El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Si mal no recuerdo estas son las últimas fotos de Henrik, la pasada Navidad junto a la Reina. Yo mismo las subí al foro y comentaba lo desmejorado que se le veía y ayudado a caminar por su mayordomo y alguien de seguridad......


01689803.jpg
01689805.jpg
 
Vaya noticia con la que me desayuné... que triste, pobres chicos, como decían, berrinchudo y todo pero Henrik es un abuelo a todo terreno. Veremos que pasa, gracias por mantener siempre actualizado todo Cotis.
 
Supongo que si había algún acto en la agenda real lo habrán anulado y la reina estará ahí con él
 
Pobre Principe Henrik ojalá Salga de Esta, Ojalá la Reina le Seda el Trono a su Hijo Federico si el Príncipe Henrik Muere. así la Reina Puede Descansar y disfrutar a sus nietos más tranquila
 
Yo opino que a pesar de su resentimiento por no ser rey, creo que Henrik ha llevado una buena vida, placentera y cómoda.
Su esposa parece haber estado enamorada de él hasta el día de hoy y tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar a sus 8 nietos.
Y durante su "retiro" se dedicó a ir a los lugares que quiso.
Creo que si de verdad está tan mal, hasta sería una bendición más que se fuese pronto y no que le toque sufrir una larga enfermedad.

Y sí, también veo a Vincent en el asiento de atrás, yendo a visitar al abuelo.
 
Espero que Frederik llegue a tiempo son 16 horas de vuelo y según que avión lleve tendrá que hacer 1 parada técnica,seria una pena que no pudiese llegar a tiempo:(
 
Back