El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.




Y ahí está con parte de su familia y Margarita bien pegadita a su amor :):):)
Entre ellos está la reina Sofía.

¡ Cuanto daría ella por una foto así con sus más allegados( incluidos hijos, nietos, marido,...) y todos de buen rollo, contentos y relajados.!
 
Cotis, una pregunta, ¿por qué no habrán aparecido los hijos de Ana María Y Constantino? Gracias.
Aprovecho para poner mi opinión.
Henrik se sintió incomprendido, rechazado y gran parte de la culpa fué de la prensa amarilla.
Extra bladet (un medio amarillista) y la revista SE&Hør gossip, empresa hermana del otro hicieron campañas cada día para desacreditarlo.
No quiso por eso un funeral de estado, queria algo íntimo (en lo que cabe)
A mi me pareció todo muy en respeto a lo que queria Henrik.
Felizmente llegó a morir en Fredensborg, en un día muy lindo que mostró sus diferentes colores.
Espero que estaba consiente.
Una despedida de la familia
Una despedida del personal del palacio, que ellos mismos lo pidieron.
Otra para todas sus organizaciones que significaron mucho para él.
Y una para los que le importaban en especial, sus intimos amigos.
Y uno se pregunta............no habian amigos royales?
Si, si los habia, pero a quien invitar a quien no?
Muy unidos a los noruegos y suecos por ejemplo y serian invitados.
Beatrix lo fué también de él? o solo de Margrethe?
Si invitan a Beatrix pero no a Sofia?
Muy unidos a la CR japonesa por ejemplo, si no los invitan se ofenden porque si invitan a otros?
Por eso creo que la CR sueca y noruega no fueron invitados. No son familia al fin y al cabo.
Si van reyes es algo oficial mas o menos, o no?
Si ellos no fueron invitados siendo los más cercanos entonces supongo que los otros entienden, o no?
Anne Marie es familia directa y Bendikte también.
Y los hijos de Benedikte, Anne Marie y los otros? entonces ya no es íntimo, serian muchos y además son la generación jóven.
No pues, me parece que lo hicieron muy bien, posiblemente haya entre ellos unos amigos personales pero por no crear problemas no han invitado a ninguno.
Ya se vió que en Noruega y Suecia pusieron las banderas a media asta (y en UK) como señal de respeto. Muy simpático . Suficiente.
mi opinión
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO!! HASTA HOY NO HE PODIDO PONERME AL DÍA. ME GUSTARIA COMENTAR VARIAS COSAS (TODO OPINION MIA):
1- EN LA PRIMERA APARICION QUE HIZO LA REINA, SI QUE ES VERDAD QUE ESTUVO ALGO SONRIENTE Y ESO PUEDE PARECER DE MUY MAL GUSTO A MUCHA GENTE, LO RESPETO PERO SINCERAMENTE CREO Y QUE TODOS SABEMOS QUE NO TODAS LAS PERSONAS SOMO IGUALES, Y QUE TAMPOCO LA MUERTE SE VIVE IGUAL EN TODAS LAS CULTURAS. COMO YA SE HA COMENTADO EL QUE SONRIA O NO LLORE, NO SIGNIFICA QUE NO LO SIENTA O NO HAYA QUERIDO A SU MARIDO. ES MAS CON SOLO VER EL FUNERAL O LA CORONA DE FLORES DE LA REINA, SE PUEDE VER EL AMOR QUE LE TENÍA Y QUE LE SIGUE TENIENDO,Y LO TRISTE QUE ESTA POR SU PARTIDA.

2- VIENDO A LOS HIJOS, NUERAS Y NIETOS, CREO QUE NADIE PUEDE DECIR QUE TUVIERAN UNA MALA RELACION CON HENRIK O QUE NO LE TUVIERAN TANTO CARIÑO.

