El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Si le haces zoom a la pica se nota que hay una persona detrás del asiento de la princesa Mary. @HAAKON lo ha explicado bien. Yo coincido con su apreciación.
Yo no he dicho lo contario he preguntado porque no se había aclarado la presencia de Josephine nada mas, anterior al mensaje de Haakon. nada mas.
 
Si le haces zoom a la pica se nota que hay una persona detrás del asiento de la princesa Mary. @HAAKON lo ha explicado bien. Yo coincido con su apreciación.

A mi me parece que ese pelo que se ve detrás del asiento de Mary y que coincide en altura con el cuerpo de Vincent tiene que ser Josephine. Isabella seguro que va detrás de Christian y es más alta que Vincent obviamente.
 
A mi me parece que ese pelo que se ve detrás del asiento de Mary y que coincide en altura con el cuerpo de Vincent tiene que ser Josephine. Isabella seguro que va detrás de Christian y es más alta que Vincent obviamente.
Puede que tuviera alguna enfermedad que no conocieramos y pienso que tambien lo del pulmón y la demencia a complicado su situación, no crees?, esperemos que no tengamos que hacer un doble funeral porque el marido de Ana Marie, el rey Constantino también esta, asi asi, y va a sobrevivir a sus dos cuñadios
 
Por la cara de Mary la cosa pinta Fea con el Príncipe Henrik , Ojalá el príncipe Federico llegue a Tiempo para despedir a su padre , desde Argentina mucha luz para el Príncipe Henrik
 
Puede que tuviera alguna enfermedad que no conocieramos y pienso que tambien lo del pulmón y la demencia a complicado su situación, no crees?, esperemos que no tengamos que hacer un doble funeral porque el marido de Ana Marie, el rey Constantino también esta, asi asi, y va a sobrevivir a sus dos cuñadios

Quiero imaginarme que en Egipto lo ingresaron por una neumonía y la cosa se ha ido complicando con lo del tumor. Si su estado de salud no era bueno no creo que pudiesen someterlo a la operación para extraer el tumor benigno....y me imagino que con la demencia su estado general de salud se vería afectado, en las últimas fotos esta pasada Navidad estaba visiblemente muy desmejorado.........

Y Constantine II ya no sale de Grecia....no sé en qué condiciones estará en la actualidad pero dudo mucho que pueda viajar a Copenhague para despedirse del cuñado.
 
Se sabe algo de donde se encuentra la condesa Alexandra en estos momentos?, supongo que también acudirá si hay funeral @HAAKON
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back