El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Seguramente haya Funeral de Estado y vayan todas las casas Reales Reinantes y no Reinantes , Capaz Hasta Vayan los Reyes de España Felipe y Letizia y también los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía
 
Se sabe algo de Marie , Joaquín y sus hijos , no vi Fotos de Ellos en el Hospital
 
Yo pienso que están Con Henrik, Margarete, Joachim, Marie y los nietos mayores, Mary probablemente habrá dejado a los niños y se reunirá con ellos y posteriormente Frederik, Los príncipe Henrik y Athena no deben de estar, Y Alexandra no lo se
 
Se sabe algo de Marie , Joaquín y sus hijos , no vi Fotos de Ellos en el Hospital
igual están en el hospital con Margrete y al llegar de madrugada no se les ha visto, También sus nietos mayores , los pequeños de Joachim y Marie , no creo que estén, y Mary pienso que volverá y se reunirá con Frederik. Esa es mi apreciación. La condesa Alexandra no sabemos nada, pero supongo que estará informada de la enfermedad de su exsuegro y abuelo de sus hijos.
 
Que pena da en momentos así y que fuerte debe ser toda la familia.
Sus hijos y nietos, su esposa que luchó por poder unirse al entinces conde.
Margarita debe estar desesperada y sus hijos desconsolados.
Hace tan poco se fue el marido de Benedicta.
Una racha mala para esta familia.
Si fuera él el rey Fred estaría preparàndise para el relevo . Pero su mujer debe ser fuerte y seguir reinando.
Cada vez me convence más la idea de la abdicación. Poder pasar el relevo y vivir un momento tan algudo con tus padres vivos.
Todo el país estará pendiente. A esperar y los que puedan a rezar.
 
Ha vivido como un Rey, sin serlo. Su mujer le ha consentido todos sus caprichos menos uno, su más anhelado, ser Rey. Es la única cosa en la que Margrethe II no ha dado el brazo a torcer....se ha mantenido en sus trece durante sus 50 años de matrimonio........
Supongo que no debía depender de ella,si no del Parlamento y de los estatutos de la corona.Por que creo que Margarita no hubiera tenido ningún problema por nombrarle rey,si no lo hizo, será por que no ha podido.
 
Que pena da en momentos así y que fuerte debe ser toda la familia.
Sus hijos y nietos, su esposa que luchó por poder unirse al entinces conde.
Margarita debe estar desesperada y sus hijos desconsolados.
Hace tan poco se fue el marido de Benedicta.
Una racha mala para esta familia.
Si fuera él el rey Fred estaría preparàndise para el relevo . Pero su mujer debe ser fuerte y seguir reinando.
Cada vez me convence más la idea de la abdicación. Poder pasar el relevo y vivir un momento tan algudo con tus padres vivos.
Todo el país estará pendiente. A esperar y los que puedan a rezar.
y Constantine II esta mal también, el año pasado el marido de Margrete parecía el mejor de salud de sus cuñados y pensé que Constantine II moriría el primero, y si es el desenlace que creemos, Contantine va a sobrevivir a Richard y a henrik , teniendo este peor salud , aunque el mas joven
 
La familia más cercana del príncipe Henry se encuentra reunida a su alrededor en Rigshospitalet, donde está hospitalizado. El estado de salud del Príncipe se agrava gravemente, afirma la Casa del Rey en un comunicado de prensa



 
El hermano del príncipe Henrik ha hablado con la prensa danesa
9 de febrero de 2018
El hermano del príncipe Henrik, Étienne de Laborde de Monpezat, dijo al periódico danés BT: "No voy a ir a Dinamarca porque estoy esperando las últimas noticias. Sé que mi hermano no está bien. Parece ser una cuestión de semanas ".
 
La familia más cercana del príncipe Henry se encuentra reunida a su alrededor en Rigshospitalet, donde está hospitalizado. El estado de salud del Príncipe se agrava gravemente, afirma la Casa del Rey en un comunicado de prensa




Lo que me suponía Faltara Mary esperando la llegada de Frederik. cada vez tengo mas claro , este es el final visto lo visto, desgraciadamente es asi, no me gusta que muera nadie pero..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back