3- EN ALGUN OTRO FORO DONDE CLARAMENTE SIEMPRE TIENEN CRITICAS HACIA ESTA MONARQUIA, HE VISTO MUCHAS CRITICAS ACERCA DEL TIPO DE FUNERAL QUE LE HAN ORGANIZADO. PUES BIEN, CON ESTA MISA SE VE CLARO QUE NO SE NECESITA HACER NINGUN TIPO DE PARIPE MULTITUDINARIO (Y MENOS EN UN FUNERAL) PARA HACER LAS COSAS BIEN Y CON SENTIMIENTO VERDADERO.

4- HENRIK HABRA SIDO MUY CRITICO Y HABRA HECHO DECLARACIONES QUE DE VERDAD HAN PODIDO
OFENDER A LOS DANESES, PUES BIEN SOLO HAY QUE VER TOOOOODAS ESAS PERSONSAS (Y DE TODAS LAS EDADES) QUE FUERON A DESPEDIRLE Y DARLE SU ADIOS!

PD: ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PUEDO VER EL FUNERAL COMPLETO? MUCHAS GRACIAS
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO!! HASTA HOY NO HE PODIDO PONERME AL DÍA. ME GUSTARIA COMENTAR VARIAS COSAS (TODO OPINION MIA):
1- EN LA PRIMERA APARICION QUE HIZO LA REINA, SI QUE ES VERDAD QUE ESTUVO ALGO SONRIENTE Y ESO PUEDE PARECER DE MUY MAL GUSTO A MUCHA GENTE, LO RESPETO PERO SINCERAMENTE CREO Y QUE TODOS SABEMOS QUE NO TODAS LAS PERSONAS SOMO IGUALES, Y QUE TAMPOCO LA MUERTE SE VIVE IGUAL EN TODAS LAS CULTURAS. COMO YA SE HA COMENTADO EL QUE SONRIA O NO LLORE, NO SIGNIFICA QUE NO LO SIENTA O NO HAYA QUERIDO A SU MARIDO. ES MAS CON SOLO VER EL FUNERAL O LA CORONA DE FLORES DE LA REINA, SE PUEDE VER EL AMOR QUE LE TENÍA Y QUE LE SIGUE TENIENDO,Y LO TRISTE QUE ESTA POR SU PARTIDA.

2- VIENDO A LOS HIJOS, NUERAS Y NIETOS, CREO QUE NADIE PUEDE DECIR QUE TUVIERAN UNA MALA RELACION CON HENRIK O QUE NO LE TUVIERAN TANTO CARIÑO.

3- EN ALGUN OTRO FORO DONDE CLARAMENTE SIEMPRE TIENEN CRITICAS HACIA ESTA MONARQUIA, HE VISTO MUCHAS CRITICAS ACERCA DEL TIPO DE FUNERAL QUE LE HAN ORGANIZADO. PUES BIEN, CON ESTA MISA SE VE CLARO QUE NO SE NECESITA HACER NINGUN TIPO DE PARIPE MULTITUDINARIO (Y MENOS EN UN FUNERAL) PARA HACER LAS COSAS BIEN Y CON SENTIMIENTO VERDADERO.

4- HENRIK HABRA SIDO MUY CRITICO Y HABRA HECHO DECLARACIONES QUE DE VERDAD HAN PODIDO
OFENDER A LOS DANESES, PUES BIEN SOLO HAY QUE VER TOOOOODAS ESAS PERSONSAS (Y DE TODAS LAS EDADES) QUE FUERON A DESPEDIRLE Y DARLE SU ADIOS!

PD: ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PUEDO VER EL FUNERAL COMPLETO? MUCHAS GRACIAS
aqui pero son 3 horas. claro puedes ir saltando.

https://www.dr.dk/tv/se/prins-henrik-1934-2018-tv/-/h-k-h-prins-henrik-bisaettelse
 
p3YXFNf3h9c.jpg
y1nONOi9vFw.jpg
HMQoOnhSbEg.jpg

Aquí están las flores y las coronas de Amalienborg, el Castillo de Fredensborg y la Iglesia del Castillo de Christiansborg en Kastellet en el Monumento a la Acción Internacional de Dinamarca después de 1948.

