El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Parece ser que hay gente que se lo toma muy a pecho.
Ayer al volver a casa me pasé por un supermercado. Estoy viendo el estante con las revistas para ver los headlines y se me acerca una señora de unos 60 años y me dice: Que trágico, no?
uhh trágico? que se muera un hombre de 83 años ? pensé.
Trágico ya es exagerar el asunto, no? Me quedé sorprendida y solo logré sonreir.
Pero ella seguia, yo iba hacia la caja y ella me seguia atras y hablaba bla bla, que era bueno, una gran pérdida para dinamarca etc etc. Francamente ni sabia como deshacerme de ella ya. Al final dije si a todo lo que me dijo y fuí rápido a pagar.
uyyyy seguro hay muchos asi que realmente sienten una gran pérdida.
 
20121633-1.jpg
upload_2018-2-21_14-4-46.png
 
@AnneAM

Te menciono para dejarte información sobre el broche que llevó Isabella el día de ayer, el de Mary.

img-thing.jpg Isabella & Daysi.png

DAISY: la flor nacional danesa.

DAISY tiene sus raíces en Dinamarca; este icono ha sido un favorito para generaciones de mujeres.

La flor nacional de Dinamarca inspiró este favorito perenne. La margarita también está asociada con la casa real de Dinamarca. Cuando la reina Ingrid dio a luz a la princesa Margrethe en 1940, Georg Jensen le regaló una versión especial de DAISY para conmemorar el evento.

Más allá de Escandinavia, DAISY es popular para mujeres de todas las edades. Se puede usar como broche, pulsera, pendiente o colgante y con jeans, ropa de negocios o cóctel. Al igual que la flor que lo inspiró, la colección DAISY es alegre y fresca.

El broche / colgante viene con una cadena plateada de rodio de 60 cm.

Fuente: Georg Jensen
 



Y ahí está con parte de su familia y Margarita bien pegadita a su amor :):):)
Entre ellos está la reina Sofía.

¡ Cuanto daría ella por una foto así con sus más allegados( incluidos hijos, nietos, marido,...) y todos de buen rollo, contentos y relajados.!
Y Elena y Marichalar
 
Estoy leyendo que la reina habia puesto su biblia personal en el altar.
De esa manera mandó su último saludo a Henrik

5c2c9e9a-5215-490f-83fe-609db44b2415.jpg


Resulta que estaba abierto justo en donde .....
google:

"Aquí, el primer capítulo de Corintios capítulo 13 fue escrito, y el pasaje es una de las 13 letras de la Biblia atribuidas al apóstol Pablo.

El ministro de la parroquia, Andreas Christensen, de la Iglesia de la Santa Cruz, explica que estaba lejos de ser casual que este pasaje de la Biblia fuera escogido como la frase "Fe, Esperanza y Amor" se deriva de esto.
- Hay un pasaje completo sobre cómo es el amor; Suave, paciente, sin envidia, sin ira. El pasaje es tan famoso que tienes símbolos que representan la fe, la esperanza y el amor. Cruz, ancla y corazón, dice y continúa:
- Si no tienes amor, eres un mineral resonante, una campana lloriqueante, un barril vacío. Lo más grande es el amor.

Entonces, cuando la Reina abre su propia Biblia privada y acaba de llegar a ese capítulo, ¿es una declaración de amor?

- Ese es definitivamente el caso."
Link:
http://nyheder.tv2.dk/samfund/2018-02-20-var-dette-dronningens-sidste-hilsen-til-prins-henrik
 
Última edición:
En principio cayo bien, al cabo del tiempo perdió popularidad, se la vio arrogante y trepa.
Luego cuando salió que le habia puesto los cuernos a Joachim quien cargó injustamente con la culpa ya no gustaba nada.
Ella ya no recibe apanage, habian más y más criticas y al final cuasi obligada dijo que no iba a recibir mas dinero cuando su hijo mayor cumplia 18 años, cosa que cumplió este verano y no recibe más dinero ya...
Siempre corrieron rumores de que ella cuando conoció a Joachim creia que era el heredero, no sé cuanto tenga de verdad pero..............

Alexandra recibirá apanage hasta el 2020 cuando Félix, su hijo menor, cumpla los 18 años. Ella misma lo anunció en un comunicado. El que cumplió 18 años el pasado verano fue Nikolai, su hijo mayor.

Lo de poner los cuernos debió ser mutuo porque Jokke conoció a Marie durante una cacería en el otoño de 2002, apenas tres o cuatro meses después de nacer Félix. Él le pidió el teléfono a Marie y pasado un tiempo la telefoneó (estando casado con Alexandra)...es cierto que a Jokke la prensa lo acusó de ser el culpable de la separación...lo tachaban de bebedor y publicaban sus fotos bebiendo cerveza o incluso con una adolescente rubia en un pub....en realidad tan culpable fue él como Alexandra....Jokke le echó el ojo a Marie y Alexandra a Martín y el resto ya es historia....

.
 
Alexandra recibirá apanage hasta el 2020 cuando Félix, su hijo menor, cumpla los 18 años. Ella misma lo anunció en un comunicado. El que cumplió 18 años el pasado verano fue Nikolai, su hijo mayor.

Lo de poner los cuernos debió ser mutuo porque Jokke conoció a Marie durante una cacería en el otoño de 2002, apenas tres o cuatro meses después de nacer Félix. Él le pidió el teléfono a Marie y pasado un tiempo la telefoneó (estando casado con Alexandra)...es cierto que a Jokke la prensa lo acusó de ser el culpable de la separación...lo tachaban de bebedor y publicaban sus fotos bebiendo cerveza o incluso con una adolescente rubia en un pub....en realidad tan culpable fue él como Alexandra....Jokke le echó el ojo a Marie y Alexandra a Martín y el resto ya es historia....

.
si ya sé que me equivoqué y puse que ya no recibia apanage, no me habia dado cuenta porque aunque lo sabia habia leido recientemente por alli solo un título "no recibe apanage" y fué eso que me quedó grabado, (mira como me decia YES!!!! YESSSSSS!!! finalmente) pero si es cuando el peque cumpla los 18.

En el 2002 el matrimonio ya estaba deshecho. Alexandra y Martin se conocieron en el 99 .Alexandra ni estaba en Schackenborg, practicamente vivia en copenague de fiesta en fiesta mientras él se quedaba trabajando y cuidando a los hijos.
De ahi que salieron bulos de que Félix era hijo de Martin.
Marie fue con su padre a la caceria según recuerdo. Lo que si he leido varias veces en los medios daneses y de ellos mismos es que solo se hablaron, no hubo contacto hasta despues de bastante tiempo. no es asi? creo incluso que se olvieron a ver antes de que hubo algun contacto.
bueno mañana seguimos que ,que tengo que levantar a las 5.30
 
Última edición:
Back