El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

tumblr_p4h4ukuALj1qf2107o2_500.gif
tumblr_p4h4ukuALj1qf2107o1_500.gif

La carita de Isabella demuestra una tristeza infinita.
 
Wof
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO!! HASTA HOY NO HE PODIDO PONERME AL DÍA. ME GUSTARIA COMENTAR VARIAS COSAS (TODO OPINION MIA):
1- EN LA PRIMERA APARICION QUE HIZO LA REINA, SI QUE ES VERDAD QUE ESTUVO ALGO SONRIENTE Y ESO PUEDE PARECER DE MUY MAL GUSTO A MUCHA GENTE, LO RESPETO PERO SINCERAMENTE CREO Y QUE TODOS SABEMOS QUE NO TODAS LAS PERSONAS SOMO IGUALES, Y QUE TAMPOCO LA MUERTE SE VIVE IGUAL EN TODAS LAS CULTURAS. COMO YA SE HA COMENTADO EL QUE SONRIA O NO LLORE, NO SIGNIFICA QUE NO LO SIENTA O NO HAYA QUERIDO A SU MARIDO. ES MAS CON SOLO VER EL FUNERAL O LA CORONA DE FLORES DE LA REINA, SE PUEDE VER EL AMOR QUE LE TENÍA Y QUE LE SIGUE TENIENDO,Y LO TRISTE QUE ESTA POR SU PARTIDA.

2- VIENDO A LOS HIJOS, NUERAS Y NIETOS, CREO QUE NADIE PUEDE DECIR QUE TUVIERAN UNA MALA RELACION CON HENRIK O QUE NO LE TUVIERAN TANTO CARIÑO.

3- EN ALGUN OTRO FORO DONDE CLARAMENTE SIEMPRE TIENEN CRITICAS HACIA ESTA MONARQUIA, HE VISTO MUCHAS CRITICAS ACERCA DEL TIPO DE FUNERAL QUE LE HAN ORGANIZADO. PUES BIEN, CON ESTA MISA SE VE CLARO QUE NO SE NECESITA HACER NINGUN TIPO DE PARIPE MULTITUDINARIO (Y MENOS EN UN FUNERAL) PARA HACER LAS COSAS BIEN Y CON SENTIMIENTO VERDADERO.

4- HENRIK HABRA SIDO MUY CRITICO Y HABRA HECHO DECLARACIONES QUE DE VERDAD HAN PODIDO
OFENDER A LOS DANESES, PUES BIEN SOLO HAY QUE VER TOOOOODAS ESAS PERSONSAS (Y DE TODAS LAS EDADES) QUE FUERON A DESPEDIRLE Y DARLE SU ADIOS!

PD: ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PUEDO VER EL FUNERAL COMPLETO? MUCHAS GRACIAS
Muy buenas tus palabras, cada uno expresó su sentimiento a su manera, a nadie se le impuso la obligación de no llorar, # porque los royals no lloran# según otra casa real.
 
Es que si se ven. No solo en los cumples en que salen fotos porque van de un sitio a otro. Se los ha visto en Amalienborg también cuando van/iban de un placio al otro.
Muchas veces estas "ideas" se vuelven en verdades cuando se repiten muchas veces pero no quiere decir que lo sea.
Creo que viene de que en una entrevista salió (hace ya años) que estaban enemistados, bueno, no salio eso pero eso fué lo que la prensa amarilla sacó.
Lo que pasó (dicho por el mismo Frederik) es que Joachim tenia problemas con Alexandra y en principio Frede no lo sabia, se habia apenado (eso no quiere decir que enfadado!) de que Joachim no se lo habia dicho ya que son tan buenos amigos.
Joachim respondió (eso también lo contó Frederik) que es que como Frede estaba tan feliz con su nuevo amor Mary, él (Jokke) no queria estropearlo con sus problemas. O sea que Joachim por consideración y para no estropear la felicidad de Frederik que ya estaba a punto de casarse no se lo habia dicho aunque siempre compartian todo.
Y de alli un pericote se vuelve un elefante, de alli se escribe que están enemistados, que no se ven bla bla
Varias veces han salido a desmentirlo ambos, varias veces han salido fotos que lo demuestran pero bahh
una vez dicho hay que seguir diciendolo.

Lo mismo con la reina, que es fria, que no traga a Mary bla bla
Cuando lo cierto es que la reina es muy considerada y respetuosa con otros.
Por poner un ejemplo que ha salido en el foro, hace tiempo Alexandra (ya divorciada) fué a un acto de una de sus protecciones, la reina también fué pero entró por la puerta de atraz para no quitarle impotrancia a Alexandra.
Una vez la prensa le preguntó si daba consejos a las nueras, ella dijo que no pero que le gustaba cuando ellas venian a preguntarle algo. Mary también ha dicho que siempre podia ir a su suegra a preguntarle algo.
Yo conté aqui varias veces (años atráz) que ya antes de que los daneses vieramos a Mary habian rumores y en una rueda de prensa le preguntaron a la pareja si ya la conocian.
Henrik dijo que la habia visto y que "me gusta lo que he visto". Margrethe dijo que estaba ansiosa de verla, por lo quele habian contado pero todavia no la habia visto. Esto debe de estar en un video por alli. En la misma entrevista por cierto Henrik evadiendo una pregunta directa sobra la ex. de Frede, una cantante él dijo que no aprobaba que una persona del espectáculo usara una unión para hacerse famosa. La pareja nunca aprobó esa relación y no lo ocultaron
Posteriormente Margrehe ha alabado a Mary muchas veces
En Dinamarca en donde se lo ve en situaciones mas cotidianas nadie duda de la buena relacion entre ellas (también con Marie).
Ahora mismo la prensa recalca en el apoyo que la reina recibe de Mary, ese apoyo que también le da a Frederik
Todos (salvo unos pocos haters) estamos de acuerdo en que Frederik ha sabido escojer muy bien a su mujer.
El rol de Mary es mayor que el de Marie, es Mary la que se espera vaya por delante como futura reina
Marie en segundo lugar puede permitirse hacer mas cosas sin ser criticada también
But hey! qué sabremos los daneses al fin y al cabo? ;)