Instagram de la Casa Real.
 
Última edición:
AH SI NO LO DIGO REVIENTO JAJAJAJA YA QUISIERAN ESOS FOROS DONDE TANTO DEFIENDEN A NUESTRA MONARQUIA, LA ESPAÑOLA Y TANTO CRITICAN A LA DANESA, LO UNICO QUE ESTSN DEMOSTRANDO ES QUE LA ENVIDIA LES CORROE! POR QUE? PORQUE LOS DANESES LO QUE HACEN LO HACEN CON FUNDAMENTO, YA SEA DE MANERA INTIMA O DE MANERA MULTITUDINARIA. EN CAMBIO EN ESPAÑA,HAGAN LO QUE HAGAN,POR MUCHO QUE INTENTEN HACER EL ESFUERZO DE MEJORAR O DAR ALGO NUEVO, SIEMPRE SE QUEDAN EN UN INTENTO DE,,, SIEMPRE DEJANDO CON GANAS DE MAS Y SIN NUNCA ACERTAR. ALAAAAA YA LO HE DICHO, QUE AGUSTO.
 
Aprovecho para poner mi opinión.
Henrik se sintió incomprendido, rechazado y gran parte de la culpa fué de la prensa amarilla.
Extra bladet (un medio amarillista) y la revista SE&Hør gossip, empresa hermana del otro hicieron campañas cada día para desacreditarlo.
No quiso por eso un funeral de estado, queria algo íntimo (en lo que cabe)
A mi me pareció todo muy en respeto a lo que queria Henrik.
Felizmente llegó a morir en Fredensborg, en un día muy lindo que mostró sus diferentes colores.
Espero que estaba consiente.
Una despedida de la familia
Una despedida del personal del palacio, que ellos mismos lo pidieron.
Otra para todas sus organizaciones que significaron mucho para él.
Y una para los que le importaban en especial, sus intimos amigos.
Y uno se pregunta............no habian amigos royales?
Si, si los habia, pero a quien invitar a quien no?
Muy unidos a los noruegos y suecos por ejemplo y serian invitados.
Beatrix lo fué también de él? o solo de Margrethe?
Si invitan a Beatrix pero no a Sofia?
Muy unidos a la CR japonesa por ejemplo, si no los invitan se ofenden porque si invitan a otros?
Por eso creo que la CR sueca y noruega no fueron invitados. No son familia al fin y al cabo.
Si van reyes es algo oficial mas o menos, o no?
Si ellos no fueron invitados siendo los más cercanos entonces supongo que los otros entienden, o no?
Anne Marie es familia directa y Bendikte también.
Y los hijos de Benedikte, Anne Marie y los otros? entonces ya no es íntimo, serian muchos y además son la generación jóven.
No pues, me parece que lo hicieron muy bien, posiblemente haya entre ellos unos amigos personales pero por no crear problemas no han invitado a ninguno.
Ya se vió que en Noruega y Suecia pusieron las banderas a media asta (y en UK) como señal de respeto. Muy simpático . Suficiente.
mi opinión
Creo que el rey sueco y Margarita son primos hermanos,si no estoy equivocada.
 
Gracias por tanta informacion tan interesante,una gran labor.Vamos no se,pero al ser incinerado,a lo mejor ella cuando fallezca lleva ,cenizas de el,vamos es algo mio.
Ya el tiempo lo dirá. Pero donde lo guardará? ya tiene muchas cenizas por alli.
No sabremos lo que hace ni lo sabremos. A lo mejor ponen algo de cenizas de ella con las de él en Fredensborg?
El no queria ser enterrado con su mujer en el mausoleo ese, no queria ser enterado con la reina, pero a la mujer si la queria.
Si se pone algo de cenizas de ella con las de él en Fredensborg están juntos pero no están enterrados juntos bajo el mausoleo ese. Es en privado.
Asi hay happy ending!
Joer! que lista soy eh? :LOL:
 
Con Alexandra
dronning-tivoli


y con Mary
gallataffel.jpg

 
Última edición:
Back