El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

los hijos de joaquin son ya mayores y ya no se esconde tanto
frederik intenta guardar la compostura delante de sus niños, el dolor que lleva dentro se le nota mucho
perder un padre es muy duro, no me quiero poner en la piel de ellos

yo a margarita la veo que desde hace años no esta enamorada de henrik, os digo una cosa margarita la han enseñado a no mostrar su tristeza en publico a comportarse, seguramente llore en el interior nunca fuera
hay sentimientos que son incapaces de disimular y una es la muerte de un ser querido
cualquier persona no sea ni princesa ni reina ni rey no puede disimular ya podeis ver a joaquin y a frederik no pueden disimular el dolor
Lorena, no vivimos con ellos e íntimamente no los conocemos pero el run run público está y es que estaban muy enamorados, ella perfectamente podría haberse divorciado o lo que quieras sin el más mínimo inconveniente si hubiera querido y ya ves que no, salía corriendo a buscarlo en cada oportunidad. Todas las fuentes dicen que se amaban mucho, así como se rumorea sobre lo ficticio del matrimonio de los eméritos españoles se sabría esto. Que un matrimonio largo es un trabajo complicado es cierto y también que no siempre sin días de vino y rosas, pero que eran un matrimonio sólido lo dicen como rumor general desde diferentes lugares y todos sus conocidos. Igual ahora él está muerto, creo que es hora de evitar ciertas especulaciones y honrar el dolor de hijos y nietos que ya ves que están sufriendo y bastante.
 
Esta cercanía de las primas demuestra que el contacto es constante, que Joaquin no envidia al hermano, que entre ellos hay una buena relación!!!
Veo que las únicas que van siempre juntas y demuestran complicidad son estas dos niñas. Sin embargo, los pequeños de cada pareja principesca, el mellizo de Federico y el pequeño de Joaquín, podrían hacer lo mismo y nunca los veo juntos. Igual que al resto.
 
Muchas gracias @Monalisa1 por éstas y por todas las que has puesto.

La inocencia de Athena me resulta enternecedora en este entorno tan lúgubre

1080178_930_9300_30_0_1639_1133_2-jpg.659689

de acuerdo ... la inocencia de los ninos :shame:
y me gusto que Athena se fue con su prima y tios ... todo normal para ellos
 
UNA pena lo del cortejo... su familia mas cercana se la ve muy triste... observando mas a Felix y Nicolai se los nota como mas abstraídos y Marie pendiente de todos :love: se los nota una familia muy unida... que ni se diga de Fred y familia tanto Cris como Isabella pendientes de todo lo q sucede con mucho aplomo.

yo creo q la Reina tiene q tener algun tranquilizante se la ve serena, fuerte pero la procesión va por dentro eso es seguro... :unsure:
 
m4c50c-jpg.659649


Encuentro muy conmovidos a Joaquín y a Marie. También se nota en los videos. En algún momento ella se toma del brazo de uno de los hijos de Alexandra, como dándose fuerza uno a otro.
 
Vaya vaya que soltura de niños no veo a la madre manoseandolos o diciendo donde ponerse o que decir,espontaneidad pero sobretodo EDUCACIÓN y el saber estar eso se aprende desde niño y más aún cuando un día serás rey......
 
Están muy bien asesorada la familia danesa sobre todo los herederos, son bastante profesionales, a la inglesa le han bajado el listón con la futura incorporación gracias a Petas, de todas maneras es un acierto esta despedida sobria y discreta ya que el consorte ha tenido en los últimos tiempos unas serias salidas de tiesto
 
Veo que las únicas que van siempre juntas y demuestran complicidad son estas dos niñas. Sin embargo, los pequeños de cada pareja principesca, el mellizo de Federico y el pequeño de Joaquín, podrían hacer lo mismo y nunca los veo juntos. Igual que al resto.

siempre he visto a Nikolai y Felix cercanos a Christian
incluso, en uno de los dias de visita al hospital, ellos llegaron con Christian y familia de Frederik
images


perdon por el off topic,
 
Iba a decir lo mismo que california.Y Mary y Marie no serán uña y carne, pero en los eventos en los que se encuentran hablan de forma distendida. El problema parece que es entre los hermanos, se saludan pero no se les ve conversar animadamente, o yo no los he visto hacerlo en los últimos tiempos.
 
Back