El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Yo opino que a pesar de su resentimiento por no ser rey, creo que Henrik ha llevado una buena vida, placentera y cómoda.
Su esposa parece haber estado enamorada de él hasta el día de hoy y tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar a sus 8 nietos.
Y durante su "retiro" se dedicó a ir a los lugares que quiso.
Creo que si de verdad está tan mal, hasta sería una bendición más que se fuese pronto y no que le toque sufrir una larga enfermedad.

Y sí, también veo a Vincent en el asiento de atrás, yendo a visitar al abuelo.

Ha vivido como un Rey, sin serlo. Su mujer le ha consentido todos sus caprichos menos uno, su más anhelado, ser Rey. Es la única cosa en la que Margrethe II no ha dado el brazo a torcer....se ha mantenido en sus trece durante sus 50 años de matrimonio........
 
Si mal no recuerdo estas son las últimas fotos de Henrik, la pasada Navidad junto a la Reina. Yo mismo las subí al foro y comentaba lo desmejorado que se le veía y ayudado a caminar por su mayordomo y alguien de seguridad......


01689803.jpg
01689805.jpg
Esperemos que Madeleine no este sola en Suecia cuando de a Luz , porque si tiene que ir los reyes al funeral y quizás Victoria?
 
Esperemos que Madeleine no este sola en Suecia cuando de a Luz , porque si tiene que ir los reyes al funeral y quizás Victoria?

El funeral de la Reina Ingrid lo organizaron en una semana.....el Rey Carl XVI Gustaf es primo hermano de la Reina Margrethe II así que los suecos no le van a fallar llegado el momento del funeral. Madeleine se espera que dé a luz en marzo y dado el estado de Henrik dudo mucho que aguante tanto tiempo.......
 
Yo opino que a pesar de su resentimiento por no ser rey, creo que Henrik ha llevado una buena vida, placentera y cómoda.
Su esposa parece haber estado enamorada de él hasta el día de hoy y tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar a sus 8 nietos.
Y durante su "retiro" se dedicó a ir a los lugares que quiso.
Creo que si de verdad está tan mal, hasta sería una bendición más que se fuese pronto y no que le toque sufrir una larga enfermedad.

Y sí, también veo a Vincent en el asiento de atrás, yendo a visitar al abuelo.
entonces si Vincent a ido también la cosa pinta mal, porque eso quiere decir que esta muy mal, Lo digo porque siempre se intenta mantener al margen a los niños de los hospitales y de los enfermos, aunque no vean al paciente y Vincent tiene 7 años y Josephine?
 
El funeral de la Reina Ingrid lo organizaron en una semana.....el Rey Carl XVI Gustaf es primo hermano de la Reina Margrethe II así que los suecos no le van a fallar llegado el momento del funeral. Madeleine se espera que dé a luz en marzo y dado el estado de Henrik dudo mucho que aguante tanto tiempo.......
Madeleine yo creo que no llega con su embarazo a marzo, tendremos este mes creo yo
 
entonces si Vincent a ido también la cosa pinta mal, porque eso quiere decir que esta muy mal, Lo digo porque siempre se intenta mantener al margen a los niños de los hospitales y de los enfermos, aunque no vean al paciente y Vincent tiene 7 años y Josephine?
Vincent y Josephine son mellizos. El pasado 8 de enero cumplieron 7 años.
 
Es muy triste ver la Foto de Mary y todos sus Hijos que se van a despedir de su Abuelo. Ojalá Federico llegue pronto para despedirse de su padre
 
Vincent y Josephine son mellizos. El pasado 8 de enero cumplieron 7 años.
No decían que había ido también Vincent, y los mayores peor nada mas, Luego Haakon ha explicado que iba Josephine, también porque la había visto, y lo he visto su mensaje después de poner el mío, por eso perguntaba , si también iba Vincent y los mayores donde estaba Josephine, Ya sabia que son gemelos.
 
No decían que había ido también Vincent, y los mayores peor nada mas, Luego Haakon ha explicado que iba Josephine, también porque la había visto, y lo he visto su mensaje después de poner el mío, por eso perguntaba , si también iba Vincent y los mayores donde estaba Josephine, Ya sabia que son gemelos.
Si le haces zoom a la pica se nota que hay una persona detrás del asiento de la princesa Mary. @HAAKON lo ha explicado bien. Yo coincido con su apreciación.
 
Back