El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

El hermano de Henrik esta en la inopia, no sera cuestión de semanas cuando Frederik a tenido que salir pitando desde el otro lado del mundo. Que la familia haya ido a verle no me extraña pero cuando va todo el mundo, incluido los menores, y el otro tiene que venir del quinto pino, es que el desenlace es cuestión de horas. Si sucede lo peor que sea en paz y sin sufrimiento.
Con 75 años debe ser negación o ignorancia. Como puede decir semanas?.
 
Mary es una mujer de armas tomar y no se corta en situaciones difíciles porque niños pequeños no deben ir a un hospital, y demás reglas. Para Mary, el abuelo está muy mal y a verlo todos. En los primeros post se decia que sólo fue con los dos niños mayores y nada que se fue con los cuatro, porque cuatro son los nietos.
Ole por Mary, una mujer que está en todo como le corresponde.
 
Mary es una mujer de armas tomar y no se corta en situaciones difíciles porque niños pequeños no deben ir a un hospital, y demás reglas. Para Mary, el abuelo está muy mal y a verlo todos. En los primeros post se decia que sólo fue con los dos niños mayores y nada que se fue con los cuatro, porque cuatro son los nietos.
Ole por Mary, una mujer que está en todo como le corresponde.

Niños pequeños ,hay dos que ya son preadolescentes,y otros dos son niños ya con una edad.
Cuando no se deja pasar es en caso de enfermedades infecciosas o que la cosa sea un desastre,que se vayan a "traumatizar",sino los niños si pueden pasar sin problema.
Normal que su madre les hay explicado la situacion,a su nivel para que la puedan entender,me imagino que en el ultimo momento no esten,normal,pero ahora han ido a ver a su abuelo,con normalidad,a la luz del dia y acompañados de su madre,y no pasa nada,esto es normalidad
 

Edito
El número anterior de la revista danesa hablaba sobre la decisión de la reina de mudarse de palacio para alegría del príncipe Henrik.
Todo ha cambiado en unas pocas horas
 
Niños pequeños ,hay dos que ya son preadolescentes,y otros dos son niños ya con una edad.
Cuando no se deja pasar es en caso de enfermedades infecciosas o que la cosa sea un desastre,que se vayan a "traumatizar",sino los niños si pueden pasar sin problema.
Normal que su madre les hay explicado la situacion,a su nivel para que la puedan entender,me imagino que en el ultimo momento no esten,normal,pero ahora han ido a ver a su abuelo,con normalidad,a la luz del dia y acompañados de su madre,y no pasa nada,esto es normalidad

Mi hija ha vivido el proceso de cáncer de mi papá y con cuidado he tratado de que no le cause problema. Los niños se dan cuenta de TODO, mal hacemos en ocultarles las cosas porque eso puede resultar contraproducente, lo mejor es hablar claro y como dices adaptado a su edad. Tengo que decir que mi papá adora a mi hija y que llegue a darle un beso y un abrazo aún en los momentos de crisis para él ha sido bien importante y reconfortante, mi niña también adora a su abuelo.
 
Última edición:
encontré el enlace Vikinga lo puso en otras casas reales pero en la parte general, empeora la salud de Henrik, ese era el título.
 
Ay chicas, que pena. Perder a un padre es muy triste, me imagino que si el Principe volvió de urgencia la cosa ha de estar muy fea.

Esa foto que está en el post de Rhagnar, como ella lo mira a él mientras la toma de la cintura, esta gente es muy "relationship goals", toda la vida juntos :cry::cry::cry::cry:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back