Luego el ejemplo de que Joachim era un borrracho, eso también se convirtió en una verdad por la prensa amarilla. Yo conté que no era verdad, conté (como luego resultó poder verse/leerse) que Joachim que entonces vivia en un pueblo pequeñito habia estado en un bar bebiendo sus penas porque Alexandra le habia sido infiel. Como una persona saco una foto y la mandó a Se&Hør se armó tremendo en esa prensa.
Estaba solo, humillado y bebió una copa e más. Supongo que la mayoria de las personas lo han probado, incluidos los royals, pero no salen fotos.Aqui no censuran esas fotos.
Jokke mismo lo dijo que estaba deshecho y se fué a un bar a tomar unas copas, en lugar de estar solo en palacio se fué en donde podia estar con otra gente.
hej! el mundo no se cae por eso.
Todo el mundo le echó la culpa a Joachim del divorcio hasta.............que al final sus amigos salieron públicamente a defenderlo y poner las cosas en su sitio.
De hecho hasta la prensa danesa habia visto a Alexandra en Copenhague con amigos pero no sacaron esas fotos por consideración a Joachim porque ya se estaba dando cuenta de como iba la cosa. Èl en Schakenborg, ella en Copenhague de parranda todo el tiempo.

P.D. una, una sola vez entré a ese R. Dish y noté que la mayoria de los comentarios no venian de Dinamarca si alguno .

Es un privilegio tenerte en este foro, Daysi
quien mejor que tu , que vives en Dinamarca, para aclararnos todo esto
me encanta leerte, muchas gracias
 
Esta foto de la reina que eligió en la revista muestra algo que se ha comentado mucho en el hilo: la sonrisa de Margrethe, pero también muestra la expresión de los ojos: tristeza enorme.

Muchos han comentado que sonríe porque es reina y es a lo que se siente obligada. Yo pienso que hay algo de eso, pero también creo que hay un compromiso fuerte con Henrik, quién le debe haber dicho "no me llores, no te entristezcas por mí, yo estaré bien, quiero verte sonreir". En momentos se ve que hacía esfuerzos enormes por sonreir, por no mostrar tristeza, ni siquiera solemnidad.

Viendo que muchos de los preparativos de las exequias fueron diseñados por el propio Henrik, no dudo que habló con su esposa sobre su partida.
bb08-2018.jpg
 
Alexandra recibirá apanage hasta el 2020 cuando Félix, su hijo menor, cumpla los 18 años. Ella misma lo anunció en un comunicado. El que cumplió 18 años el pasado verano fue Nikolai, su hijo mayor.

Lo de poner los cuernos debió ser mutuo porque Jokke conoció a Marie durante una cacería en el otoño de 2002, apenas tres o cuatro meses después de nacer Félix. Él le pidió el teléfono a Marie y pasado un tiempo la telefoneó (estando casado con Alexandra)...es cierto que a Jokke la prensa lo acusó de ser el culpable de la separación...lo tachaban de bebedor y publicaban sus fotos bebiendo cerveza o incluso con una adolescente rubia en un pub....en realidad tan culpable fue él como Alexandra....Jokke le echó el ojo a Marie y Alexandra a Martín y el resto ya es historia....

.
Lo de Marie la deja en evidencia, se le estaba pasando la edad y debe de haber estado ávida de casarse con un noble. Creo que aún cuando todo hubiese ido bien en el matrimonio de Jokke y Alexandra ella se hubiese entrometido igual. Algún "mensaje" tiene que haber enviado a Jokke para que este la cortejará estando casado. Si hablan de interés de parte de Alexandra pues creo que aquí la más interesada ha sido Marie y lo de cariño hacia sus hijastros no se lo compro, porque si fuera cierto influiría positivamente en Jokke como padre de Nikolai y Félix y no es lo que se ve.
 
@AnneAM

Te menciono para dejarte información sobre el broche que llevó Isabella el día de ayer, el de Mary.

Ver el archivo adjunto 664613 Ver el archivo adjunto 664617

DAISY: la flor nacional danesa.

DAISY tiene sus raíces en Dinamarca; este icono ha sido un favorito para generaciones de mujeres.

La flor nacional de Dinamarca inspiró este favorito perenne. La margarita también está asociada con la casa real de Dinamarca. Cuando la reina Ingrid dio a luz a la princesa Margrethe en 1940, Georg Jensen le regaló una versión especial de DAISY para conmemorar el evento.

Más allá de Escandinavia, DAISY es popular para mujeres de todas las edades. Se puede usar como broche, pulsera, pendiente o colgante y con jeans, ropa de negocios o cóctel. Al igual que la flor que lo inspiró, la colección DAISY es alegre y fresca.

El broche / colgante viene con una cadena plateada de rodio de 60 cm.

Fuente: Georg Jensen
AQui se pueden ver más margaritas y el precio es la web de Georg Jensen

https://www.georgjensen.com/europe/jewellery
 
Back