentir adoración por el abuelo. Y eso es fantástico.
 
buscar el reconocimiento social es una esclavitud que puede amargar mucho al que no lo consigue y también al que si. Este hombre sabia donde se metia y si no tuviera la necesidad del reconocimiento publico del rango hubiera sido muy feliz... como no tuvo éso, se amargo y amargo a los demas... y ahora le ponen de "incomprendido"
Si bien tiene TODA la razon del mundo cuando dice que los consortes feminas son reinas y los hombres no y que éso es una injusticia... pero en vez de quejarse en puvlico podria haber impulsado una cambio de la Consti o bien callarse...


Lo has dicho bien claro: "...o bien, callarse !"
Sabia a lo que entraba, por lo tanto, pudo haberse dedicado quietamente a algun oficio
que le gustara ( la corona lo habria aprobado)
 
Back